• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Ok, boté la weá de los gemelos reencarnados. Es malísima wn, para niñitos tontos que no cachan una, es 90% exposición, los actores de voz son genéricamente mediocres, la tonterita de los ojos no aporta nada y parece más para distraer de la animación y dibujos cada vez más malos. Es pura introspección hueca y pretensiosa.
¿Tan mala te pareció?...

Todavía no veo el tercer capítulo, en lo personal el prota al menos es lo más interesante que ofrece la historia (en su travesía de descubrir quien es su padre y desenmarañar todo el misterio que rodea detrás de la muerte de su madre) y espero que su desarrollo sea lo más decente o suficiente para seguir enganchada de la serie.



🤣
 
¿Tan mala te pareció?...

Todavía no veo el tercer capítulo, en lo personal el prota al menos es lo más interesante que ofrece la historia (en su travesía de descubrir quien es su padre y desenmarañar todo el misterio que rodea detrás de la muerte de su madre) y espero que su desarrollo sea lo más decente o suficiente para seguir enganchada de la serie.



🤣

Yo igual me decepcione.
El primer capitulo es la raja y me gusto caleta pero solo es un prologo. El anime real comienza desde el capitulo dos en adelante y la verdad es que el mundo ese del espectaculo, actuacion y los idols me causa repulsion. Ademas el protagonista me cae como el pico xD
La media de-evolucion po wn imaginate pasar de ser un doctor a un pendejo edgy aweonao que gasta 4 años de su vida metiendole contraseñas a un celular...

5LYzTBVoS196gvYvw3zjwBQGHsWnUw4lph36H7qdyOw
 
Viendo las recomendaciones que me salían vi The Rolling Girls. Una mierda, no la vean. Pero eso (creo) me llevó a otra serie del mismo estudio: La Novia del Mago Ancestral. No sabía qué esperar pero me está gustando harto, es como un cuento de hadas pero de esos melancólicos y tristes, hasta trágico incluso. Y la segunda temporada está en emisión.

 
Visto el 4to. capítulo.

Yo igual me decepcione.

El anime real comienza desde el capitulo dos en adelante y la verdad es que el mundo ese del espectaculo, actuacion y los idols me causa repulsion.
Y es lo que al menos intenta en parte reproducir la serie, los factores oscuros que rodea a la industria artística al parecer lo seguiremos viendo a través del trayecto de la historia, como repito, a mi no me gustan esta clase de artistas ni tampoco su temática en animes (alguna que otra canción me sabré gracias a los op's/ed's pero de tener noción de sus biografías y discografías ni idea) sin embargo aquí lo interesante es que el autor plantea una crítica a la industria y al fan tóxico, tema que siempre será cuestionable, polémico y por ende atractivo para el espectador (especialmente para el público que no reside en Japón).

Ademas el protagonista me cae como el pico xD

No te culpo, por el contrario entiendo. Los personajes de este serie sí que son algo"especialitos" para digerir, en mi caso Ai me pareció chocante rayando a ser fastidiosa (me van a decir insensible pero ni con su final logré empatizar con ella).

La media de-evolucion po wn imaginate pasar de ser un doctor a un pendejo edgy aweonao que gasta 4 años de su vida metiendole contraseñas a un celular...

xD Cierto.

Detalle que me quedé pensando, si se supone que siendo un bebé tenía la conciencia/madurez de un adulto de 30 años, porque no pudo avanzar en su carrera de actor [?], hasta hubiera ya podido alcanzar su meta de conocer a su padre. Que por cierto, me llamó la atención que haya dicho que su mentalidad es acorde a su cuerpo actual, cuando su cuerpo es de un adolescente de 15 ó 16 años....[?].

Bueh...quiero creer que le hizo caso en parte a lo que le dijo Sarina, de valorar su existencia al tener una segunda oportunidad en renacer y disfrutar a su propio ritmo las etapas de vida, y del poder del guión que en base a sus "inseguridades" de dotes como actor no le permitían trascender hasta la fecha y avanzar con su cometido.

Estos dos últimos capítulos me hicieron sentir como si estuviera viendo la serie de Skip Beat!, los retos que conlleva a ser un actor talentoso y de buena calidad.

Mientras la serie no pierda de vista su argumento principal, tenga una ejecución decente y entretenida, puede ser en mi opinión sostenible para continuar viéndola, veremos cómo evoluciona.
____________________

Pero eso (creo) me llevó a otra serie del mismo estudio: La Novia del Mago Ancestral. No sabía qué esperar pero me está gustando harto, es como un cuento de hadas pero de esos melancólicos y tristes, hasta trágico incluso. Y la segunda temporada está en emisión.
Estoy siguiendo la serie (sin leer el manga) me tuve que esperar a su continuación después de varios años. Lo malo es que se me olvidaron algunos detalles de la trama de la primera temporada que ahora me cuesta un poquito seguir el hilo. Y sí, me parece entretenido, emocionante contemplar el pasado (en su mayoría) triste de sus personajes, a la expectativa del pasado de Elías y el destino final que podría tener la protagonista.

Saludos.
 
Última edición:
Csm, Tengoku Daimakyō se empezó a poner más rara que la chucha así que fui a mirar el manga un poquito ..., no pude parar y leí toda la weá. Me fui a la chucha varias veces wn, los mansos vuelcos de guión por todas partes ..., o sea, no necesariamente "vuelcos", todo empezó a calzar, y es cuático :naster:
 
puta la wea weon el cgi culiao callampa que le pusieron a Ao no Orchestra...
hagan la wea con ganas por la chucha que me da rabia

cuantas series con el tremendo potencial se van a la chucha porque la produccion no da el nivel
 
puta la wea weon el cgi culiao callampa que le pusieron a Ao no Orchestra...
hagan la wea con ganas por la chucha que me da rabia

cuantas series con el tremendo potencial se van a la chucha porque la produccion no da el nivel
Yo boté esa de la princesa Kaguya encubierta porque la segunda temporada ahora da vergüenza el bajo nivel en todo, no sólo visual; y estoy a punto de botar My Home Hero por lo fea que es.
 
Csm, Tengoku Daimakyō se empezó a poner más rara que la chucha así que fui a mirar el manga un poquito ..., no pude parar y leí toda la weá. Me fui a la chucha varias veces wn, los mansos vuelcos de guión por todas partes ..., o sea, no necesariamente "vuelcos", todo empezó a calzar, y es cuático :naster:
Me alegro porque no he visto más episodios después del tercero.
 
Csm, Tengoku Daimakyō se empezó a poner más rara que la chucha así que fui a mirar el manga un poquito ..., no pude parar y leí toda la weá. Me fui a la chucha varias veces wn, los mansos vuelcos de guión por todas partes ...,
Te compro la serie. Curioso que no me llamó la atención a la primera, pero con lo que comentas en una oportunidad veré los capítulos y espero también que me vuele la cabeza xD.
______________

Yo estoy bien enganchada con Vinland Saga 2, su último capítulo me dejo con el hype en las nubes. De igual forma Skip and Loafer me encantó, cada vez me simpatiza más la prota con su inocencia, pureza, imaginación e interacción con sus amigos. Oh, y con Jigokuraku espero:
que no mueran los hermanos Aza, Chobe merece sobrevivir me pareció uno de los antagonistas más interesantes de la serie.

Saludos.
 
Última edición:
Veo mucho con buena impresion de Tengoku , pero puta , ojala que se salten CIERTO capitulo.
 
Que onda esta temporada wn se esta yendo a la chucha el anime

Primero Oshi no Ko que es la mierda mas superficial del mundo mete un suicidio y ahora Tengoku Daimakyou, el anime propaganda LGTB, hace la misma wea.

Se quieren pitear a los weebs mentes debiles?
 
Volver
Arriba