• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Arbitro comprado, eso era victoria clara para Shirogane de las Estrellas Forma final.

EWd7TbRUMAAwEe3
 
:maestro: empezar a ver Tsugumomo por la "trama"
:maestro: :maestro: terminar viendola por los amigos del protagonista.
 
Empecé esto


Divertida, de momento, especialmente el humor basado en diferencias sociales y alguna rotura de cuarta pared ("ustedes son los secundarios homo :lol2: ").
 
Sawako>>>>>>Ogata
Por lo que veo de las 5 rutas, la q menos le interesa al autor es la de ogata, tanto asi q parece q esta fuera la ruta de sawako :lol2:
 
Con la caida de Black Clover me estoy quedando de los animes nuevos solo viendo tower of god y plunderer.
Trate de enganchar con Gleipnir pero no lo logre...
Alguna recomendacion?, eso si nada de series amariconadas de lolys y cosas asi
 
Con la caida de Black Clover me estoy quedando de los animes nuevos solo viendo tower of god y plunderer.
Trate de enganchar con Gleipnir pero no lo logre...
Alguna recomendacion?, eso si nada de series amariconadas de lolys y cosas asi
puta asi series de peleas bacanes y que sean actuales como que no hay mucho que recomendar y tambien caxe que tu no lees mangas pero podrias partir por Blood and steel , todavia sigue en publicacion y no he visto a nadie recomendandola.
ahora para algo animado , podrias mirar Jormungand que tampoco he visto que la recomienden por estos lares
 
puta asi series de peleas bacanes y que sean actuales como que no hay mucho que recomendar y tambien caxe que tu no lees mangas pero podrias partir por Blood and steel , todavia sigue en publicacion y no he visto a nadie recomendandola.
ahora para algo animado , podrias mirar Jormungand que tampoco he visto que la recomienden por estos lares
Gracias Contertulio¡¡¡ Seguire su recomendacion
 
puta asi series de peleas bacanes y que sean actuales como que no hay mucho que recomendar y tambien caxe que tu no lees mangas pero podrias partir por Blood and steel , todavia sigue en publicacion y no he visto a nadie recomendandola.
ahora para algo animado , podrias mirar Jormungand que tampoco he visto que la recomienden por estos lares

yo la vi durante la emisión, y no me gusto, pero es esas series que no te gustan pero sabes que a otros si les gustara. Quizas tenga que ver que unos conchatumadre me la spoilearon en partes claves :sm:
 
Volver
Arriba