• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Bueno , entonces podriamos hablar de como adaptaron mal al wn del escudo el cual no tiene ni la mitad de la personalidad del manga , ni se diga de las novelas.
Perfecto. pero para eso necesitas a alguien q esté viendo la weá del escudo. Yo no, pero creo que el resto de los perejilcitos de acá si lo hacen :sisi:
Pero el problema es que no leen el manga :lol2:
 
Alguna página donde se pueda ver animes Loli hentai sin que salgan la vayaina y la pichula pixeleadas??
 
IMG-20190313-235641664-2.jpg


Pucha que era fea la armadura primegenia de Sagitario... Después la diseñaron maravillosamente con alas doradas.

Shiryu con el doblaje de máscara de muerte :lol3:

La memoria nostálgica hace cosas increíbles aún recuerdo cada escena final ... En este caso la bota de un caballero de sombra leal a Ikki sapeando en la mansión de mijita Saori.
 
Bueno , entonces podriamos hablar de como adaptaron mal al wn del escudo el cual no tiene ni la mitad de la personalidad del manga , ni se diga de las novelas.
La novela no la cacho, pero en el manga no veo mucha diferencia de personalidades con el anime.

Piola el cap de Doukyonin
 
Los 2 primeros capítulos del anime del weon del escudo son la raja después la serie se volvió un meh gigante
 
cuantos capitulos va a tener kaguya-sama ?, no tendria ningun brillo si solo son 12
 
Esta temporada estuvo bajita. Lo que más me gustó fueron Slime, wataten y 3D Kanojo.
 
Esta temporada le encontre buena, son varias las que sigo pero la mejor hasta el momento seria yakusoku no neverland, despues vendria 3D Kanojo, gotoboun, dororo y date a live.
 
Ni idea lo del shield hero disfruto el manga y el anime, tambien el spinoff del :idolo::idolo::idolo:spear hero
 
Esta temporada me gusto mucho, habían varios mangas que leo que se volvieron series. Hace tiempo no me animaba a ver tantas series en una temporada.
 
Volver
Arriba