• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Top 3 de la temporada

1- Bunny Senpai
2- Irozuku
3- Kimi ni naru

top 10 del año

1- Grand Blue
2- Bunny Senpai
3- Asobi Asobase
4- Hanebado
5- Soma: San no Sara
6- Darling in the Franxx
7- Violet Evergaren
8- Gobling Slayer
9- Mahou Shoujo Site
10- Hakata Tonkutsu Ramens

Diria que fue un año infinitamente mejor que el año pasado :sisi3:
 
Buenos finales los de Irozuku y Goblin Slayer. Casi lloro con el libro del pingüino :sisi3:

Mi top de la temporada... se mete al empate técnico por el segundo puesto Irozuku.

En cuanto al año completo...
está difícil. La primera temporada tuvo a Violet, Yorimoi y 3gatsu.
La temporada de abril fue la más bajita. Diría que mala, incluso.
La temporada de Julio estuvo wena. Grand Blue, Hanebado, Harukana, Asobi, Bananafish, y el que para mi se el AOTY, :idolo: High School Girl
Y esta tiene Bunny senpai, Goblinslayer, Slime e Irozuku.

Digamos....
1. High School Girl. Cuando una serie está hecha con cariño se nota.
2. Sora Yori mo Tooi Basho. Es que lloré.
3. Bunny Girl Senpai. Serie redondita.

OPs:
1. Death March kara sdlkgsfdlkjgklj rhapsody ajkfhsdkgk. :idolo: Math Rock, y la dirección del OP, muy buena también.
2. Bunny Girl Senpai. :emotidance: Kimi no sei, kimi no sei, kimi no sei de watashi. uuuuu
3. Se lo voy a dar a Wotakoi. El baliecito de las parejas me vende la weá :lol2:
Mención MUY honrosa, al OP de Asobi Asobase. El primer capítulo de Asobi Asobase es una maravilla entre otras cosas por la montaña rusa sensorial que es la secuencia Opening - Episodio - Ending.
Otras menciones honrosas: Grand Blue, Hanebado, Goblin Slayer y Back Street Girls.

EDs:
1. High School Girl. :idolo: Yakushimaru Etsuko. Mina qlia talentosa, la cagó. Ella hace esta música ashi bien progre medio millenial... pero la hace BIEN. Jodidamente bien (Javiera mena aprende :lol2: ). Y este ending es una maravilla.
2. Asobi Asobase. :idolo: ¿Quién se sacrificó en la Guerra Mundial? / ¿Quién lidera la paz mundial? / ¿Acaso no son las tetas legendarias?/ No! Claro que no! / UStedes que no han obtenido lo que buscaban, no tienen por qué estar tristes /
3. No es de temporadas, pero es de este año: Pokemon Sun&Moon (Yari boy, Yari Girl).

Mañana edito con el podio de best girls, daughterus, imoutos y todas esas weás :sisi:

---- EDIT ------
Las categorías que a todos nos interesan. Porque somos unos guatones otacos vírgenes que hacemos selfinsert con los protas de los animes sólo para sentirnos mínimamente queridos por un personaje virtual.
BEST GIRLS DEL AÑO (waifus)
1. Mai Sakurajima (Bunny girl senpai) (no la busquen en google, parece que me mandé un spoiler :sm: ). Creo que no hace falta decir por qué. Si vió la serie, entenderán por qué es la mejor waifu del año.
2. Akira Tachibana (Koi wa Ameagari no You ni)
3. Koharu Hidaka (High Score Girl)
Menciones honrosas: Ufff. Acá hay un montón. Violet Evergarden, Sora Ginko (ryuou no shigoto) las hermanas Kawamoto (3-Gatsu no Lion), la maga de Grancrest Senki, Riko (hanebado), Hanako (Wotakoi), Manana (chio-chan) y la elfa de Goblin Slayer

Best Semendemons del año
1. Azusa (Grand Blue). La mejor amiga con ventaja de la historia. Con eso se dice todo. Peligro de empotarse: 100%
2. El cast completo de Harukana Receive. En especial las hermanas Thomas.
3. Nagisa Agaraki (Hanebado) ufffffff. Snusnu :baba:
Menciones honrosas: 02 (daaaarin), la reina no me acuerdo el nombre de Grancrest Senki, Keika-san (ryuou no shigoto), Rindou-senpai (shokugeki no soma), NK Cell (Hataraku Saibou), Sagiri (yuuna san), Casi que el cast completo de Hanebado, Nana y Sumire (kanririn-san), Sword maiden (goblin slayer), la mala de Release the Spyce.

Best Imoto del año
Kaede Azusawaga. Ojo, que entra a la lucha de mejor imoto de la historia con Komachi de Oregairu

Best Daugtheru del año:
1. Char (ryuou no oshigoto). Csm la cabra chica qliá tierna :lol2:
2. Tama y Pochi (Death march kara gfsdaksha rhapsody sdkjlfldsakgh)
3. Platelet-chan (hataraku saibou)
Mención honrosa: Byakko (Release the Spyce)

Best mascot
1. :idolo: Enishi
2. Los ninjas de Release the Spyce
3. Maeda (AsobiAsobase!)
Mención: :idolo: Ranga

Best boi:
1. Gobta (slime)
2. Ash Lynx, hijo de puta OP!
3. Rei (3gatsu no lion)
Menciones: el prota de bunny senpai, los senpais de grand blue.

Recuerden. 2d >>>>>>>>> 3dpd
 
Última edición:
y de esta temp que viene vere:

Kakegurui××
Tate no Yuusha no Nariagari
Yakusoku no Neverland
Boogiepop wa Warawanai (2019)
Date A Live Ⅲ
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Dororo
Domestic na Kanojo
Gotoubun no Hanayome
 
Parece que tendremos mas de goblin slayer mas adelante :clapclap:.
Ya contando lo mejor del año seria:

1-Sora Yori Mo Tooi Basho.
No hubo un capitulo que defraudara, aparte que fue el tapado de la temporada con todas las series que habia en ese momento.

2-Bunny Senpai.
Aparte de buena trama, los personajes eran excelentes

3-High Score Girl.
Bueno todo y dejaron con todo el hype proximo año.

4-Violet Evargarden
Buena evolucion del personaje, llore un par de veces :sm:

5-Hanebado
El mejor anime de deporte del año, :maestro:Ayano
 
Re entrete Gridman, ni había cachado que la hacia Trigger, bien simple y centrada.
Igual leí un poco de donde venia y al final la wea es un tributo, Gridman fue una serie liveaction de kaijus en los 90's, que también tuvo su adaptación americana bajo el nombre de Superhuman Samurai Syber-Squad (SSSS), y el anime es básicamente una reversión tomado elementos de ambas versiones.
Si era la serie que daba el TVN en el 96 :viejo:
Tsuburaya Productions también son los que producen las series de Ultraman
Tokyo MX hizo la versión anime de Gridman también el anime Darling in the Franxx de estilo similar
 
Última edición:
@Quantitate Signata empezó el evento de fin de año!!!
Gasté las 5000 estrellas que tenía y me llevé una Tae y una Rin en kimono. También otra Kanon (la del evento de Michelle) y otra Sayo (4*).
 
vistos los estrenos de hoy , solo destaco la del spin off de fate , porque la pelicula de nanatzu valio corneta y el ova de persona 5 anda por ahi de penca con el anime
 
Ayer me vi toda la serie de Bunny Senpai en un dia. Realmente ame la serie, y me enamore de las personajes que aparecian en esta. Todas tienen sus cualidades y su evolucion.

Pero, si me lo preguntan, el arco de Kaede fue el que realmente me toco. Sin exagerar, pero llore con ello. Ademas teniendo en cuenta como Shoko intentaba consolar a Sakuta. En cierta forma, empatice con ellos y me senti un tanto identificado. Y que decir el ending, muy emotivo, sobretodo la version donde todas las seiyus lo cantan. Ya quiero ver el arco de Shoko y como es que cierra toda esta historia.

Y como fue, hasta ahora, el unico anime de la temporada pasada que vi, lo pondria en el top 1, pero en estos dias me pondre al dia y vere algunas de las series de dicha temporada.

Ahora, tengo que ver que series de la temporada invernal voy a mirar. ¿Hay alguno que me recomienden?
 
Ayer me vi toda la serie de Bunny Senpai en un dia. Realmente ame la serie, y me enamore de las personajes que aparecian en esta. Todas tienen sus cualidades y su evolucion.

Pero, si me lo preguntan, el arco de Kaede fue el que realmente me toco. Sin exagerar, pero llore con ello. Ademas teniendo en cuenta como Shoko intentaba consolar a Sakuta. En cierta forma, empatice con ellos y me senti un tanto identificado. Y que decir el ending, muy emotivo, sobretodo la version donde todas las seiyus lo cantan. Ya quiero ver el arco de Shoko y como es que cierra toda esta historia.

Y como fue, hasta ahora, el unico anime de la temporada pasada que vi, lo pondria en el top 1, pero en estos dias me pondre al dia y vere algunas de las series de dicha temporada.

Ahora, tengo que ver que series de la temporada invernal voy a mirar. ¿Hay alguno que me recomienden?
La continuación de la Slime.
Gotoubun también luce bien. Es un harem, pero las integrantes se definen en el capítulo 1. No se suman más chicas a lo largo de la historia.
 
Ya quiero ver el arco de Shoko y como es que cierra toda esta historia.
La película adapta 2 volúmenes que cierran las historia de Shoko simplemente. La serie continua por lo menos 2 volúmenes más (van en el 9).
Como anunciaron la película incluso antes que terminara la serie, ojala se la jueguen más adelante y animen todo, a lo :idolo: Shaft.
 
La película adapta 2 volúmenes que cierran las historia de Shoko simplemente. La serie continua por lo menos 2 volúmenes más (van en el 9).
Como anunciaron la película incluso antes que terminara la serie, ojala se la jueguen más adelante y animen todo, a lo :idolo: Shaft.
pero shaft nunca terminó de animar Nisekoi :sm:
:lol2:
 
Volver
Arriba