• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Visto el de Higurashi.

No vi la serie original, pero igual me dio nostalgia ajena (?) cuando sonó el op viejo. De momento, me quejo de que las partes SoL son un parto (y eso que me gustan cosas moe y el SoL) pero se molestan en mantener la atención con detalles inquietantes. A ver como sigue.
 
Descubrí un Anime medio futurista de los 90s, con varias waifus, se llama DNA 2 aquí se las dejo, está en Youtube completa (es cortita):
 
ahhh que nostalgia me dio con higurashi ojala que le vaya bien para que adapten a umineko....
 
Haikyuu!! :clapclap:

EjXH2rWU4AARN0o


La amo
 
Descubrí un Anime medio futurista de los 90s, con varias waifus, se llama DNA 2 aquí se las dejo, está en Youtube completa (es cortita)

Nostalgia.

En lo personal recomiendo más a Video Girl Ai, la obra es del mismo autor (Masakazu Katsura) y también el prota está rodeada de waifus, sin embargo su historia es mucho más enriquecedora.

Saludos.
 
Epico queda corto para este primer cap de Love live, por lo visto no hay escuela que salvar. Esos primeros 5 minutos wn :clapclap: le atinaron con poner a setsuna cantando chase, con eso atrapan al espectador en el momento.
Y segun el adelanto se nos viene Kasumi :amazed:
 
Que nostálgico fue ver higurashi, escuchar el antiguo opening fue lo mejor :clapclap:

encontré medio feo el dibujo, así que no lo vi, al final es un remake del antiguo como fruit basket o es algo nuevo?

por lo menos esta temporada se ve mejor que la anterior, no he visto mucho, poro hay varios que prometen... vi el de la osa, pero es como raro, por que no partio como el manga
 
Visto el de Higurashi.

No vi la serie original, pero igual me dio nostalgia ajena (?) cuando sonó el op viejo. De momento, me quejo de que las partes SoL son un parto (y eso que me gustan cosas moe y el SoL) pero se molestan en mantener la atención con detalles inquietantes. A ver como sigue.
¿ Es policial ésa ?
Se aproxima la temporada de Otoño, ¿que series van seguir?...

En mi caso comparto la lista:

Must See:

-Dragon Quest: Dai no Daibouken
-Hanyo no Yashahime
-Yuukoku no Moriarty
-Great Pretender
-Taiso Samurai
-Enn Enn no Shouboutai: Ni no Shou (Season 3)

Prueba:

-Noblesse
-Ikebukuro West Gate Park
-Akudama Drive


Películas:

-Kimetsu no Yaiba
-Burn The Witch (Bleach)
-Violet Evergarden the Movie
-Cells at Work!!
-Omoi, Omoware, Furi, Furare

En la temporada de verano estuve desconectada desgraciadamente por causas de fuerza mayor pero en esta trataré de involucrarme completamente.

Saludos.
Gracias por la lista, voy a chequear.
Post automatically merged:

:idolo: gleipnir el anime infravalorado de la temporada
Me gustó harto, lástima que fue corta la temporada.
 
Última edición:
esta temporada tiene pinta de ser la mejor del año , los medios estrenos ctm.

y tema aparte , hace mucho tiempo llevo buscando un anime de esos medio ochenteros que trataba de un humano que se hace aliado de una chica alien (similar a los elfos) de pelo medio azul claro/verde y este es llamado traidor por lo humanos , me acuerdo que tenia viajes espaciales.
 
Volver
Arriba