• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

me puse al dia con gurashi y si no hubiera leido el manga pensaria q la adaptacion es la raja, pero jodieron los momentos bacanes de tension y drama en la historia :sadcry:

de paso sus ventas son como las weas junto con sore ga seiyuu :xd:

vamos a ver si puedo ponerme al dia con prison school, ese csm de hiroshi kamiya evita q haga algun avance.[DOUBLEPOST=1440394072,1440366100][/DOUBLEPOST]
dbowvZI.jpg

okamoto no dibujo esa parte :lol2:

aun asi, ojala el wn no la mate.

Última edición:
:idolo: Jitsu

Otro cap la raja por parte de TMS aunque si hay algunos detalles

wrf0BPx.jpg

gvGH2SQ.jpg

La primera parte fue el cap donde cocinan y nos dan a conocer q las tres minas cocinan como las weas, en especial Yoko :lol2:.

Me gusto como hicieron el nexo con Akane y su obsesión por los dulces de Aizawa. Sabemos q tienen poco tiempo pero a pesar de eso igual les salio la raja aunque obviamente si siguieran la linea del manga necesitarían mas caps asi q se agradece q los adaptaran de una forma bacan.

La segunda parte es el cap cuando tienen q salvar la tierra :lol2:

sOhiuqT.jpg

ucPckfx.jpg

Aqui los wns se lucieron y me encanto como hicieron el guiño a los problemas de Akari. Lo q me molesto fue como estan tratando al personaje de Mikan y esto se habria evitado si le hubieran dado un desarrollo mejor en los 2 caps de relleno q metieron donde paso mostraron a fuko-chan.

JHTfek3.jpg

tL2CXH8.jpg

Mencion honrosa a la escena final :lol2:

Lo malo es q con esa escena te das cuenta q TMS pudo ponerle mucho mas empeño a los caps anteriores y dar una adaptacion decente, similar a lo q hizo Silverlink en sus adaptaciones previo a Prisma donde independiente de las ventas los wns no hacian cagar el material original y te entregaban una adaptacion la raja.

Otra cosa q nuevamente destaco

EU5e2Z2.jpg

:idolo: Yu Serizawa

Para mi ya no hay duda, ella es Aika y no aguanto de verla en shomin haciendo lo siguiente:

L3ERVIt.jpg
zIVhub5.jpg

Para mi esa parte va a ser epica :lol2:

:idolo: dandy sakano

:idolo: In silverlink we trust

japos qlos, reclamaron por Shimoneta y Pripara
como se les ocurre atentar contra :maestro: Sophie :nonono:
Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO) Japanese media watchdog group posted thinly veiled complaints about the late-night anime SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn’t Exist, PriPara, and Chibi Maruko-chan lottery ticket ads earlier this month. The complaints lodged against PriPara mentioned girls appearing in swimsuits in the anime's ending sequence. The commenter stated that this is "unnecessary" in a children's cartoon and "lacks consideration, as there are many child predators."

le habran hecho algo tambien a shimoneta?

Cabros una pregunta, hace tiempo revisando AnimeFlv apareció la siguiente imagen de portada de los videos, iba a verla por sugerencia pero se me olvidó, y ahora no encuentro la wea :lol2: ¿Alguien sabe el nombre de esto?

bg_parts_01.png

Cabros una pregunta, hace tiempo revisando AnimeFlv apareció la siguiente imagen de portada de los videos, iba a verla por sugerencia pero se me olvidó, y ahora no encuentro la wea :lol2: ¿Alguien sabe el nombre de esto?

bg_parts_01.png

tumblr_static_tumblr_static_e7w75jfvxjk88s00sk0sosokk_1280.png

Me!me!me! , una wea mala que se convirtió en meme

vengo a hacer mi post semanal de :maestro: Ichigo... ella es lo mejor del universo y la galactea

b531aae87a.jpg
[DOUBLEPOST=1440624575,1440562342][/DOUBLEPOST]:maestro: Pripara

76fd05351b.jpg

Última edición:
:idolo: Seo

mNwQXWK.jpg

oDxi8NU.jpg

Capitulo ql hermoso :ojazos:

Por muy triste q sea ojala este sea el cierre para el personaje de Fuuka, o sea no digo q no la dejen de mencionar si no q la banda supere su perdida y q tambien de paso a q la otra Fuuka se una a la banda xq si o si la van a necesitar.

Mencion honrosa a esta parte

Qo46pPj.jpg

Toma maraca qlia y tus conejos de mierda, nunca vas a superar a :idolo: Fuuka

:idolo: Seo

mNwQXWK.jpg

oDxi8NU.jpg

Capitulo ql hermoso :ojazos:

Por muy triste q sea ojala este sea el cierre para el personaje de Fuuka, o sea no digo q no la dejen de mencionar si no q la banda supere su perdida y q tambien de paso a q la otra Fuuka se una a la banda xq si o si la van a necesitar.

Mencion honrosa a esta parte

Qo46pPj.jpg

Toma maraca qlia y tus conejos de mierda, nunca vas a superar a :idolo: Fuuka
:sm: Fuuka

RNa3I4r.jpg

yLFREbJ.jpg

:naster: :naster: :naster:

Hata ql, no podi tirar esa info asi nada la nada :paranoico:

Las teorias q tenia estuvieron algo cerca, pero no sabia q HImegami vino antes q el hermano de Hayate. Ahora la pregunta es quien sera la victima para abrir el paso al jardin real?.

Las unicas q se me vienen a la mente son Nagi y Hinagiku.

Otra wea q me llama la atencion es q wea pidio Himegami?, fue una wea cabrona al grado q lo sacaron cagando de la mancion.

:idolo: Hata outta nowere

El wn me esta obligando a releer el manga desde el principio :xd:

SIF ql, el evento maki me dejo pa la cagá :lol2:

Es idea mia o sorachi se esta poniendo kishi con Gintama?. Si bien los ultimos caps hacen el nexo con arcos anterios del manga, me da la impresion de q hasta hayate tiene mas sentido en su argumento q lo q se esta viendo en gintama :xd:

Última edición:
SIF ql, el evento maki me dejo pa la cagá :lol2:

Es idea mia o sorachi se esta poniendo kishi con Gintama?. Si vien los ultimos caps hacen el nexo con arcos anterios del manga, me da la impresion de q hasta hayate tiene mas sentido en su argumento q lo q se esta viendo en gintama :xd:

Hubo en cap en donde el gorila webeaba que no tenia un final... al final paso el tiempo y se cumplio :lol2: Esta inventando puras weas :lol2:

A-1 ql, se mando el capitulo :naster:

mGhCqyn.jpg

Si mal no recuerdo en la novela queda claro Risa se habia divorciado mucho antes de q se abriera la puerta a diferencia de lo q muestra el anime, creo q duraron como 2 años y despues Risa fue quien decidio no seguir siendo mantenida por Itami.

A pesar de q quedo establecido de es mantenida por Itami luego del divorcio, eso no es del todo cierto.

i0ZHnac.jpg

:lol2:

Cuando queda la cagá en el imperio y el rey tiene q salirse del trono, Piña es una de las primeras en ser nominadas para dirigir el pais debido a sus logros en hacer la paz con la JSDF. Lamentablemente se volvio fujoshi y manda a la mierda la nominacion :lol2:

2IhqXcA.jpg

rpk4DOu.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

CU0Fhdm.jpg

:idolo: America

Hicieron un gran trabajo mostrando la tension entre los paises. Aunque si no hubieran emitido la escena donde formulan el plan, el ataque de america tendria mas sentido.

jO3wARB.jpg

jQwifEG.jpg

:idolo: Itami, living the dream

Me gusto como hicieron el guiño a la relacion futura de Tomita, eso me dice q no se van a ir por el camino de la wnovel. Tambien fue la raja q mencionaran q Itami es mas cabron de lo q aparenta.

Notable como la jsdf queda como la mejor milicia del mundo mundial y la propaganda estuvo al nivel del manga y la novela, los wn no se guardaron nada :lol2:

Otra cosa simpatica es el ritmo q toma la adaptacion, algunas veces los wns de A-1 apuran notablemente algunos hechos u omiten weas y en otras se toman todo el tiempo del mundo en adaptar 2 o 3 caps :xd:

xODgrfy.jpg

El sig cap se ve la raja, ya empieza el rumbo a la pelea con el Dragon.

Última edición:
Ya se inventaron lo de las armas biologicas en gakkou gurashi :naster:[DOUBLEPOST=1440801253,1440791705][/DOUBLEPOST]
ImoCho_liveaction_thumb.jpg

tumblr_n70jfanPjA1re1qkwo2_500.png

Volver