• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Me da paja comentar tantas series que toy viendo :lol2: , por el momento..

:corazones:

f8KvBiH.jpg

Terminado de ver Ao no Exorcist: La pelicula...

main.png

Usamaruuuu! La barra jamás te olvidaraaa! :zippyrock:

Por fin termino Deadman Wonderland Manga, wn ya estaba puteando a kataoka hasta que vi la penultima pagina... Shiro :ojazos:

Recomendada :vale: , 58 caps en total llenos de acción, sangre, peleas y gran diseño de personajes...

deadman-wonderland-4326631.jpg

Inu to Hasami wa Tsukaiyou: Tibio el cap
Free! : No me acuerdo bien, pero me había gustado.
Love Lab : Reguleque
Rozen Maiden (2013): Se nos viene Suigintou ctm
Genshiken Nidaime: Guatona culia me cae como el hoyoooooooo
Kin-Iro Mosaic: Alice es tan cuteeeee :wub:
Kami-sama no Inai Nichiyoubi: Pedazo de serie, se ve interesante que onda con esa ciudad, y la advertencia del weon. Me tinca que esta vivo y hacen sacrificios humanos y wea :mmm:
Gen'ei o Kakeru Taiyou: Interesante aparición del weon que los "transforma" en Demonia
High School DXD New: Reguleque el cap
Watamote: Se me quedo pegado el op. Pulento el cap, aunque me dio vergüenza la wea del metro
Shingeki No Kyojin: Eren culiao matate. Se nos viene bueno el cap, quedará la caga

No se como me doy la paja de resumir esta wea semanalmente.

Recien vi Mirai Nikki Redial :eek: , Yuno qla OP hasta te atraviesa lineas de tiempo :lol2:

Dat Minene Milf :zippy:

2m3l8k8.png

Lo que me deja duda es la siguiente imagen, alguien cacha sobre eso? :zippymmm:

1362588931334.png

Toriko: No sé si Starjun tendrá suficiente fuerza para pelear contra Joa, si bien eso de que era el número 2 en fuerza, no deja de ser un dato interesante.

Claymore: Da harto problema esta criatura circular, y el despertar la niña no fue tanto aporte que digamos.

Prison School: Se viene el reencuentro a solas del protagonista con Hanna, ese shiitake corre riesgo xD

Silver Spoon 4: Me dieron ganas de comer pizza :sm:

El mejor cap. de lo que va la serie... calido y disfrutable a cagar. Algo inspirable el hecho de que para llegar a una meta común (Pizza) se tengan que hacer tantos sacrificios y trabajo poniendo cada uno algo de su especialidad. Se ve que Hachiken se esta encontrando a si mismo aunque temo que va a quedar la cagada cuando llegue el momento de matar a "tazón de cerdo" :eek:

Cuando comieron pizza y se rieron.. la wea fue tan natural :lol2: , Gran serie recomendada :vale:

Siempre hablan de animes re maracos aqui, pero igual leo sus comentarios para cachar de que van xD... así me puse a ver Watamote y Ao no excosjkjanfuy

Conshe la lora, Ao no exorliahsdkuh culiao bueno, voy en el capitulo 6 xD... Imagino que el anime no caga como SAO, cierto? :c

Conshe la lora, Ao no exorliahsdkuh culiao bueno, voy en el capitulo 6 xD... Imagino que el anime no caga como SAO, cierto? :c

Pero Ao no exorcist es del 2011 poh wn :lol2: , actualizate :troll:

El anime desde la mitad ya se aleja del manga y pone su propio final. (En el manga, mensual, todavía ni sale Satan para que caches :zippy:)

:maestro: SAO, puros haters no más :sm:

Pero Ao no exorcist es del 2011 poh wn :lol2: , actualizate :troll:

El anime desde la mitad ya se aleja del manga y pone su propio final. (En el manga, mensual, todavía ni sale Satan para que caches :zippy:)

:maestro: SAO, puros haters no más :sm:

Es que me gusta mirar las series terminadas para no esperar :c. Pero el final del anime es bueno o julero? xD

Bascu recomiendate unos shonen po 1313.

:idolo: Amagami SS.
:monomeon: Amagami SS después del capitulo 4 xD.

Es que me gusta mirar las series terminadas para no esperar :c. Pero el final del anime es bueno o julero? xD

Bascu recomiendate unos shonen po 1313.

El final.. es por ahi no mas, pero puedes seguir el manga.

Shonen... mmmm, acá solo vemos cute girls doing cute things :troll:

Intenta con Tengen toppa gurren laggan (Ultra conocido y terminado) :zippy:

Ao No Exorcist caga depue del cap 13, una bazofia el relleno.

Ve Accel World es super weno, del mismo autor q SAO pero es mejor.

Volver