• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Esta bien bro, todos tenemos gustos distintos. Yo ya no veo battle shounen o comedia porque me hacen dormir xD
No sabis cuantos anime con la media nota ha dropeado como por ejemplo las weas fomes de gintama o kaguya sama.
Hace un par de días me puse a ver Psycho Pass, la encontré la raja hasta que salió el malo y empezaron a echarse la mitad de cada capítulo hablando weás aburridas y pretenciosas. No aguanté, la boté :xd:
 
Hace un par de días me puse a ver Psycho Pass, la encontré la raja hasta que salió el malo y empezaron a echarse la mitad de cada capítulo hablando weás aburridas y pretenciosas. No aguanté, la boté :xd:
Yo la vi en emisión, la encontré muy buena y pude aguantar esos momentos pretenciosos (citar a Shakespeare y Philip K Dick cada medio capítulo :ohno: ), pero ahora no podría xD

Recomiendo Shinsekai Yori si buscas algo de trama similar.
 
Que hablen y hablen y hablen y no hagan nada es lo que más me saca de un serie. Puede ser la serie más tonta o asquerosa, pero si no se la pasan hablando y hablando me engaño a mi mismo esperando un plot twist y la veo entera (*coffNovia Misteriosa Xcoff*) :xd:
 
Que hablen y hablen y hablen y no hagan nada es lo que más me saca de un serie. Puede ser la serie más tonta o asquerosa, pero si no se la pasan hablando y hablando me engaño a mi mismo esperando un plot twist y la veo entera (*coffNovia Misteriosa Xcoff*) :xd:
No cache, te gusto o no Nazo no Kanojo X?

Tiene buenas escenas de intercambio de fluidos.

tumblr_n526hnMfML1tag3fyo1_500.gif
 
Que hablen y hablen y hablen y no hagan nada es lo que más me saca de un serie. Puede ser la serie más tonta o asquerosa, pero si no se la pasan hablando y hablando me engaño a mi mismo esperando un plot twist y la veo entera (*coffNovia Misteriosa Xcoff*) :xd:

Supongo que viste Tatami Galaxy?
Post automatically merged:

Yo la vi en emisión, la encontré muy buena y pude aguantar esos momentos pretenciosos (citar a Shakespeare y Philip K Dick cada medio capítulo :ohno: ), pero ahora no podría xD

Recomiendo Shinsekai Yori si buscas algo de trama similar.

Shinsekai Yoi es una de esas joyas de series que cuando comienza no sabes lo que te espera...
Post automatically merged:

No la encontré la gran cosa esa película :awesomehands:
Le chanté un 5/10

A mi ni siquiera me motivó verla, ya había leído el manga, y dudo que se pueda contar la historia en tan sólo una película.
Post automatically merged:



Van a retransmitir Horimiya. Se especula anuncio de temporada nueva.


Mi problema con Horimiya es que parte con una premisa interesante, pero después de un tiempo se convierte en slice of life romántico genérico número 546546 (y conste que me leí todo el manga XD)
 
Última edición:
Mi problema con Horimiya es que parte con una premisa interesante, pero después de un tiempo se convierte en slice of life romántico genérico número 546546 (y conste que me leí todo el manga XD)
Como nuevo que soy viendo, estoy cachando que ese es el gran problema con el género en general. Parten con un concepto en un contexto, pero se lo pasan por la raja bien rápido y se meten al ciclo colegial de siempre.

Por eso mismo me gustó Después de la Lluvia, te hacen creer que trata del romance, pero la verdad no, y no transcurre en el colegio.
 
Última edición:
Como nuevo que soy viendo, estoy cachando que ese es el gran problema con el género en general. Parten con un concepto en un contexto, pero se lo pasan por la raja bien rápido y se meten al ciclo colegial de siempre.

Por eso mismo me gustó Después de la Lluvia, te hacen creen que trata del romance, pero la verdad no, y no transcurre en el colegio.

Exacto, además que tuvo un final realista y no se pegó la gran usagi drop xD

Y bueno, en el género romance, dale una vuelta a Wotakoi; literalmente romance entre adultos y otakus.


Sobre le resto, hay algunos que dejo simplemente de leer, porque al final pierden toda la gracia, en particular aquellos que colocan infinitos personajes secundarios, que a la larga termino incluso olvidando quien carajo son. A veces creo que son mejores los que tienen un tema central, por ejemplo Sono bisque doll. Igual, en general los shounen romanticos son bastante malitos, prefiero los seinen o los josei.
 
Y bueno, en el género romance, dale una vuelta a Wotakoi; literalmente romance entre adultos y otakus.
Ah sí, ya la vi, es ok. La del wn de hielo es como igual también pero con una mejor protagonista.

Sobre le resto, hay algunos que dejo simplemente de leer, porque al final pierden toda la gracia, en particular aquellos que colocan infinitos personajes secundarios, que a la larga termino incluso olvidando quien carajo son. A veces creo que son mejores los que tienen un tema central, por ejemplo Sono bisque doll. Igual, en general los shounen romanticos son bastante malitos, prefiero los seinen o los josei.
Esa de la cosplayer me gustó harto como hacen tanto con tan pocos personajes. Además que tengo una sobrina que hace lo mismo y mi mamá que ha hecho ropa toda la vida así que entiendo todos los detalles :xd:

A mi no me gusta mucho que digamos cuando los seinen o josei se ponen medios rancios y tóxicos con las relaciones que muestran, como Nana y Paradise Kiss.
 
Ah sí, ya la vi, es ok. La del wn de hielo es como igual también pero con una mejor protagonista.


Esa de la cosplayer me gustó harto como hacen tanto con tan pocos personajes. Además que tengo una sobrina que hace lo mismo y mi mamá que ha hecho ropa toda la vida así que entiendo todos los detalles :xd:

A mi no me gusta mucho que digamos cuando los seinen o josei se ponen medios rancios y tóxicos con las relaciones que muestran, como Nana y Paradise Kiss.

En general el josei es mucho, pero mucho, pero mucho más tóxico que el seinen XD
 
Hay como 8 estudios haciéndola, ¿qué hace Trigger ahí? ¿el diseño de personajes? Que triste usarlos para eso y al final hacen los típicos dibujos de anime de bajo presupuesto con esas narices puntito :ohno: :xd:

1452112721-3d14ba1df41eddf620594aa48b584e34.png



AEUjFTp.jpg


:lol2:
Trigger va más por la parte técnica, hay un weon que es un dios del "sakuga" que no recuerdo su nombre y también estuvo en Cyberpunk Edgerunners. Mientras, Tsuburaya se encarga del guión, eso tengo entendido :lol2:
 
Yo la vi en emisión, la encontré muy buena y pude aguantar esos momentos pretenciosos (citar a Shakespeare y Philip K Dick cada medio capítulo :ohno: ), pero ahora no podría xD

Recomiendo Shinsekai Yori si buscas algo de trama similar.

Shinsekai es un buen anime pero las partes de mariconeria entre los weones me las tuve que saltar :ohno:

Se que están justificadas y no son estilo Netflix, pero aun así me pillo desprevenido, creí que solo era entre las minas nomas
 
Me puse a ver High Card, está buena. Es una copia descarada de Kingsman pero me recordó esos animes ochenteros de grupos de superhéroes o wnes que manejan robots donde cada uno tiene su color, son puros hombres y hay 1 pura mina que parece inútil pero esconde un secreto, el jefe no es lo que parece, etc. Me gustó ver un anime moderno con arte consistente también.
 
la diosa Yamada Naoko

Puta la mina seca weon

:alabar::alabar::alabar:
Oye la mina maestra wn. Acabo de ver Tamako Market, parece puro chiste inofensivo, pero de repente va y te pega el combo en la guata con la historia de la canción, y me mandó a la chucha cada vez que sonaba la canción en la película :cryy:
 
Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu = mala la wea, la vi hasta el capitulo 5 los personajes secundarios son muy planos, sin alma. los antagonistas son el tipico grupo que son malos por que sí y al prota todo le sale a pedir de boca.
hyouken-no-majutsushi-ga-sekai-wo-suberu-lyrics.jpg


The Last summoner = sólo vi el primer capítulo, me da la impresión que iba a ser una suerte de Shaman King pero en vez de Amidamaru, el espiritu es una diosa pechugona de pelo rosado que se hace Shibi y come mas que Gokú
34faef358c893d44d1a38bc17efac76c.jpg
6f9ab7bd4f5b64a6c61eb5023c85579d1666261506_large.jpg



Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi= puta vi los 5 capítulos de una, no pude esperar a que saliera el siguiente y me fui a leer la novela ligera pero quedé con la impresión de que estaba leyendo Shokugeki no Soma pero Isekai, con un prota que es un beta culiao sin cocos.

tondemoskill_key.jpg


Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement = puta lo mismo que la anterior, vi 5 capitulos al hilo y me fui a leer la novela ligera, la weona tiene un poder rotisimo y como que trata de pasar piola para esconder su poder, pero a la primera crisis no duda en llevar un ejercito moderno a pelear contra unos aweonaos con espadas y arcos xD

f19822875d9673bd292ca2f49b9a94e91659913751_main.png


Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi = no soy muy bueno para clasificar los generos, pero el prota era un rey que al final de su vida pide volver a nacer para poder dedicarse 100% a las artes marciales y probar sus límites, la wea es que renace como mujer con sus pensamientos intactos de anciano de 80 años o por ahí. igual esta rota la weona onda que cuando era un bebé que ni sabia hablar derroto con un puro poder una bestia que tenia a todos en jaque.
Te tratan de enganchar con que la mina es rica, pero no cuela por que es un viejo reculiao en el cuerpo de una mujer xD lo que si a ratos se te olvida ese hecho ya que se comporta como la tipica mina salvaje maniatica de las peleas y asdfasdf.

Quedé en el capitulo 6 con el típico arco de academia para adolescentes que es el último que han sacado así que no puedo opinar mucho mas, ya que en este caso ni siquiera me dio curiosidad ir a buscar la novela ligera.


Eiyuu-ou-Bu-wo-Kiwameru-Tame-Tenseisu.jpg



Y ese sería mi aporte, pa que después no digan que uno viene a puro leechear a este foro :xd:
 
Última edición:
No la encontré la gran cosa esa película :awesomehands:
Le chanté un 5/10
Leí el manga, la verdad es me gusto caleta, y más cuando le dice q le gusta o q lo ama (lo leí cuando estaba en emisión):llantoypucheros: esa parte me tocó el corazón.


------------------------------------------------------------------------------

Alguna serie de misterio buena que recomienden? Pero no así genérica, si no que de verdad te enganche
 
Volver
Arriba