• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Mta yo me fui a leer el manga y me aburrió, se puso formulaica y además es igual a Komi pero en vez de amigos son peucas.

Que manera de estirar el chicle y dar la cacha con la wea de la Philomela weon

5/10 a la novia del mago siendo generoso

Me puse a ver Skip to Loafer y qué maravilla de serie :clapclap: Tan reconfortante y tan elegante a la hora de tratar los conflictos de los personajes. Mitsumi personaje femenino del año.
Lástima que no tiene final. Todo sigue muy bien en el manga (que sigue ganando premios) pero sale cada vez más irregularmente.

En el capitulón de esta semana mostraron el momento exacto en que Frieren se enamora de Himmel :sm:

Nah wn, los ultimos 5 capitulos del manga: por la chucha, Himmel qliao.

En spoilers:
Uno de los hechizos de los demonios que quedó en un totem hizo que la frieren del futuro (80 años despues de la batalla) volviera a su yo del pasado y luego de ello quedara atrapada en una ilusión donde se iba a casar con Himmel. Obviamente este era el sueño de Himmel (El hechizo convertia lo que mas deseabas en una ilusión que parecía real y con eso quedabas paralizado y el weon te podia matar sin mayor esfuerzo).
La wea es que Himmel reconocío la noche anterior a quedar atrapado en esa ilusión que la Frieren que estaba con ellos no era la misma de siempre.
Finalmente en la boda, Frieren si iba a besarlo, pero el la frenó poniendole un dedo en la boca (obviamente quedó pal hoyo, pero se hizo el weon), y Frieren se mandó su "me lo imaginé": aunque tiene mas interpretaciones que la chucha.

Al final del sueño, Himmel le agradece por que tuvo un sueño eufórico y le dice que se vaya de vuelta, ya que ellos pueden con el resto. Despues vuelve la antigua, que no tiene idea de por que estaban todos tan golpeados.

Himmel qliao, es demasiado noble :(

Última edición:
Debo admitir que con Frieren al principio me aburrió a morir, estaba a punto de dropearla hasta que llegó a salvar la serie Stark. A partir de su batalla con el dragón logré apreciar lo que Madhouse ofrece con su adaptación y los autores del manga con su historia (con razón ganaron el premio Tezuka). Ahora estoy encariñada con los personajes especialmente con la nueva generación (Stark, Fern y Sein) y gracias a ellos seguiré dispuesta a ver sus aventuras.

Por otra parte con la elfa protagonista todavía no me convence del todo su personalidad y desarrollo, quizás sea que no me engancha mucho ese tipo de personajes (así de inexpresiva y "lenta" para comprender los sentimientos humanos) pero al menos me gusta la interacción que tiene con los demás cuyo logra el fin de hacer buena química juntos.

A destacar la música del compositor Evan Call, es hermosa y cada escena de acuerdo a la tónica de la trama logra ambientarla de forma estupenda.
________

Con otras series: sigo fascinada con la boticaria (en el anime), amo su personalidad al igual que la de Jinshi (con sus "discusiones" hilarantes). El opening es un "win" totalmente.

Saludos.

Última edición:
Como chucha la gente no se aburre de jjk?

Como 14 capitulos al hilo dando la cacha... Termina una pelea y empieza otra altro.
Temporada uno muy superior.
Chao nomas

Nah wn, los ultimos 5 capitulos del manga: por la chucha, Himmel qliao.

En spoilers:
Uno de los hechizos de los demonios que quedó en un totem hizo que la frieren del futuro (80 años despues de la batalla) volviera a su yo del pasado y luego de ello quedara atrapada en una ilusión donde se iba a casar con Himmel. Obviamente este era el sueño de Himmel (El hechizo convertia lo que mas deseabas en una ilusión que parecía real y con eso quedabas paralizado y el weon te podia matar sin mayor esfuerzo).
La wea es que Himmel reconocío la noche anterior a quedar atrapado en esa ilusión que la Frieren que estaba con ellos no era la misma de siempre.
Finalmente en la boda, Frieren si iba a besarlo, pero el la frenó poniendole un dedo en la boca (obviamente quedó pal hoyo, pero se hizo el weon), y Frieren se mandó su "me lo imaginé": aunque tiene mas interpretaciones que la chucha.

Al final del sueño, Himmel le agradece por que tuvo un sueño eufórico y le dice que se vaya de vuelta, ya que ellos pueden con el resto. Despues vuelve la antigua, que no tiene idea de por que estaban todos tan golpeados.

Himmel qliao, es demasiado noble :(
el bucle del tiempo tiene que ver con el heroe sur que estaba roto y con el demong king que tambien estaba roto. Al parecer para que no mataran al demon king tenian que matarlo al demon king y que frieren volviera en el tiempo al pasado para ver sus memorias con el poder del demonio roba memorias y asi cambiar la historia.

con respecto a la frieren es la mas popular en la encuesta en japon de personajes del manga despues viene himmel , en realidad todos los personajes son adorables.

Encontre otra joyita... Estoy en racha.

9/10 solo le falto evocar y generar mas emociones.
Cada vez mas fan del "coming of age"

Yo le puse un 7, me calentó la sopa con que era de música :xd:
Recomiendo Canta Un Poco de Armonía.

Yo le puse un 7, me calentó la sopa con que era de música :xd:

Eso es verdad, tiene incluso menos musica que k-on o bocchi.

Recomiendo Canta Un Poco de Armonía.

Se ve parecida a vivy, se parece?
Vivy la dropie en el primer capitulo porque me paso algo parecido: Buscaba un anime de musica pero encontre accion.
Ademas que las idols nunca me han gustado.

Se ve parecida a vivy, se parece?
Es básicamente "cómo haría Japón una película Disney". Pues con colegialas, en el futuro y con robots. No tiene nada que ver con música, sólo tiene escenas musicales tal cual película Disney. Y es justamente un "coming of age".

ermanito what wea esta temporada de goblin slayer, una real feca, abrumadoramente fome, mal animada, media kawai, media amariconá, no entiendo... realmente al nivel de wakanda foreva

ermanito what wea esta temporada de goblin slayer, una real feca, abrumadoramente fome, mal animada, media kawai, media amariconá, no entiendo... realmente al nivel de wakanda foreva

sip, una mierda... el manga avanza igual, lo sigo leyendo esperando weas épicas, pero va leeeeeento

espero que un buen estudio de animación adapte Year One, que lo encuentro mejor hasta ahora

Epico como Frieren le genera ardor anal a los fans de :monomeon: Full metal.

Nunca vi esa serie de Fullmetal, pero esta me gusta, la estoy siguiendo con mi hija de seis años. Es interesante la premisa demostrar como no valoramos el tiempo porque pensamos que tenemos mucho

30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii (Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!)​

Guía anime temporada invierno 2024

El trabajador de oficina Kiyoshi Adachi ha pasado 30 años de su vida sin haber tenido su primera experiencia amorosa. Debido a este logro profundo, se convierte en un mago con la habilidad de leer mentes a través del contacto físico. Sin embargo, considera que su habilidad recién adquirida es lamentablemente inútil y le ha llevado a no disfrutar de lugares concurridos.
En el camino hacia su trabajo, Adachi se encuentra con su atractivo y bienquisto compañero, Yuuichi Kurosawa. Intrigado por su personalidad, toca furtivamente a Kurosawa y echa un vistazo a su corazón, solo para descubrir que el hombre alberga sueños románticos por una colega en su oficina. Adachi intenta unir las piezas, pero pronto las fantasías de Kurosawa quedan al descubierto: ¡sus pensamientos pervertidos están dirigidos hacia él! A pesar de hacer su mejor esfuerzo por concentrarse, ahora le resulta difícil mantenerse enfocado con Kurosawa a su alrededor.
Datos del estreno

Fecha de estreno11 de enero de 2024
GénerosComedia, boys love, sobrenatural
Estudio de animaciónSatelight

Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen (Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord)

Akuyaku-Reijou-Level-99-Watashi-wa-Ura-Boss-desu-ga-Maou-dewa-Arimasen.jpg

En un cierto RPG otome que tiene lugar en el Reino de Varschein, el cabello oscuro está estigmatizado de manera anormal. Eumiella Dolkness, hija de un conde, es odiada desde su nacimiento debido a sus mechones negros como la noche, ¡y también es la jefa oculta! En un giro del destino, a los cinco años, Eumiella recuerda memorias de su vida pasada en Japón. Desinteresada en el aspecto romántico del juego original, comienza a dedicarse a entrenar su rara magia de tipo oscuro.
A pesar de ello, los objetivos de Eumiella son claros: evitar convertirse en la jefa oculta y mantenerse alejada de los reflectores. Sin embargo, al ingresar a la academia de magia, sacude los cimientos del reino cuando se revela su estado de nivel 99. Ya sea en una pelea física o un duelo mágico, sus habilidades son incomparables y, junto con su cabello negro, destaca como un pulgar adolorido. Para empeorar las cosas, la heroína original comienza a sospechar que ¡podría ser la señora demonio! ¿Podrá la noble chica imperturbable lograr su deseo de una vida tranquila?
Datos del estreno

Fecha de estreno9 de enero de 2024
GénerosFantasía, isekai
Estudio de animaciónJumondo

Ao no Exorcist: Shimane Illuminati-hen (Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga)​

Tercera temporada de Blue Exorcist.
Datos del estreno

Fecha de estreno7 de enero de 2024
GénerosAcción, fantasía
Estudio de animaciónStudio VOLN

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu Season 2 (The Dangers in My Heart Season 2)

Chou Futsuu Ken Chiba Densetsu

Segunda temporada de The Dangers in My Heart.
Datos del estreno

Fecha de estreno7 de enero de 2023
GénerosRomance, comedia, vida escolar
Estudio de animaciónShin-EI Animation

Bucchigiri?!

Araji Tomobishi se ve envuelto en batallas entre individuos poderosos después de reunirse con su antiguo amigo Mataka Asamine. Mientras tanto, ¿aparece la sombra de un colosal demonio…?!

Araji Tomobishi se ve envuelto en batallas entre individuos poderosos después de reunirse con su antiguo amigo Mataka Asamine. Mientras tanto, ¿aparece la sombra de un colosal demonio…?!
Datos del estreno

Fecha de estreno13 de enero de 2024
GénerosAcción, peleas, artes marciales
Estudio de animaciónMAPPA

Cardfight!! Vanguard: Divinez

Cardfight-Vanguard-Divinez.jpg

Sexta temporada de Cardfight!! Vanguard: Divinez.
Datos del estreno

Fecha de estreno13 de enero de 2024
GénerosAcción, estrategia
Estudio de animaciónKinema Citrus, GIFTanimation, Studio Jemi

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata (The Wrong Way to Use Healing Magic)​

Ken Usato es un estudiante de secundaria normal en todos los sentidos de la palabra: calificaciones promedio, sueños comunes y una tendencia a no apreciar a las personas extraordinarias. Sin embargo, cuando se encuentra con el presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil, ambos populares y extraordinarios, se hace amigo de ellos de inmediato. Todo esto se ve interrumpido cuando los nuevos amigos de Ken son convocados a otro mundo, ¡y él también es convocado accidentalmente!
Abatido y sin forma de regresar, se resigna a quedarse tranquilamente en el nuevo mundo, hasta que descubre que tiene afinidad con la magia de curación, una forma muy rara de magia que le brinda confianza en sí mismo y la atención de todos los magos. Sin embargo, no toda atención es buena, algo que Ken se da cuenta cuando es notado por un compañero loco usuario de magia de curación…
Datos del estreno

Fecha de estreno6 de enero de 2024
GénerosAcción, fantasía, isekai
Estudio de animaciónShin-Ei AnimationStudio Add

Chou Futsuu Ken Chiba Densetsu

Chou-Futsuu-Ken-Chiba-Densetsu.jpg

Esta narrativa humorística y ligeramente fantástica cuenta las experiencias cotidianas de un conjunto de jóvenes de secundaria y las criaturas enigmáticas que se cruzan en su camino por las calles y recovecos de Kashiwa. La representación de los lugares de la ciudad se logra mediante imágenes reales capturadas en fotografías.
Datos del estreno

Fecha de estreno5 de enero de 2024
GénerosComedia, fantasía
Estudio de animaciónSuper Normal Studio

Creature Hunters

Sin sinopsis oficial.
Datos del estreno

Fecha de estrenoFebrero de 2024
GénerosMecha, infantil
Estudio de animaciónDesconocido

Dosanko Gal wa Namara Menkoi (Hokkaido Gals Are Super Adorable!)

Dosanko-Gal-wa-Namara-Menkoi-Hokkaido-Gals-Are-Super-Adorable.jpg

Tsubasa, un chico de secundaria, se muda a la ciudad de Kitami en Hokkaido, donde conoce a una «gal» en una parada de autobús. La visión de ella de pie sola contra el paisaje blanco de la nieve, con las piernas descubiertas a pesar del frío helado, cautiva su corazón.
Datos del estreno

GénerosComedia, escolar, romance
Estudio de animaciónBlade, Silver LINK

Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon, Tragones y mazmorras)​

Después de que el Reino Dorado es hundido bajo tierra por un mago demente, su rey emerge, prometiendo todo su tesoro a quien derrote al mago, antes de desmoronarse en polvo. Gremios se ven impulsados por esta promesa, recorriendo el laberinto del calabozo en busca del mago. Laios, el líder de uno de esos gremios, se encuentra con un dragón que aniquila a su grupo y devora a su hermana Falin. A pesar de haber perdido todos sus suministros y pertenencias, Laios, junto con Marcille, una sanadora élfica, y Chilchuck, un ladrón halfling, vuelven inmediatamente al calabozo, decididos a salvar a Falin.
Dado que el tiempo apremia, Laios sugiere el tabú de comerse a los monstruos del calabozo como medio para obtener suministros. Al preparar su primera comida en el calabozo, son detenidos por un enano llamado Senshi que los observa. Un entusiasta de la cocina de monstruos, les ayuda a preparar sus ingredientes monstruosos para un consumo seguro. Después de enterarse de las circunstancias de Laios, Senshi expresa su deseo de cocinar un dragón y se une a su gremio, comenzando así su incursión llena de comida en el calabozo juntos.
Datos del estreno

Fecha de estreno4 de enero de 2024
GénerosComedia, fantasía, gourmet
Estudio de animaciónTrigger

Gekai Elise (Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp)

Gekai-Elise-Doctor-Elise-The-Royal-Lady-with-the-Lamp.jpg

La Dra. Song Jihyun es considerada una prodigio entre los cirujanos coreanos, reconocida por su habilidad para salvar a los pacientes sin importar su condición. En su vida pasada como Elise de Clorance, la esposa malhumorada del emperador, los celos y la codicia la llevaron a perder a sus seres queridos y, en última instancia, a su muerte. Por esa razón, juró salvar vidas en lugar de destruirlas.
Después de un fatal accidente de avión, Elise se encuentra una vez más en su cuerpo anterior. Con su conocimiento previo de la medicina moderna y ahora con la oportunidad de enmendar sus errores, está decidida a contribuir al imperio como médica en esta vida. Pero, ¿podrá Elise evitar su compromiso con el príncipe Linden de Romanoff, el hombre a quien amó hasta el punto de su propia muerte?
Datos del estreno

Fecha de estreno10 de enero de 2024
GénerosComedia, fantasía, isekai, romance
Estudio de animaciónMaho FIlm

Gekkan Mousou Kagaku (Delusional Monthly Magazine)

«Gekkan Mousou Kagaku» se desarrolla en Most City, en un país desconocido, en una pequeña editorial que imprime una revista mensual sobre las cosas más extravagantes. Todo cambia cuando el personal de la revista, el editor en jefe Tarou, su asistente Jirou y el perro Saburou, se encuentran con el científico Gorou Satou…
Datos del estreno

Fecha de estreno11 de enero de 2024
GénerosFantasía
Estudio de animaciónOLM Team Yoshika

Harimaware! Koinu (Stick It on Around! Koinu)​

Harimaware-Koinu-Stick-It-on-Around-Koinu.jpg

La historia de la serie sigue a Koinu, un perro de pensamiento serio que va al trabajo un día solo para descubrir que su empresa ha quebrado. Perdido, Koinu acepta un trabajo de un misterioso agente de reclutamiento y es contratado para pegar calcomanías de perros por toda la ciudad. Aunque no comprende el propósito de esta extraña tarea, Koinu trabaja arduamente todos los días en su nuevo empleo.
Datos del estreno

GénerosComedia,
Estudio de animaciónOpera House

Heart Cocktail Colorful: Fuyu-hen

Heart-Cocktail-Colorful-Fuyu-hen.jpg

Conjunto de historias de amor independientes.
Datos del estreno

Fecha de estreno11 de diciembre de 2023
GénerosRomance
Estudio de animaciónVariable

High Card Season 2

Guía anime invierno 2024

Segunda temporada.
Datos del estreno

Fecha de estreno8 de enero de 2024
GénerosAcción, fantasía, crimen organizado
Estudio de animaciónStudio Hibari

Hikari no Ou 2nd Season

Segunda temporada.
Datos del estreno

Fecha de estreno14 de enero de 2024.
GénerosFantasía
Estudio de animaciónSignal.MD

Himesama «Goumon» no Jikan desu (‘Tis Time for «Torture,» Princess)​

La princesa que ha sido mantenida cautiva por el ejército del Señor Demonio está programada para ser ejecutada mediante la implacable tortura del Señor Demonio.
Datos del estreno

GénerosComedia, fantasía, gourmet, mitología
Estudio de animaciónPINE JAM

Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu (Fluffy Paradise)

Isekai-de-Mofumofu-Nadenade-suru-Tame-ni-Ganbattemasu-Fluffy-Paradise.jpg

Akitsu Midori (27 años), ¡termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo?! Fui reencarnada en otro mundo después de que Dios me bendijera con una habilidad especial. Esta habilidad es «ser amada por seres no humanos». ¿Eh? ¿Significa que los humanos pueden no gustarme, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Whoaaa! ¡Puedo acariciar a un tigre blanco y dragones hasta que mi corazón esté [satisfecho]! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo lo mejor para la supervivencia de la humanidad (?) mientras disfruto de la esponjosidad de este mundo.
Datos del estreno

Fecha de estreno1 de enero de 2024
GénerosAventura, fantasía, isekai, slice of life
Estudio de animaciónEMT Square

Ishura

En un mundo donde el Rey Demonio ha muerto, una serie de semidioses capaces de derrotarlo han heredado el mundo. Un espadachín maestro que puede descifrar cómo eliminar a sus oponentes con solo mirarlos; una lancera tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un pícaro de wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede convertir pensamientos en realidad; un asesino angelical que inflige muerte instantánea. Ansiosos por obtener el título de «Verdadero Héroe», estos campeones persiguen desafíos contra formidables enemigos y provocan conflictos entre ellos. La batalla para determinar el más poderoso de los poderosos comienza.
Datos del estreno

Fecha de estreno3 de enero de 2024
GénerosAcción, aventura, fantasía, gore, isekai
Estudio de animaciónPassione

Jaku-Chara Tomozaki-kun 2nd Stage (Bottom-Tier Character Tomozaki 2nd Stage)

Jaku-Chara-Tomozaki-kun-2nd-Stage-Bottom-Tier-Character-Tomozaki-2nd-Stage.jpg

Segunda temporada
Datos del estreno

GénerosDrama, escolar, romance
Estudio de animaciónProject No. 9

Kekkon Yubiwa Monogatari (Tales of Wedding Rings)

Satou ha guardado en su corazón un amor secreto por Hime, su amiga de la infancia y vecina, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada hace 10 años. Ahora, una deslumbrante y enigmática belleza en la escuela secundaria, ella le hace cada vez más difícil confesar sus sentimientos. A medida que se acerca el aniversario de su primer encuentro, ¿podrá reunir el coraje necesario para transformar su amistad en algo más? ¿O les aguarda un destino completamente distinto a esta pareja unida de manera especial?
Datos del estreno

GénerosAcción, fantasía, ecchi, isekai, romance,
Estudio de animaciónStaple Entertainment

Kingdom 5th Season

Kingdom-5th-Season.jpg

Quinta temporada.
Datos del estreno

GénerosAcción, histórica, militar
Estudio de animaciónPierrot, Studio Signpost

Kyuujitsu no Warumono-san (Mr. Villain’s Day Off)

Como miembro de una organización malévola, el General tiene la tarea de invadir la Tierra y erradicar a la humanidad. Sin embargo, incluso un ser extraterrestre como él necesita la oportunidad de descansar. Ni siquiera los Rangers, un equipo dedicado exclusivamente a derrotar al General y a sus colegas, se interpondrán en su camino cuando decida visitar a los pandas en el zoológico, comprar helado en la tienda de conveniencia y disfrutar de su merecido día libre de cometer fechorías malévolas.
Datos del estreno

Fecha de estreno8 de enero de 2024
GénerosComedia
Estudio de animaciónShin-Ei Animation, SynergySP

Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru (7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy)

7th-Time-Loop.jpg

Renacer una vez puede sonar impresionante, ¡pero Rishe ya va por su séptima vez! Ha experimentado toda clase de emociones en sus vidas anteriores, desde vender productos como comerciante hasta enfrentarse en duelos como caballera, así que ahora está decidida a relajarse y disfrutar. Pero para saborear la buena vida, primero tiene que casarse con el apuesto príncipe… ¡el mismo que resulta ser su asesino! Se requerirá la experiencia y habilidades acumuladas a lo largo de seis o más vidas para que Rishe rompa el bucle temporal y haga realidad sus extravagantes sueños.
Datos del estreno

GénerosFantasía, reencarnación, romance
Estudio de animaciónHORNETS, Studio Kai

Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)

Hiiragi Utena siempre ha admirado a las chicas mágicas y ha fantaseado con transformarse en una heroína genial que lucha contra el mal. Así que, cuando una figura parecida a una muñeca se le acerca una noche, afirmándole que tiene un poder mágico latente, tiembla de emoción. Pero su colorido sueño se desvanece rápidamente en un irónico giro de los acontecimientos cuando ¡se transforma en una villana!
Desinteresada en asociarse con las fuerzas del mal, intenta renunciar cuando aparece un grupo de chicas mágicas y declara la guerra. Se desata una batalla y Hiiragi pronto descubre que disfruta infligiendo dolor a los demás, ya que su verdadera naturaleza comienza a emerger.
Mahou Shoujo ni Akogarete sigue a Hiiragi mientras comienza su nueva vida como líder de los villanos, luchando contra las chicas mágicas y entregándose a su recién descubierto gusto por la crueldad.
Datos del estreno

GénerosAcción, comedia, fantasía, ecchi
Estudio de animaciónAsahi Production

Majo to Yajuu (The Witch and the Beast)

Majo-to-Yajuu-The-Witch-and-the-Beast.jpg

Guideau: una chica salvaje con colmillos largos y ojos de bestia. Ashaf: un hombre de voz suave con rasgos delicados y un ataúd atado a su espalda. Esta pareja ominosa aparece un día en un pueblo que está bajo el dominio de una bruja, quien ha convencido a los habitantes del pueblo de que es su heroína. Pero Ashaf y Guideau saben mejor. Tienen cuentas pendientes y no dudarán en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino…
Datos del estreno

Fecha de estrenoEnero de 2024
GénerosAcción, fantasía
Estudio de animaciónYokohama Animation Lab

Mashle 2nd Season (Mashle: Magic and Muscles Season 2)

Segunda temporada.
Datos del estreno

GénerosAcción, comedia, fantasía, parodia, escolar
Estudio de animaciónA-1 Pcitures

Mato Seihei no Slave (Chained Soldier)​

Mato-Seihei-no-Slave-Chained-Soldier.jpg

Cuando portales a una dimensión diferente conocida como «Mato» aparecen en todo Japón, se descubre un nuevo recurso llamado «Melocotones» que otorgan habilidades únicas solo a mujeres. Sin embargo, peligrosos monstruos llamados «Yomotsu Shuuki» también deambulan por el Mato y han sido responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Anti-demonio, un grupo élite de mujeres que han recibido poder de los Melocotones.
Un día, Yuuki Wakura, un estudiante de secundaria, estaba camino a casa desde la escuela cuando de repente se perdió en una entrada al Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, la jefa de la Séptima Unidad del Cuerpo Anti-demonio. Reconociendo su potencial y también necesitándolo para hacer más efectivo su poder de Melocotón, le pide a Yuuki unirse al Cuerpo Anti-demonio convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría resultar más placentera de lo que inicialmente hubiera pensado…
Datos del estreno

Fecha de estreno4 de enero de 2024
GénerosAcción, fantasía, ecchi
Estudio de animaciónSeven Arcs

Meiji Gekken: 1874

Año 1874. Shizuma Orikasa, antes un samurái del Dominio de Aizu y ahora trabajando como tirador de rickshaw, emprende una búsqueda para localizar a su prometida desaparecida, Sumie Kanomata. Sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos lo arroja a las filas de la recién establecida fuerza policial, enredándolo en la persecución de una conspiración que busca derrocar al gobierno.
Simultáneamente, el clan yakuza Moriya recibe a un huésped, Kyoshiro Shuragami, un espadachín competente. Dentro del clan, vinculado al cerebro maestro que orquesta la subversión del gobierno, Kyoshiro se posiciona estratégicamente para obtener beneficios personales.
Esto prepara el escenario para el drama del destino entre Shizuma y Kyoshiro, donde encuentros y separaciones irónicas esperan a Shizuma en el transcurso de su viaje.
Datos del estreno

Fecha de estreno14 de enero de 2024
GénerosAcción, histórica, samuráis
Estudio de animaciónTsumugi Akita Animation Lab

Volver