• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Que Shojos has visto ? de momento te recomiendo
"Yamato Nadeshiko Shichihenge"
"Nodame Cantabile" me gusto harto aunque no cacho si califica como shojo
Gracias. Nodame Cantabile yo he visto. Yamato Nadeshiko Shichihenge yo no vi. Voy a intentar Yamato. Yo he visto 90% de los mejores shojo antiguos Toradora, Ouran, Zero no Tsukaima, Kaichou wa maid sama, Fruits Basket, Hana Yori Dango, Full Metal Panic, Gosick, Ghost Hunt, Emma, Saiunkoku Monogatari, Itazura na Kiss, Gakuen Alice, Shugo Chara, Kobato, Sakura, Special A, Yumeiro Patissiere, La corda d oro, Nodame Cantabile. Los animes de 2020 y 2021 no vi ninguno.
Abandonados no me gustaron: Bokura ga Ita, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Hanasakeru Seishounen.
 
Última edición:
¿ Es el único o hay que ver más temporadas ?

Es una continuación de una serie mas antigua. Si tienes pensado ver Higurashi, tienes q empezar con:
-Higurashi no Naku koro ni
-Higurashi Kai
-Higurashi Rei
y despues te lanzas con la gou y sotsu.
Podran ser muchos capitulos pero vale totalmente la pena :sisi3:
 
Última edición:
En realidad la serie no da para más haha. Una vez que la Bakarina se saltó todos los Bad Ends, se acabó la trama.

igual hay otro manga, pero en vez "cambiar" cuando era niña, lo hace cuando ya está en el colegio y a meses del final del juego. Aunque sigue mas o menos los mismo lineamientos.
 
Gracias. Nodame Cantabile yo he visto. Yamato Nadeshiko Shichihenge yo no vi. Voy a intentar Yamato. Yo he visto 90% de los mejores shojo antiguos Toradora, Ouran, Zero no Tsukaima, Kaichou wa maid sama, Fruits Basket, Hana Yori Dango, Full Metal Panic, Gosick, Ghost Hunt, Emma, Saiunkoku Monogatari, Itazura na Kiss, Gakuen Alice, Shugo Chara, Kobato, Sakura, Special A, Yumeiro Patissiere, La corda d oro, Nodame Cantabile. Los animes de 2020 y 2021 no vi ninguno.
Abandonados no me gustaron: Bokura ga Ita, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Hanasakeru Seishounen.

Varios de esos son shounens XD (toradora, zero no tsukaima, full metal panic); igual, que busques historias románticas en general abre más posibilidades de recomendación.


A ver, unos que podrías darle una vuelta
*Horimiya
*Tonikaku Kawaii
*Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita.
*Kaguya-Sama: Love is War
*Wotakoi (full recomendado)
*Netojuu no Susume
*Gamers!
*Tsurezure Children
 
Varios de esos son shounens XD (toradora, zero no tsukaima, full metal panic); igual, que busques historias románticas en general abre más posibilidades de recomendación.


A ver, unos que podrías darle una vuelta
*Horimiya
*Tonikaku Kawaii
*Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita.
*Kaguya-Sama: Love is War
*Wotakoi (full recomendado)
*Netojuu no Susume
*Gamers!
*Tsurezure Children
Si. Algunos son shounen pero tienen romance. Gracias por las recomendaciones.
 
una mierda la adaptación de Shaman King, el diseño de los personajes es lo unico salvable. Ese manga no merecia una adaptación asi, OST de mierda y rusheado a mas no poder. Parece serie de FoxKids sin serlo :lol2: Le tenia fe a ese estudio, me gusto como lo habian hecho con el anime de Among Us, asi que el motivo de la adaptación callampera debe ir por quien se puso con las lucas y quien exigió que debia ser no mas de 52 capitulos.
 
una mierda la adaptación de Shaman King, el diseño de los personajes es lo unico salvable. Ese manga no merecia una adaptación asi, OST de mierda y rusheado a mas no poder. Parece serie de FoxKids sin serlo :lol2: Le tenia fe a ese estudio, me gusto como lo habian hecho con el anime de Among Us, asi que el motivo de la adaptación callampera debe ir por quien se puso con las lucas y quien exigió que debia ser no mas de 52 capitulos.
Vi un puro capítulo X hace como 1 semana y la producción era demasiado penca. Parece un anime del 2004 producido por JC Staff o DEEN.

Que hueá más ordinaria para el 2021.
 
Acabo de terminar de ver Odd Taxi, hoy pretendía ver unos 3 o 4 capítulos, pero me quedé pegado (son 13 en total). Simplemente tremenda serie, lejos de las mejores que he visto el en último tiempo. Creo que la forma más simple de describirla es "tarantino hizo un anime" (aunque con mucha menos sangre XD)

 
Estoy viendo Ergo proxy

encuentro genial el diseño de la prota, recién termine de ver el capitulo 3 y aun no cacho que mierda pasa :lol2:

Onda si voy a ver la wiki para buscar conceptos como "proxy" "autoReiv" o "virus cogito" me voy a sopilear mucho :orejon:

ergo-proxy-gif-ergo-proxy-21114101-704-400.gif
 
Estoy viendo Ergo proxy

encuentro genial el diseño de la prota, recién termine de ver el capitulo 3 y aun no cacho que mierda pasa :lol2:

Onda si voy a ver la wiki para buscar conceptos como "proxy" "autoReiv" o "virus cogito" me voy a sopilear mucho :orejon:

ergo-proxy-gif-ergo-proxy-21114101-704-400.gif

esta serie es uno de mis grandes pendientes junto con thenolixe, pero hasta donde tengo entendido está al nivel de Serial Experimental Lain en cuanto a mindfuck.... y Lain es una serie que recordaba que era mindfuck, hasta que la volvi a ver hace unos años y le encontré más mindfuck de lo que recordaba xD
 
esta serie es uno de mis grandes pendientes junto con thenolixe, pero hasta donde tengo entendido está al nivel de Serial Experimental Lain en cuanto a mindfuck.... y Lain es una serie que recordaba que era mindfuck, hasta que la volvi a ver hace unos años y le encontré más mindfuck de lo que recordaba xD
Esta bien buena la serie, ahora voy por el capitulo 9 y de a poco se va descubriendo de que va la historia
 
Volver
Arriba