• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Alguna serie de misterio buena que recomienden? Pero no así genérica, si no que de verdad te enganche

¿Series que tengan misterio o series que sean de misterio?

Por ejemplo una serie con un misterio interesante es Shin Sekai Yori, pero no es propiamente una serie de misterio.

Pero si te tuviera que recomendar una sería Paranoia Agent del maestro Satoshi Kon; también de él podrías ver (aunque es película) Perfect Blue.

Otra, opción sería Serial Experimental Lain; también Cossette no Shouzou es interesante, aunque más al horror que al misterio puro.

Mahou Shoujo Madoka Magica también tiene su buena dosis de misterio, y que no te engañe el diseño de personaje.

Danganrompa también tiene bastante misterio (y muertes); ojo que hay varias, primero debieras ver la primera (o jugar el juego).





Y bueno, siempre puedes ver Kanojo, Okarishimasu donde el misterio es como una mierda tan mala puede ser tan popular XD
 
Última edición:
¿Series que tengan misterio o series que sean de misterio?

Por ejemplo una serie con un misterio interesante es Shin Sekai Yori, pero no es propiamente una serie de misterio.

Pero si te tuviera que recomendar una sería Paranoia Agent del maestro Satoshi Kon; también de él podrías ver (aunque es película) Perfect Blue.

Otra, opción sería Serial Experimental Lain; también Cossette no Shouzou es interesante, aunque más al horror que al misterio puro.

Mahou Shoujo Madoka Magica también tiene su buena dosis de misterio, y que no te engañe el diseño de personaje.

Danganrompa también tiene bastante misterio (y muertes); ojo que hay varias, primero debieras ver la primera (o jugar el juego).





Y bueno, siempre puedes ver Kanojo, Okarishimasu donde el misterio es como una mierda tan mala puede ser tan popular XD
Peor puede ser la de kaguya Sama o my hero academy XD. De las que nombraste he visto 3 o 4 creo ( si no me equivoco jajaj). Será pos, tocara ver series del 2000 hacia abajo
 
¿Series que tengan misterio o series que sean de misterio?

Por ejemplo una serie con un ministerio interesante es Shin Sekai Yori, pero no es propiamente una serie de misterio.

Pero si te tuviera que recomendar una sería Paranoia Agent del maestro Satoshi Kon; también de él podrías ver (aunque es película) Perfect Blue.

Otra, opción sería Serial Experimental Lain; también Cossette no Shouzou es interesante, aunque más al horror que al misterio puro.

Mahou Shoujo Madoka Magica también tiene su buena dosis de misterio, y que no te engañe el diseño de personaje.

Danganrompa también tiene bastante misterio (y muertes); ojo que hay varias, primero debieras ver la primera (o jugar el juego).





Y bueno, siempre puedes ver Kanojo, Okarishimasu donde el misterio es como una mierda tan mala puede ser tan popular XD
Un anime que siempre recomiendan de misterio es Monster, voy en el capitulo 7 y puedo decir que demora la trama pero hay intriga.

Otros con "misterio" serian Steins;Gate, Baccano, Durarara (piola la primera temporada) Yakusoku No Neverland
 
Saludos cilantrit@s, estaba viendo una serie que está en Netflix, se llama Bastard, y la verdad me gustó la wea, la encontré buenísima.

:idolo: don Dark Schneider, empalador de mounstros y waifus!!!

Todo un Chad el hombre!!!
 
e6eb5e25b072a015d9cc89857e0503ee.jpg


¿Quiénes son las 2 de más adelante? La rubia y la que "sostiene la cámara".
He visto todas las otras.
 
e6eb5e25b072a015d9cc89857e0503ee.jpg


¿Quiénes son las 2 de más adelante? La rubia y la que "sostiene la cámara".
He visto todas las otras.
La rubia es Violet de Violet Evergarden y la peliroja con la cámara es Kumiko Oumae de Hikibe! Euphonium.
Faltó ahí Sento de Amagi Brilliant Park eso si.
 
¿Alguien ha visto Record of Ragnarok en Netflix? :orejon:


Llevo unos capítulos y la encuentro interesante, a mi que me gusta la historia me llama la atención ver los elegidos y el desenlace, aunque creo que están rellenando caleta :ohno: estoy en plena pelea de Poseidón contra un samurai, casualmente el "mayor perdedor de la historia", que en la realidad tuvo aquel apodo aunque la historia contada en el animé difiere un poco de la real, así como del origen de la expulsión de Adán del paraíso, la wea fue terriblemente cambiada por algo surrealista y estúpido :lol2:

De todas formas la seguiré viendo, aún no me quita todo el interés y demás que sale algo bueno por ahí, aún le tengo fe.
 
¿Alguien ha visto Record of Ragnarok en Netflix? :orejon:


Llevo unos capítulos y la encuentro interesante, a mi que me gusta la historia me llama la atención ver los elegidos y el desenlace, aunque creo que están rellenando caleta :ohno: estoy en plena pelea de Poseidón contra un samurai, casualmente el "mayor perdedor de la historia", que en la realidad tuvo aquel apodo aunque la historia contada en el animé difiere un poco de la real, así como del origen de la expulsión de Adán del paraíso, la wea fue terriblemente cambiada por algo surrealista y estúpido :lol2:

De todas formas la seguiré viendo, aún no me quita todo el interés y demás que sale algo bueno por ahí, aún le tengo fe.

es buena, pero da paja que de los 4 capitulos que dura cada pelea 3 sean de historia del humano que pelea y 1 sea de la pelea... seria la raja que sea 1 capitulo de historia y 3 de los wns dándose como caja en el ring

me falta ver la 2da parte que salio hace poco...
 
es buena, pero da paja que de los 4 capitulos que dura cada pelea 3 sean de historia del humano que pelea y 1 sea de la pelea... seria la raja que sea 1 capitulo de historia y 3 de los wns dándose como caja en el ring

me falta ver la 2da parte que salio hace poco...

Totalmente, está bien dar un capítulo al desarrollo del personaje por lo histórico que es, pero se les pasa la mano.

Está bacán la historia que crearon de Jack, me agradó :clapclap: más encima con ese debate moral de "apoyar al mal" por el bien de la humanidad

Ya quiero ver en acción al hocicón de Shiva y al tenebroso Odin.
 
Saludos cilantrit@s, estaba viendo una serie que está en Netflix, se llama Bastard, y la verdad me gustó la wea, la encontré buenísima.

:idolo: don Dark Schneider, empalador de mounstros y waifus!!!

Todo un Chad el hombre!!!
me estay webiando que encontraste buena esa wea ?

igual la vi toda, pero al final me dio la impresión que el guion lo hizo ChatGPT

Onda: "crea la historia de un anime que tenga los siguientes géneros: Ecchi, Badass MC, Heavy Metal, Mundo de Magia y espadas, Futuro distópico y Harem.

O sea, por que chucha canalizan la magia recitando nombres de bandas de Rock ? :lol2:
 
Alguna wea de deportes que recomienden? Cortita ojalá y sin maricones
 
Me puse a ver Summer Time Render porque me salió recomendada después de terminar Haruhi Suzumiya. Parece que nadie la ha pescado porque salió exclusiva en Disney+ o algo así, pero está buena.
Eso sí, la voy a ver a pedazos, ver 2 series de loops de tiempo seguidas es mucho para mi, Haruhi me agotó la paciencia :xd:


 
Última edición:
Esos corporeos sacan hartas risas, es buena la serie. Un poco olvidada entre las otras grandes series de KyoAni :buenaonda:





btw, acá el opening real xD


Igual nunca supe si era solo "cameo" o había relación con full metal panic fumoffu XD

 
Volver
Arriba