• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Al parecer Shadow's House tendrá final original, pero con colaboración del mangaka. No tiene pinta de que se manden un Neverland, el anime de momento va bien, pero por la chucha Cloverworks, ¡¿porqué otra vez?!
 
Me sorprendió esta temporada, Fumetsu tremenda serie, y nos dejó un gran personaje como :idolo: Gugu. Las niñas artesanas siempre se mantuvieron y hasta anunciaron segunda temporada para octubre. En super cub hay sonrisas que proteger, Zombieland uno de los puntos altos de esta temporada, acá todas fueron protagonistas y las historias detrás de cada una fueron muy bien llevadas. El del Shamisen espero sigan con otra temporada después de tanta humillación al prota en el final, Iruma kun fue lo que se esperaba :clapclap: .
Shadows House otro de los puntos altos, siempre con el suspenso y dejando con arto hype para los siguientes capítulos. Agregando las demas series como:
-Higehiro
-El spin off de Rimuru
-Osamake
-Shaman king
-Nagatoro ( :monomeon: Beta ql q aprenda de :idolo: senpai)
-La brujita mata slimes
-Sayonara watashi no cramer

Excelente temporada con nuevas series.

Ahora esperar Higurashi Sotsu que pinta para lo mejor del año :gafas:
 
Final épico de Zombieland Saga :clapclap:
Lo ultimo fue como el sello de la serie de siempre tener un momento o escena random, no creo que saquen otra temporada mas.
 
Final épico de Zombieland Saga :clapclap:
Lo ultimo fue como el sello de la serie de siempre tener un momento o escena random, no creo que saquen otra temporada mas.
Igual dejaron varias cosas inconclusas, no pense que volvieran a tocar el tema de Kotaro y Sakura, por ejemplo.
 
Sabía yo que cometí un error al no seguir Super Cub. Me vi el primer cap y es todo calma, detallismo cotidiano y un diseño de escenarios cuidadísimo, o sea, mi tipo de serie.
 
Muy linda la serie de las artesanas en greda. Historia sencillita, clarita en el mensaje que se quería entregar, y hecha con harto cariño.

Lindo también el cap de Fumetsu no Anata e
¿ Cuál es la de la greda ?
Post automatically merged:

Me sorprendió esta temporada, Fumetsu tremenda serie, y nos dejó un gran personaje como :idolo: Gugu. Las niñas artesanas siempre se mantuvieron y hasta anunciaron segunda temporada para octubre. En super cub hay sonrisas que proteger, Zombieland uno de los puntos altos de esta temporada, acá todas fueron protagonistas y las historias detrás de cada una fueron muy bien llevadas. El del Shamisen espero sigan con otra temporada después de tanta humillación al prota en el final, Iruma kun fue lo que se esperaba :clapclap: .
Shadows House otro de los puntos altos, siempre con el suspenso y dejando con arto hype para los siguientes capítulos. Agregando las demas series como:
-Higehiro
-El spin off de Rimuru
-Osamake
-Shaman king
-Nagatoro ( :monomeon: Beta ql q aprenda de :idolo: senpai)
-La brujita mata slimes
-Sayonara watashi no cramer

Excelente temporada con nuevas series.

Ahora esperar Higurashi Sotsu que pinta para lo mejor del año :gafas:
Qué manera de salir series cuando uno piensa que ya está todo hecho.
 
¿ Cuál es la de la greda ?
Post automatically merged:


Qué manera de salir series cuando uno piensa que ya está todo hecho.
Yakunara Mug Cup mo
Yakunara-Mug-Cup-Mo.jpg
 

Buen final de Megalobox , quería otra cosa pero en fin, me pareció algo más realista.
 
Igual dejaron varias cosas inconclusas, no pense que volvieran a tocar el tema de Kotaro y Sakura, por ejemplo.

También la muerte de Tae, aunque se que hay un manga en emisión explicando varias cosas como lo de Tae y sobre algún tipo de enfermedad que tiene cierta gente, ahí se podria explicar lo de kotaro cuando suelta sangre.
 
Volver
Arriba