• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

cabros, vi shiki y debo decir que fue una sorpresa encontrarme una serie así de buena y que no hubiera escuchado de ella antes, totalmente recomendad.

opening:

cabros, vi shiki y debo decir que fue una sorpresa encontrarme una serie así de buena y que no hubiera escuchado de ella antes, totalmente recomendad.
]

Es wena ella pero ni tanto :zippy: , se hablo de ella hace tiempo :tata: en este tema... rescato de ella el OP de :maestro: Buck-Tick

------

:lol2: Shinpachi

Hermanitos, la semana pasada terminé de ver Death Note, porque me la habían recomendado con cuática.

En spoiler por si acaso...
Debo decir que es buena la serie aunque no me enganchó realmente sino hasta el capítulo 8 ó 10... por ahí, venía como avión hasta que murió L. Luego, ingresaron otros personajes con poco desarrollo de los mismos y pareció hasta forzado todo lo posterior a la muerte de L.

Me gustó, pero no me impactó. Le doy un 6/10.

El aporte :bye1:

:maestro:

1966824_553785518052987_2023127911_n.jpg

Hermanitos, la semana pasada terminé de ver Death Note, porque me la habían recomendado con cuática.

En spoiler por si acaso...
Debo decir que es buena la serie aunque no me enganchó realmente sino hasta el capítulo 8 ó 10... por ahí, venía como avión hasta que murió L. Luego, ingresaron otros personajes con poco desarrollo de los mismos y pareció hasta forzado todo lo posterior a la muerte de L.

Me gustó, pero no me impactó. Le doy un 6/10.

El aporte :bye1:

:jvale:
--------------------------------
Se terminó Inari Konkon, duró 10 caps pero estuvieron bastante buenos. Por la recucha el Touka ql nunca atinó con Uka-sama ctm pao...

Dropie Witch Craft, la veo online y la voy adelantando para ver que pasa así corta. Me aburrió, no se porqué

El anime Durarara!! tendrá segunda temporada
El reparto y el equipo de la franquicia Durarara!! ha anunciado durante el Dengeki Game Festival 2014hoy domingo que hay una segunda temporada de la adaptación animada en proceso. La historia se desarrollará medio año después de la primera serie, volviendo a situarse en el barrio de Ikebukuro de Tokio. Por ahora no hay fecha anunciada para su emisión.

El equipo de la serie original se reunirá para esta segunda temporada, aunque de momento no se ha anunciado la participación de Brains Base, estudio responsable de la primera temporada, en la serie.Takahiro Omori será el director bajo el estudio Shuka. Noboru Takagi estará a cargo de los guiones yTakahiro Kishida diseñará los personajes.

---------------------

Anunciada una secuela del anime Kin-iro Mosaic

La web oficial de la adaptación animada del 4-koma cómico Kin-iro Mosaic de Yui Hara ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una secuela. La web también anuncia que habrá un concierto especial de Kini-iro Mosaic llamado “Hello Konnichiwa!!” interpretado por el grupo Rhodanthe*el día 4 de mayo a las 17:30 en el ZEPP Tokyo.

El manga original da comienzo con Shinobu, una chica de 15 años japonesa que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón, echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que estuvo viviendo en Gran Bretaña. En la carta dice: “¡Shinobu, voy a ir a Japón!“. Y así la historia sigue las vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de ambos países.

La primera serie animada se estrenó en Japón el pasado verano.

--------------

1025324d1364410475-official-dagaz-typhoon-thread-aww-yeah-meme-money-i10.jpg

Anunciada una secuela del anime Kin-iro Mosaic

La web oficial de la adaptación animada del 4-koma cómico Kin-iro Mosaic de Yui Hara ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una secuela. La web también anuncia que habrá un concierto especial de Kini-iro Mosaic llamado “Hello Konnichiwa!!” interpretado por el grupo Rhodanthe*el día 4 de mayo a las 17:30 en el ZEPP Tokyo.

El manga original da comienzo con Shinobu, una chica de 15 años japonesa que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón, echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que estuvo viviendo en Gran Bretaña. En la carta dice: “¡Shinobu, voy a ir a Japón!“. Y así la historia sigue las vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de ambos países.

La primera serie animada se estrenó en Japón el pasado verano.

--------------

Me alegraste el día weon :happy:

Nourin 11
La canción del final es la zorra, un capítulo que desde la mitad se pone muy harmonioso :happy:

Mahou Sensou 11
Takeshi no te creas la gran wea por ganarle a un ql que ya le ganaste, y mas encima 2 vs 1. Ojala Gekkou le saque la ctm, no eres digno de Eterna.

Chuu2 11
Bonito el cap, a pesar de despachar a Shichimiya a la friend zone. Rikka como siempre muy mona cuando se trata de sentimientos.

Oneechan Ga Kita 11
Que chucha a la pendeja tsundere le gusta el sacowea de pelo azul? Tomo-kun esta puro perdiendo el tiempo con la minoca

Conchetumare volvió de nuevo esto, el relato del final de las series :sm:

Oneechan Ga Kita
Para ser cortitos, fue super buena, con toda la info y el humor que se puede disponer en 4-5 minutos de cap. Una de los cortitos buenos como Recorder to Ransel.

Chuu 2
La parte del beso, mmm, predecible a cagar, pero a pesar de todo fue un lindo cap. Por lo que veo deja abierto a mas temporadas, aunque desconozco si se llegaran a hacer.

Mahou Sensou
El power up a Takeshi fue demasiado desbalanceante. Este final la cago para abierto, si o si se deja el cimiento para la segunda temporada.

Pupa
Mmmm igual no fue tan mala, pero se desperdició totalmente esta serie.

Puta, si alguno de estos no ha terminado, fail de parte mia.

Kill la Kill, Pinky y Cerebro: monicaco no semda y varias otras acabaron siendo reguleques nomás.

Volver