• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:monomeon: Kakegurui
Pencas culiaos, no se dieron ni siquiera el trabajo de conectar bien con la primera season.
Igual no tiene por donde, la wea esta mal hecha desde la base, no tiene ningún puto sentido :lol2:
En su momento queria ver Kakegurui, pero por azares del destino y un error en la busqueda, acabe viendo Youkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, que cumplio mis espectativas. Pero vi que todos hablaban de Kakegurui como si fuera realmente la gran maravilla, la ultima Coca Cola del desierto.

Pero, ¿Es tan asi? ¿Y es recomendable echarle una mirada desde la primera temporada?

En su momento queria ver Kakegurui, pero por azares del destino y un error en la busqueda, acabe viendo Youkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, que cumplio mis espectativas. Pero vi que todos hablaban de Kakegurui como si fuera realmente la gran maravilla, la ultima Coca Cola del desierto.

Pero, ¿Es tan asi? ¿Y es recomendable echarle una mirada desde la primera temporada?
Kakegurui resalta por los diseños y el estilo, están bien hechos y son bonitos, el dibujo del manga de hecho es más bueno que la chucha.
Pero en historia es horrenda, es un colegio donde todos apuestan y son "sadicos" porque si, no hay ninguna motivación real detrás. Carece de cualquier lógica, todo pasa porque puede pasar, y hasta las apuestas mismas tienen 0 sentido.

No la recomendaría ni cagando, pero soy de la política de juzgar por tus propios ojos :xd:

Kakegurui resalta por los diseños y el estilo, están bien hechos y son bonitos, el dibujo del manga de hecho es más bueno que la chucha.
Pero en historia es horrenda, es un colegio donde todos apuestan y son "sadicos" porque si, no hay ninguna motivación real detrás. Carece de cualquier lógica, todo pasa porque puede pasar, y hasta las apuestas mismas tienen 0 sentido.

No la recomendaría ni cagando, pero soy de la política de juzgar por tus propios ojos :xd:
Saori Hayami en un rol bien cagado de la cabeza. Es un placer auditivo mío. Básicamente por eso vi Kakegurui. El OP de la primera temporada era bueno igual.

Doukyonin wa Hiza no me tiene totalmente comprado, pero cayó simpática la parte contada desde el punto de vista del gato. Su flashback me dio penita :sm:

Faltando ver Tate no Yuusha los unicos que me dejaron con buena impresión fue Promised Neverland, Dororo y Date a Live. El que no me gusto fue Pastel Memories, lo unico que me motiva verlo es ver que animes saldran en cada capitulo.

Y empezando bien el año, anunciaron segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san :clapclap:

:idolo: Go-toubun no Hanayome
En este primer cap, Ichika queda como best girl...
Pero de a poco Miku se adelanta
Raiha se postula a imouto del año
La conversación del final, adaptando uno de los Omake de los primeros tomos :lol3:
6.jpg

Buena las quintillizas. La imouto lo mejor del capitulo :clapclap:

Doukyonin y su flashback del gato :sm:.

El plot de DomeKano debe ser la wea más forzada que he visto en mucho tiempo :lol3:
Igual lo encontré piola.

Volver