• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Pucha,a diferencia de lo que muchas opinan aca..encuentro lamentable los estrenos hasta el momento..el unico que aguante era "jujutsu kaisen"..hasta que me tropece con esta maravilla que salvo la patria: Munou na Nana

Munou-na-Nana-Poster-2.jpg
 
Es Misterio/sobrenatural/horror. La primera serie fue famosa en su momento por las escenas del cast principal asesinándose mutuamente de formas sangrientas.
Gracias, la chequearé más adelante.
Post automatically merged:

Pucha,a diferencia de lo que muchas opinan aca..encuentro lamentable los estrenos hasta el momento..el unico que aguante era "jujutsu kaisen"..hasta que me tropece con esta maravilla que salvo la patria: Munou na Nana

Munou-na-Nana-Poster-2.jpg
Se lee interesante.
 
@Pariston Hill tu Nick me recordó a HxH, volverá algún día con la saga del continente oscuro?? O el Anime terminó en HxH 2011 con el arco de los Zodiaco,que pensándolo bien Con cumplió su objetivo finalmente planteado en el primer capítulo de la versión del 99, de atrapará Gin...
 
esta temporada tiene pinta de ser la mejor del año , los medios estrenos ctm.

y tema aparte , hace mucho tiempo llevo buscando un anime de esos medio ochenteros que trataba de un humano que se hace aliado de una chica alien (similar a los elfos) de pelo medio azul claro/verde y este es llamado traidor por lo humanos , me acuerdo que tenia viajes espaciales.
¿ Uno que es convertido en estatua en un capítulo ?
Recuerdo que lo veía a principio de los noventas en TVN y tenía una estética parecida a Cobra.
 
Me gustó el isekai kami-tachi, nada de complicaciones algo bien relajado para ver. Por lo visto se nota q el "pendejo" sera todo un crack.

Si bien Munou no nana en el trayecto se veia la tipica serie donde el prota tiene bajo perfil pero esconde un power up superior a todos, los ultimos minutos mandaron a la mierda el cliche de siempre, mas lo q dice nana en la escena final termino por convencerme en seguir viéndola.

encontré medio feo el dibujo, así que no lo vi, al final es un remake del antiguo como fruit basket o es algo nuevo?

por lo menos esta temporada se ve mejor que la anterior, no he visto mucho, poro hay varios que prometen... vi el de la osa, pero es como raro, por que no partio como el manga

Es un remake. Tampoco me gustó mucho la animación , pero en las escenas de suspenso no perjudica mucho.
 
Majo no Tabitabi parece ser un... ¿Kino no Tabi meets Harry Potter? Me esperaba algo más wholesome, pero la parte de la pelea estuvo bien, salvo ese horror de efecto de fuego que pusieron.

Igual da gusto que se sigan haciendo series de fantasía "tradicional", que se ven menos desde el boom de los isekai.
 
¿ Uno que es convertido en estatua en un capítulo ?
Recuerdo que lo veía a principio de los noventas en TVN y tenía una estética parecida a Cobra.
no estoy muy seguro pero a este punto cualquier nombre me sirve , otra pista es que tanto el protagonista como la mina eran jovenes onda entre sus 11-15 años
 
Última edición:
@Pariston Hill tu Nick me recordó a HxH, volverá algún día con la saga del continente oscuro?? O el Anime terminó en HxH 2011 con el arco de los Zodiaco,que pensándolo bien Con cumplió su objetivo finalmente planteado en el primer capítulo de la versión del 99, de atrapará Gin...

Sí, mi nick se basa al personaje villano de la saga actual de HxH. Sobre su regreso con la continuación del manga esperemos que falte poco, y aunque ya sabemos que con Togashi todo es impredecible, por lo menos me gustaría en lo personal que terminara este arco y ya no la serie completa; En fin, a como va el autor creo que va ser imposible pedirle que termine la serie xD .

Sobre el propósito inicial del protagonista pues sí, técnicamente quedaría cerrada su historia al haber encontrado su padre.

No se si ya lo hablaron, pero se estrenó hoy un anime de Dragon Quest, vi el primer capitulo y está piola.

Vas a ver que está entretenida la historia, espero que al menos logres simpatizar con algunos de sus personajes ;D .

Con razón no sale nunca HxH ,Togashi pajero

Jajaja más con el estreno del videojuego ya estuvo que Flojashi va seguir con su sabáticos años.

Saludos.
 
Última edición:
no estoy muy seguro pero a este punto cualquier nombre me sirve , otra pista es que tanto el protagonista como la mina eran jovenes onda entre sus 11-15 años
Ah no recuerdo que fueran tan jóvenes, seguiré con la búsqueda más rato.
 
Interesante ToniKawa. Me echan un poco para atrás la cursilería y la comedia, pero siempre es bienvenida una romcom con la pareja principal ya establecida.
 
me tiene preocupado que este Higurashi no adapte el juego sino el manga
no lei el manga de Higurashi pero si el de Umineko y puedo decir que es una adaptacion bastante fiel + algunos agregados (que son canon)
hay que esperar como se desarrolle y ver si se atreven a poner las escenas mas fuertes
 
no lei el manga de Higurashi pero si el de Umineko y puedo decir que es una adaptacion bastante fiel + algunos agregados (que son canon)
hay que esperar como se desarrolle y ver si se atreven a poner las escenas mas fuertes
yo me lei la novela cinetica de umineko cuando la iban traduciendo, y la verdad es que el manga no me gusto para nada. Aunque R07 le haya dado la aprobación, al menos jamas lo considerare canon, mata completamente la MaJia, la caja del gato. Por otro lado, el manga de Higurashi en algunas partes es fiel pero en otras se manda sus medias libertades, imagino para hacer algun plot twist en los lectores que venian de haber jugado la novela :sisi3:
 
Volver
Arriba