• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

entonces higurashi es continuacion, no que la loli ya se habia liberado del ciclo ?
 
apenas veo el opening de Higurashigatari:

rDuZlCu.jpg


@Squigly imaginate si animan asi a Bernkastel o a Evatrice... o a Erika :baba:, o a las sendas milfs, y eso que a mi me gusto lo de DEEN, pero el diseño de esta Higurashi esta bonito :sisi3:
 
Última edición:
@Squigly imaginate si animan asi a Bernkastel o a Evatrice... o a Erika :baba:, o a las sendas milfs, y eso que a mi me gusto lo de DEEN, pero el diseño de esta Higurashi esta bonito :sisi3:
Seria hermoso , ahora tampoco es tan dificil ya que la adaptacion de Umineko vale tan callampa que es imposible hacerla mal en la actualidad
 
y siguen saliendo estrenos la raja :idolo: mejor temporada de los ultimos 3 o 4 años MINIMO
 
Kamisama ni Natta Hi es la primera serie de Key que veo. Estuvo simpático y chistoso el primer cap, aunque se ven escaladas dramáticas en el horizonte, donde espero que cumpla.
 
Según cache por comentarios, la nueva Higurashi es continuacion, y nunca vi la original asi que parti a eso.
Debo decir que la nostalgia pesa caleta :lol2: mala no es la serie, pero no es ni la mitad de gore ni misteriosa de lo que la pintaban, y esta repleta de situaciones bastante weonas :xd:
 
No le tenía fe a Akudama Drive, pero de momento está entretenida, tiene buenas secuencias de acción y es visualmente agradable. Tiene cosas bien exageradas eso sí, pero la serie es over the top en general, aver si no se le va de las manos.
 
No le tenía fe a Akudama Drive, pero de momento está entretenida, tiene buenas secuencias de acción y es visualmente agradable. Tiene cosas bien exageradas eso sí, pero la serie es over the top en general, aver si no se le va de las manos.
Me ha gustado. Este cap si creo q estuvo siempre a mucha intensidad, y por eso el final fue medio abrupto.

Se nota que los creadores son medio fanáticos del cine. Los episodios tienen nombres de películas, y en este episodio hay referencias a dos películas muy antiguas, "el viaje a la luna" (cuando estrellan el bus en el ojo de la geisha) y "Asalto y robo de un tren" (la misión que tienen q llevar a cabo :lol2: )
 
No le tenía fe a Akudama Drive, pero de momento está entretenida, tiene buenas secuencias de acción y es visualmente agradable. Tiene cosas bien exageradas eso sí, pero la serie es over the top en general, aver si no se le va de las manos.
La historia esta hecha por Kazutaka Kodaka, escritor de los Danganronpa, tiene hasta secuencias y estilo artistico calcado de los juegos :xd: asi que lo exagerado solo va a seguir subiendo :sisi:
 
Como buen chileno cuando se ve con plata, me compre su tele 4k y estaba buscando los OVAs de Rurouni Kenshin Tsuiokuhen y Tsuiokuhen, con substitulos pegados o en un srt

creo que es una obra maestra que merece ser vista en excelentisima calidad

si alguien sabe donde poder bajarlas por privado, para que no pinten el mono los mods

de ante mano muchas gracias
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Como buen chileno cuando se ve con plata, me compre su tele 4k y estaba buscando los OVAs de Rurouni Kenshin Tsuiokuhen y Tsuiokuhen, con substitulos pegados o en un srt

creo que es una obra maestra que merece ser vista en excelentisima calidad

si alguien sabe donde poder bajarlas por privado, para que no pinten el mono los mods

de ante mano muchas gracias
 
Volver
Arriba