• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General



Confirmaron segunda temporada altiro con el último capítulo de la primera temporada de la comedia romántica del año. Para enero del 2024.

Es la primera serie del género que me hizo ir a leer el manga, y me gustó más.


6c5cbh4v56ma1.gif

No conocía esta serie, le daré una oportunidad después. Gracias.

Spy Kyoushitsu 2nd Season​

36 - Anime verano - Spy Kyoushitsu 2nd Season


Género: Acción, Misterio. Fantasía
Fecha de estreno: Julio

Hace una década, la humanidad presenció el potencial mortal de las armas debido a la Gran Guerra. Para evitar otra catástrofe, los gobiernos recurren al espionaje. En la República Din, Lily aspira a convertirse en espía y se une al equipo Lamplight. Con otras seis chicas, deben completar una "Misión Imposible". Seguiremos las aventuras de este salón de clases particular en su segunda temporada.

Mononogatari 2nd Season​

35 - Anime verano - Mononogatari 2nd Season


Género: Acción, Sobrenatural
Fecha de estreno: 4 de julio

Los Saenome sellan espíritus que poseen objetos y amenazan a la sociedad. Hyouma se enfrenta a los tsukumogami, pero debido a traumas del pasado, es dado la tarea de comenzar a tratarlos mejor. Empezando por vivir con Botan, una joven cuya familia consiste en seis tsukumogami. En la segunda temporada, se esperan más misterios y aventuras de este dúo.

Ayaka​

37 - Anime verano - Ayaka


Género: No disponible
Fecha de estreno: 2 de julio

Yanagi Yukito, un huérfano, tiene un encuentro fatídico con un extraño discípulo de su difunto padre. Este enigmático individuo lo lleva a Ayakajima, su lugar de origen, compuesto por siete islas envueltas en rumores de criaturas míticas llamadas "Mitama" y dragones. En Ayakajima, Yukito se encuentra con los demás discípulos de su padre, quienes se dedican a preservar la armonía de las islas. Sin embargo, el frágil equilibrio que protegen enfrenta un inminente colapso.

Synduality: Noir​

39 - Anime verano - Synduality Noir


Género: Comedia, Fantasía
Fecha de estreno: 11 de julio

En el año 2222, las Lágrimas de la Nueva Luna, una lluvia misteriosa, devastaron a la humanidad. Surgieron criaturas deformes que devoraban a los humanos, obligando a la humanidad a refugiarse en Amasia, una ciudad subterránea. En este oscuro escenario, se encuentran con Magus, una Inteligencia Artificial. Así comienza la historia de cómo los humanos y la IA buscan su verdad en un mundo amenazante.

Lv1 Maou to One Room Yuusha​

40 - Anime verano - Lv1 Maou to One Room Yuusha


Género: Comedia, Fantasía
Fecha de estreno: 1ro de julio

Hace diez años, el héroe Max derrotó al Señor Demonio. Para recuperar su poder, el Señor Demonio cayó en un profundo sueño... pero al despertar, su cuerpo es solo una versión chibi de su temible forma. Curioso por ver qué hace su enemigo, el Señor Demonio visita a Max, solo para descubrir que el poderoso héroe vive en un sucio apartamento de una habitación. El Señor Demonio decide mudarse con Max y ayudar a su antiguo enemigo a convertirse nuevamente en un oponente formidable.

BanG Dream! It's MyGO!!!!!​

58 - Anime verano - BanG Dream! It‘s MyGO


Género: No disponible
Fecha de estreno: 29 de junio

No hay información sobre este título actualmente, pero sabemos que sigue a otro grupo de chicas que forman una banda.

Yami Shibai 11​

41 - Anime verano - Yami Shibai 11


Género: Avant Garde, Terror, Sobrenatural
Fecha de estreno: Julio

"Yami Shibai" es un anime de terror japonés que presenta historias de miedo cortas y escalofriantes. Cada episodio cuenta una historia independiente basada en leyendas urbanas y cuentos de terror populares. La animación se caracteriza por su estilo sombrío y minimalista. El anime ha ganado popularidad por su enfoque en narraciones impactantes en un formato rápido y de atmósfera inquietante. Esta es su temporada 11.

Cardfight!! Vanguard: will+Dress Season 3​

42 - Anime verano - Cardfight!! Vanguard will+Dress Season 3


Género: Acción
Fecha de estreno: 8 de julio

Tercera temporada de la serie. Cuatro meses después de la batalla en el Castillo de Nagoya, Yu-yu y sus amigos recibieron una invitación a un torneo. Este torneo "Deluxe" tiene como objetivo determinar al luchador más fuerte, reuniendo a los "Front Fighters" activos en torneos oficiales y a los poderosos "Counter Fighters" ocultos. Tanto los personajes existentes de overDress, los nuevos personajes de will+Dress, como Raika, Michiru y Urara, participarán en esta emocionante competencia para alcanzar la gloria y proclamarse como los más fuertes de todos.

Hyakushou Kizoku​

44 - Anime verano - Hyakushou Kizoku


Género: Comedia
Fecha de estreno: 8 de julio

Antes de convertirse en mangaka, Hiromu Arakawa pasó siete años trabajando como agricultora en Hokkaido. Familiarizada con las diversas emociones que forman parte del trabajo agrícola, captura las duras realidades de la cría de ganado lechero en Japón mientras arroja luz sobre este estilo de vida en una serie de episodios hilarantes.

Shadowverse Flame: Seven Shadows-hen​

43 - Anime verano - Shadowverse Flame Seven Shadows-hen


Género: Fantasía
Fecha de estreno: 8 de julio

Quinta temporada de Shadowverse Flame, donde seguimos a Light Tenryu y su historia que se desarrolla en Shadowverse College, una institución que entrena a jugadores profesionales del juego Shadowverse.

Ikimono-san​

45 - Anime verano - Ikimono-san


Género: Avant Garde, Comedia
Fecha de estreno: 8 de julio

Animaciones cortas basadas en el juego (y corto) creado por Atsushi Wada, llamado My Exercise.

Shiguang Dailiren II​

Animes-verano-Link-Click


Género: Drama, Sobrenatural
Fecha de estreno: 14 de julio

Continuaremos la historia de Chen Xiaoshi y Lu Guang mientras intentan resolver el misterio que cada vez los acecha más de cerca. ¿Finalmente habrán encontrado a alguien que posee sus mismas habilidades?

Hanma Baki: Son of Ogre 2nd Season​

46 - Anime verano - Hanma Baki Son of Ogre 2nd Season


Género: Deportes
Fecha de estreno: 26 de julio

Segunda temporada de Hanma Baki: Son of Ogre. Un elefante africano de gran tamaño causa sensación al atacar. El único superviviente atribuye su muerte a un hombre solitario: Yuujirou Hanma, conocido como el "Ogro". Mientras tanto, el hijo de Yuujirou, Baki, busca superar a su padre y se enfrenta a desafíos en la prisión donde está encarcelado. Baki espera una oportunidad para demostrar su valía en medio de las difíciles condiciones de la vida en prisión.

Kengan Ashura Season 2​

47 - Anime verano - Kengan Ashura Season 2


Género: Acción
Fecha de estreno: Septiembre

Segunda temporada de Kengan Ashura. Sigue la historia de Tokita Ohma, un luchador hábil que es reclutado para participar en combates clandestinos llamados "Kengan Matches". Estos enfrentamientos son organizados por empresas y comerciantes poderosos que buscan resolver sus disputas sin recurrir a la violencia. A medida que Ohma se enfrenta a oponentes fuertes y utiliza sus habilidades de lucha únicas, descubre conspiraciones y secretos ocultos detrás de estos torneos. Con la ayuda de su mentor, el empresario Nogi Hideki, Ohma lucha por alcanzar la victoria y revelar la verdad detrás de este submundo de peleas clandestinas.

Shuumatsu no Walküre II Part 2​

animes-verano-record-of-ragnarok


Género: Acción. Drama, Fantasía
Fecha de estreno: 12 de julio

La humanidad logró una sorprendente victoria en el torneo Ragnarök, una serie de 13 peleas que determinarán su destino. Zeus, líder de los dioses, envía al semidiós Heracles a la siguiente ronda para vengar al panteón griego humillado. Brunhilde decide utilizar a Jack el Destripador como su campeón, dejando a la humanidad indecisa sobre a quién apoyar. Mientras tanto, las tensiones entre los diferentes panteones divinos aumentan, y los rumores de un traidor ponen en peligro la unidad de aquellos que buscan aniquilar a la humanidad.

Tonikaku Kawaii: Joshikou-hen​

animes-verano-toni-kawa


Género: Comedia, Romance
Fecha de estreno: 12 de julio

Nasa, a petición de su antigua profesora de secundaria, se encuentra enseñando programación en una escuela exclusiva para chicas. Rodeado de la energía adolescente, lucha por mantener la calma mientras se siente nervioso en su interior. Con un novio caprichoso y secretas admiraciones, Nasa se enfrenta a dilemas románticos que van más allá de la programación. ¿Podrá descifrar la ecuación del amor?

Bastard!! Ankoku no Hakaishin Season 2​

animes-verano-bastard


Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Fecha de estreno: 31 de julio

El reino de Metallicana está siendo atacado por los Cuatro Señores del Caos, un grupo de villanos determinados a causar destrucción. El Sumo Sacerdote Geo libera al poderoso mago Dark Schneider para salvar el reino, pero este tiene sus propios planes en mente. ¿Se unirá Dark Schneider a los villanos o los detendrá en su conquista del mundo?

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh Part 2​

48 - Anime verano - Nanatsu no Taizai Ensa no Edinburgh Part 2


Género: Acción, Aventura, Fantasía, Sobrenatural
Fecha de estreno: Agosto

Segunda temporada de la secuela de Nanatsu No Taizai. Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth, hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar su poder del Clan de los Demonios. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una serie de nuevos amigos en el camino.

Kyoukai Senki: Kyokkou no Souki​

49 - Anime verano - Kyoukai Senki Kyokkou no Souki


Género: Acción, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: Julio

El Japón futurista postguerra se encuentra dividido en cuatro regiones militares en conflicto. Amou, un huérfano de 16 años, reconstruye un AMAIM abandonado. Encuentra a Gai, una IA autónoma que necesita energía. Juntos se enfrentan a la opresión y luchan por la liberación del pueblo japonés. Esta es una nueva entrada en la franquicia.
El animé de las fotos está entretenido.
 
Termine el anime de las 5 garzonas del café con piernas. Se sabe con cuál se queda o aún no se llega a eso en él manga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Termine el anime de las 5 garzonas del café con piernas. Se sabe con cuál se queda o aún no se llega a eso en él manga?
Es la de pelo rosado, obvio. Azul + rosado = morado :sisi3:
Siempre es la primera que muestran en la serie que le dan cositas, da lo mismo lo que pase en el resto de la serie :xd:


A todo esto, bien mala la cagá de serie, lo único que me causó gracia es que tuvieron que pedirle permiso a Capcom para que la mongolita gritara los movimientos.
 
Es la de pelo rosado, obvio. Azul + rosado = morado :sisi3:
Siempre es la primera que muestran en la serie que le dan cositas, da lo mismo lo que pase en el resto de la serie :xd:


A todo esto, bien mala la cagá de serie, lo único que me causó gracia es que tuvieron que pedirle permiso a Capcom para que la mongolita gritara los movimientos.
Era lo que estaba buscando, nada profundo ni que estuviese bien escrito. Algo lo mas genérico posible y cumplió. Seo kouji no decepciona.

En terminos generales esta tenporada fue buenisima. Años que no veia tantas series en un solo trimestre
 
Mta la weá, ya estoy con depresión post fin de temporada. Me voy a ir a la chucha cuando termine la Bruja de Mercurio. No quiero ver weás de niñitos con espadas :sm:
 
weno el primer cap de zom 100, estilizado y entretenido :sisi3:
Igual me reí de que al jefe del prota le hicieron el diseño ugly bastard 101 :xd:
 
encontre uno bueno

Watashi no Shiawase na Kekkon

Mta le tengo puesto el ojo a lo lejos a ese, onda lo voy a ver cuando termine la temporada.

Me puse a ver la del Satán que trabaja en el macdonald's, otra vez me engañaron etiquetas mal puestas pero me gustó, llegué creyendo que sería una comedia romántica inocenteona y resultó un Isekai al revés con superpoderes y harto presupuesto.
 

Shūmatsu no Valkyrie II​

es demasiado chistosa y los combates llegan a ser absurdos estilo one punch man, algunos muy buenos como el de Hércules vs Jack El Destripador

por la cresta me la pitié en el finde, obligado a leer el manga hasta que sangren las córneas.
 
Última edición:
encontre uno bueno

Watashi no Shiawase na Kekkon


es al más puro estilo dramon esa wea, es bueno, pero a veces da rabia la poca autoestima de la prota

hasta ahora lo que he visto

Sin Dropear (hasta ahora):

Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu: Isekai para variar, un wn aparece en un mundo donde todo se consigue de drop de monstruos en dungeons, es entretenido (el manga)... la animación es la genérica, los personajes tienen su toque: la coneja es un plato xD


Seija Musou: Salaryman, Isekai de Ikinokoru Tame ni Ayumu Michi
: otro isekai genérico, nuevamente de un wn que se vuelve sanador, personajes no muy destacables hasta ahora, animación genérica... historia no se, no he leído el manga

Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu: comedia, hasta ahora se ve chistosa, el gato es un csm xD

Watashi no Shiawase na Kekkon: drama estilo oshin, recomendado solo si aguantas a una prota que no se tiene cariño

Okashi na Tensei: otro isekai... la única novedad es que el wn quiere ser pastelero en el mundo donde reencarno, historia genérica hasta ahora, personajes no muy destacados, animación genérica también.

Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?: otro isekai, la historia es buena (manga), los personajes tienen su brillo, la animación es un poquito mejor que los otros isekai de la temporada.

Dropeados

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (2023)
: no me gusto la animación, se ve más fluida, pero no me encariñe.

Eiyuu Kyoushitsu: muy, pero muy genérica... además me apestan esos personajes principales que tienen un diseño que uno dice "ESE WEON ES EL PRINCIPAL" sin siquiera ver 1 seg del capitulo, como yugioh

me faltan varios por ver de esta temporada, comentare si me atrae algún otro
 
Volver
Arriba