• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Bueno , sacando la segundas temporadas de Shadow House y Made in Abbys, de los animes nuevos creo que hay 3 mew..

Kuro no Shoukanshi ( El invocador)
kuro-no-shoukanshi.jpg


Cuando Kelvin se despierta, se encuentra en un lugar desconocido sin ningún recuerdo de su vida anterior. Resulta que se había reencarnado en otro mundo pero había cambiado sus recuerdos del pasado por poderosas habilidades. Ahora que es un invocador, emprende un viaje con la diosa que lo trajo al nuevo mundo, quien también es su primera "seguidora".
Este anime le pusieron hartas lukas,...tiene buen opening y un CGI bien pulento

Hoshi no Samidare ( El demonio y el martillo o algo asi)

hoshi-no-samidare.jpg


Un día, el estudiante universitario ordinario Yuuhi Amamiya conoce a un lagarto parlante que le pide ayuda para salvar a la Tierra de una crisis. Antes de que pueda negarse, Yuuhi se convierte en miembro de los Caballeros Bestia y se le da un anillo que le otorga el poder psíquico "control de dominio". ¡Entonces es inmediatamente atacado por un enemigo! Pero justo cuando todo parece perdido, es salvado por la chica de al lado, Samidare. Pero resulta que Samidare no es realmente un salvador de ningún tipo... ¡en realidad es un señor de los demonios que quiere conquistar la Tierra! Atraída por su fuerza absurda y sus encantos malvados, Yuuhi se convierte en su devota sirvienta y actúa para apoyar sus malvados planes.
Un prota un tanto raro...no tiene tanto presupuesto y se nota en el anime,.pero se ve divertido...

Kumichou Musume to Sewagakari( No pico idea que quiere decir)

kumichou-musume-to-sewagakari.jpg


Kirishima Toru estaba acostumbrado a resolver todos los problemas a través de la violencia y fue llamado "el Demonio de Sakuragi" por la parte más vulnerable de la sociedad. Un día, el jefe de la familia Sakuragi convoca repentinamente a Kirishima y lo nombra cuidador de su única hija, Yaeka. Esta es una comedia conmovedora sobre la mano derecha de una familia criminal yakuza y la única hija del jefe. ¡Los dos están a punto de comenzar su nueva vida diaria juntos!

Si quedaste con ganas de anya ( Spy family), aca hay una bonita historia, que mezcla mafia y ternura.Muy entrete la cancion del opening
Muchos la comparan con usagi drop...pucha no se que tanto..el anterior a mi me termino aburriendo..este es mucho mas dinamico

Slds
Gracias, el segundo animé se lee interesante.
 
Cimpadritos, en esta semana me subí al tren de kaguya sama y entiendo por que hartos le dicen “el best romcom”, las primeras 2 temporadas buenisimas y la 3era espectacular, buena a cagar
y pensé que terminaba ahi pero cache que el manga esta adelantado, asi que me puse a leer el
manga y hasta ahora lo que llevo:

GOD CTM, GOD
No pierde el pico de calidad a mi parecer (tampoco es que lo suba) pero el desarrollo de los personajes ha evolucionado caleta

recomendadisimo 10/10
best romcom? creo que tipeaste mal Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru :cafe3:
 
Puta que es mierda Overlord wn , me cuesta creer que exista tanto mongolo defendiendo una wea sin historia :ohno:
 
Casi me quedo dormido con la temporada 4 de Danmachi , dropeada al capitulo 2.
 
Casi me quedo dormido con la temporada 4 de Danmachi , dropeada al capitulo 2.

Este arco es el mejor de todos hasta ahora en la novela.
Pero parte pajero, toda la parte del hugemoss es puro relleno para poder mostrar que bell está terrible brigido.

Se viene la wea de Ryuu tempestad, Jura Jalmer y el resto de Evilus: el Juggenaut :idolo: el paso por los pisos profundos.

Cuando leí esa parte en la novela quedé pa la corneta ctm, la wea es brigida.

yq2iys5sd4441.png
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
No sé por qué inflan tanto esas series, weas del montón sin trama. Por último el Danmachi salvan un poco las peleas (sólo ví la primera temp)
Overlord es lo mismos que los isekai genericos con protagonista Gary stu que le gana a todos con la ''novedad'' de que lo protagoniza un esqueleto.
 
Overlord es lo mismos que los isekai genericos con protagonista Gary stu que le gana a todos con la ''novedad'' de que lo protagoniza un esqueleto.
Puta el MC de Overlord es la wea mas rota de ese mundo, la gracia de la historia son los rollos que se pasa el prota creyendo que hay mas gente igual de OP que él ahí afuera, que los subordinados creen que tiene un intelecto superior, cuando en realidad su mente es de asalariado y un friki weno para los MMORPG.

Todo eso en la novela ligera, en el anime se pierde casi todo el monologo interno del prota por lo que se pierden situaciones cómicas y plot twist. Ahora la temporada 4 me ha parecido peor que las anteriores, por que todo el volumen 10 "El gobernante de las conspiraciones" se lo pasan en 3 capítulos ?! fue como "por el ñacson la historia, avancemos luego para meter la pelea contra el troll" y hasta el momento con el arco del reino de los enanos se siente igual. Como tratar de ver un video a velocidad x16
=/
 
Puta el MC de Overlord es la wea mas rota de ese mundo, la gracia de la historia son los rollos que se pasa el prota creyendo que hay mas gente igual de OP que él ahí afuera, que los subordinados creen que tiene un intelecto superior, cuando en realidad su mente es de asalariado y un friki weno para los MMORPG.

Todo eso en la novela ligera, en el anime se pierde casi todo el monologo interno del prota por lo que se pierden situaciones cómicas y plot twist. Ahora la temporada 4 me ha parecido peor que las anteriores, por que todo el volumen 10 "El gobernante de las conspiraciones" se lo pasan en 3 capítulos ?! fue como "por el ñacson la historia, avancemos luego para meter la pelea contra el troll" y hasta el momento con el arco del reino de los enanos se siente igual. Como tratar de ver un video a velocidad x16
=/
yo me lei la novela tratando de ver si era diferente pero es la misma wea pero peor ya que se nota que el autor le da cosa ponerle rivales al protagonista , menciona caleta a los dragones de platino como los mas fuertes del mundo pero al final terminan valiendo callampa.
Tambien Overlord no tiene trama , no sigue ninguno de los puntos establecidos al principio , no se encuentran a los amigos del protagonista ni se busca al otro jugador que se robo a Shaltear , toda la serie es ver al protagonista y compañia matando a weones pencas para verse mejor , la misma formula de un isekai generico solo que aqui en lugar de ser un pendejo de colegio matando a wns pencas , es un esqueleto el que hace esa pega.
 

tremendo opening loco!!, esperando con ansias la última temporada de mob pyscho 100
 
yo me lei la novela tratando de ver si era diferente pero es la misma wea pero peor ya que se nota que el autor le da cosa ponerle rivales al protagonista , menciona caleta a los dragones de platino como los mas fuertes del mundo pero al final terminan valiendo callampa.
Tambien Overlord no tiene trama , no sigue ninguno de los puntos establecidos al principio , no se encuentran a los amigos del protagonista ni se busca al otro jugador que se robo a Shaltear , toda la serie es ver al protagonista y compañia matando a weones pencas para verse mejor , la misma formula de un isekai generico solo que aqui en lugar de ser un pendejo de colegio matando a wns pencas , es un esqueleto el que hace esa pega.

Es que a esta altura el isekai genérico a mundo con reglas de videojuego se ha convertido en una forma fácil de crear; cuando partió esto (se me viene .hack//sign dentro de lo de calidad) era interesante y novedoso; con worldbuilding; en cambio ahora el isekai a mundo de juego es un template para no tener que hacer worldbuilding, literalmente no tienen que explicar ni justificar como funcionan las habilidades o como el "isekeado" tiene más conocimientos, porque bueno... siempre saben jugar, así que pueden justificar fácilmente su abuso de las reglas del mundo. Que honestamente creo que es el mayor problema con todas estas historias, siempre los poderes son "por trampa" y no porque se los hayan ganado de alguna forma.

Posiblemente de lo nuevo lo único que he visto que tiene una propuesta algo original son Log Horizon y Hai to Gensou no Grimgar, donde tienen una visión un poco más compleja de lo que implicaría caer en un juego... y bueno, luego tenemos Hamefura xD

Extraño la época en que las series de fantasía eran series de fantasía de verdad. Por ejemplo Record of Lodoss War o incluso Slayers.




Ah, y si les interesa un Isakai con un excelente worldbuilding (y que no es una power fantasy), vean Los doce reinos (juuni kokki o the twelve kingdoms). Y si les gusta leer, las novelas son aún mejor.
 
Volver
Arriba