• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Buen spokon Ao Ashi :sisi3:

Partió bien del montón pero mejoró mucho en el segundo cour, reflejando bien la importancia de aspectos tácticos del fulbo que no suelen verse en series de la misma temática. Recomendado.
 
La hizo el culiao :clapclap:

IMG-20221003-184623.jpg

:idolo: Naoto, un protagonista de verdad

:monomeon: pajasuya

:monomeon: el sacowea de la mina cosplay
 
Buen spokon Ao Ashi :sisi3:

Partió bien del montón pero mejoró mucho en el segundo cour, reflejando bien la importancia de aspectos tácticos del fulbo que no suelen verse en series de la misma temática. Recomendado.
wn por este comentario lo vi
como dijiste al principio es bien reguleque pero desde que le piden hacerse lateral mejoro caleta la wea
vale

8 horas viendo anime como los campeonesn lo vi en un dia :cool:

puta la wea temrino en la mejor parte XD quieor ver mas
 
Última edición:
Do it Yourself! es sin duda mi tipo de serie. Ritmo calmado, un estilo minimalista pero atractivo, centrada en la cotidianeidad, una prota tan torpe y despreocupada como querible... la voy a seguir.
 
Ayer termine de ver Blue Submarine N°6. La habia visto hace como 20 años :tata: pero en ese entonces no le vi la gracia.

Ahora la disfrute mucho. El CGI obviamente no envejecio bien y el contraste con el resto de la animacion es un poco chocante, pero fuera de eso la historia es bien buena, tiene buen ritmo y un tono mas maduro sin pendejas maracas chillonas ni ese humor nipon para retrasados tan caracteristico.

Cortita. 4 OVAS. Esta en Crocante Rollito.
 
que tal es cross game?
romance y sports son mis generos favoritos peor como es tan viejo la animacion no me gusta mucho
No la he visto, pero tengo entendido que da especial importancia a los personajes y al slice of life. Me llama mucho la atención, la verdad.
 
Al fin salió y aunque esperaba un mejor opening, lo voy a gozar como no lo puedes imaginar.jpg

Confirmado que tendrá 24 episodios:gafas:
 
vi cross game en 2 dias, ni chihayafuru la vi tan rapido ctm

aoba es mi nueva waifu

9/10


cross_game___a_o_b_a_by_yurekka_d2c24qv-fullview.jpg
 
Última edición:
Quien se leyó los últimos tomos de Overlord ?
me pareció estar leyendo una wea de fanfic =/
como chucha cierra el tomo 16 sin contar que chucha pasó con la guerra entre la Teocracia y el reino de los Elfos ?
 
Cuando sale Chainsaw Man??
Hoy día (11 de Octubre):


__________________

Trataré de darle seguimiento a esta temporada que la mayoría estaba esperando, por mi parte veré:
  • Mob Psycho 100 III
Como siempre Mob no decepciona con sus Ops:


  • Chainsaw Man
  • Bleach: Sennen Kessen-hen
  • Spy × Family 2
  • Urusei Yatsura
Con Fumetsu no Anata e , no he tenido la oportunidad de ver la primera temporada, espero tener tiempo para verla y continuar su historia. Si hay otras series a checar les agradeceré sus recomendaciones.

Saludos.
 
Volver
Arriba