• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ahora que terminé de leer lo que va de la LN de la arañita, la wea es densa :lol2:
Spoiler bajo su responsabilidad.

- Todos los reencarnados llegaron al mismo tiempo al otro mundo.
- La linea de tiempo del héroe transcurre 16 años más tarde que la de la kumoko, ya que la araña se desarrolla mucho mas rapido que los demás.
- La araña como alumno no existe, en la sala había una araña en el momento de la explosión. D le pasó una copia de su personalidad a la araña, pero es solo eso, una araña que creé que es una reencarnada ya que tiene la personalidad de D.
- D es uno de los alumnos.
- Todo el ataque contra kumoko comenzó por que al fondo del laberinto está el nucleo del sistema: las arañas y los dragones tenían una especie de alianza para proteger el nucleo de extraños y se turnaban las guardias. Cuando kumoko comenzó a matar dragones se rompió la alianza y comenzó una guerra de monstruos.
- El mundo está a punto de destruirse por culpa del sistema implementado por los humanos, debido a que estan consumiendo una energia crítica del mundo para mantener el sistema de habilidades y niveles que existe.
No quiero leer pero parece que la arañita promete.
 
Estoy viendo como 9 animes en emision en curso. De los nuevos arañita, fumetsu son los que mas gustan. En segundo orden me gusto el anime del pugislista romano ( cectus o algo asi), tokyo revengers( el wn que tiene que viajar al pasado a evitar que la mafia mate a la polola), y shadows house que me tiene mas pegado que la chucha su historia.
 
Comencé a ver el anime de la arañita porque pensé que era webeo, nunca me espere encontrar algo tan bueno por la chucha :clapclap:

:idolo: kumoko
 
Poco comentado pero puta que esta buena Megalo Box 2 :sisi3:
Supongo que la primera temporada es igual de buena.
Post automatically merged:

Estoy viendo como 9 animes en emision en curso. De los nuevos arañita, fumetsu son los que mas gustan. En segundo orden me gusto el anime del pugislista romano ( cectus o algo asi), tokyo revengers( el wn que tiene que viajar al pasado a evitar que la mafia mate a la polola), y shadows house que me tiene mas pegado que la chucha su historia.
Tokyo Avengers es muy buena pero se hace nada el capítulo semanal.
 
Supongo que la primera temporada es igual de buena.
No, es buena pero tampoco la gran cosa, basicamente es una reversion futurista de Ashita no Joe como motivo del 50 aniversario.

La segunda temporada tiene mucha más personalidad y desarrollo, ya es su propio producto, y esta terrible buena.
 
No, es buena pero tampoco la gran cosa, basicamente es una reversion futurista de Ashita no Joe como motivo del 50 aniversario.

La segunda temporada tiene mucha más personalidad y desarrollo, ya es su propio producto, y esta terrible buena.
Ah vale pero tendré que verla para no perderme en la temporada 2.
Espero que no termine como el pobre Joe.
 
:lol3: Se lleno de conspiraciones el anime de la arañita

:worthy: La arañita

:monomeon: El princeso
 
Esta bueno Tokyo Revengers, los capitulos se me hacen super cortos wn
 
Acabo de ver "I want to eat your pancreas" y estoy hecho pico :sm: :sm: :sm:
 
Buen cap de Fumetsu. Y quedé con hype para el próximo capítulo por el adelanto que tiraron al final
 
Volver
Arriba