• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes basura: Evangelion

pude por verlo ahora em Netflix, me parecio muy bueno, excelente animacion, tiene muy buen argumento y muy original para, la epoca, igual que los personajes, que salen del estereotipo de la epoca y ahora parecen mas actuales, no creo que sea,lo mejor de la época, los 90s fueron la,edad de plata de la animación japonesa. El gran punto negativo creo que fue el burdo truco publicitario del final de la,serie, solo para dejar el hype por las nubes para que todos fueran a ver la película end of evangelion. toda la paja filosofica picada a jodorowski del final esta sobrevalorada
 
Para mi basura es Love Live! para que se quede callado el Soma Sempai por andar criticando a un clásico de anime de los años '90.
que wea , tu defensa de una serie es decir que otra es mala ? que argumento aporta eso ? , aparte ''por andar criticando un clasico'' solo reafirmas el estado sobre valorado de la serie , aunque no me extraña del autista que jura que lo tienen que conocer para hablarle en un foro en el que eres alguien casi anonimo , vuelve a Facebook y quedate ahi mejor , si hasta eres de los que comparte noticias de ETC po wn.
 
Don(a) Soma modo Berseker :guillotina::dead::quake_flag:
Qué será el siguiente: Robotech, Gundam Wing, Capitan Futuro. ¿?
a,quien me toque Robotech, voy a castrarlo a domicilio, aproveche la cuarentena para volver a verlo y tiene capitulos en que el.desarrollo dramatico es brillante, como el.capítulos de la muerte de focker, increíble la capacidad para contar bien una historia con todos sus matices dramaticos en un tiempo tan corto como 25 min.
 
Los fans de la wea son oretensiosos y se juran intelectuales.

La wea es insufrible por su protagonista, no porque sea humano y reaccione como tal, sino por lo drama queen que es, qloe que no tiene evolcuon en 26 capítulos que dura la wea.
 
ya hablando seriamente , Evangelion SI esta sobrevalorada pero no es mala , sin embargo algunas personas lo tratan como si fuera la magna obra de japon cuando como anime individual la wea empieza a watear mas o menos por el capitulo 13 ( o era el 14? ) ahi es donde la animacion decae en calidad , meten las fotos con dialogos que duran minutos , rellenan con psicologia ya que no tienen plata para animar peleas.De hecho hablando de las peleas , tan solo miren como eran los combates contra buena parte de los primeros angeles , tenemos al personal de NERV planeando estrategias para poder ganar y vemos como van armando cañones , escenarios , etc. todo esto que era la raja es mandado a la basura para ver el plano psicologico de los personaje, el problema? que es durante el conflicto y al final el combate se resume en el Eva-01 entrando en super sayayin para salvar el dia.
y luego llegan los dos ultimos capitulos , que si bien terminan por cerrar el arco del protagonista , este mismo final es pesimo ya que no cierra nada de la trama GLOBAL , ya que deja inconcluso:
-El plan de Gendo
-El despertar del Eva-01
-La famosa instrumentalizacion humana
-El destino de TODOS los personajes que no son Shinji ( no gente , colocar fotogramas random por el capitulo no nos dice nada)

Literalmente si no existiera The end of Evangelion y solo tuviéramos el final del anime normal , entonces estariamos ante uno de los peores finales de la historia y antes de que pregunten ambos finales van separados ya que el del anime es uno en que Shinji acepta la Instrumentalizacion y la pelicula es donde lo rechaza
 
evangelion es una excelente serie que mezclo muchas cosas, incluyendo el desarrollo psicologico de los personajes...pero con un final de mierda que echo todo abajo.
 
Shinji es el mejor personaje que he visto, eso de cuck no lo entiendo, demás eres un loquito escapista que busca fantasear con protas de harems de los anime modernos post 2010.
Yo ni siquiera soy fanatico de evangelion pero Shinji es el tremendo personaje, super complejo, con apenas 14 años teniendo que salvar el mundo, pero siendo super beta y cobarde, es una serie del crecimiento humano, no se, me da paja extenderme.
Te guste o no la serie, es de las más polemicas de la Historia, creo, sin ofender, que tanto moeshit y fantasías con niñas de 12 años te atrofio el cerebro.

Retro always win :gafas:
 
Shinji es el mejor personaje que he visto, eso de cuck no lo entiendo, demás eres un loquito escapista que busca fantasear con protas de harems de los anime modernos post 2010.
Yo ni siquiera soy fanatico de evangelion pero Shinji es el tremendo personaje, super complejo, con apenas 14 años teniendo que salvar el mundo, pero siendo super beta y cobarde, es una serie del crecimiento humano, no se, me da paja extenderme.
Te guste o no la serie, es de las más polemicas de la Historia, creo, sin ofender, que tanto moeshit y fantasías con niñas de 12 años te atrofio el cerebro.

Retro always win :gafas:
que tiene que ver el ser polemica con ser superior al resto de series , que clase de relacion es esa ?
y me gusta el detalle final de ''que tanto moeshit y fantasías con niñas de 12 años te atrofio el cerebro.Retro always win'' parece que alguien basa su opinion en el penca culiao del Perezoso Doom o peor , los elitistas gringos.
 
que tiene que ver el ser polemica con ser superior al resto de series , que clase de relacion es esa ?
y me gusta el detalle final de ''que tanto moeshit y fantasías con niñas de 12 años te atrofio el cerebro.Retro always win'' parece que alguien basa su opinion en el penca culiao del Perezoso Doom o peor , los elitistas gringos.

Solo queria decirle que la serie tiene su peso dentro del mundo del anime le guste o no, pero como dices no tiene relación de ser superior.
Y si, me gusta doom, igual que thatanimesnob (antes roriconfan) encuentro que hacen buenos análisis.
Pero más allá, uno puede ver el tolueno que quiera, me pase todo el verano viendo naruto chico sabiendo sus errores cuáticos. O K-on me gusta caleta igual.
 
Evangelion es como el padrino: muchos dicen que es my bueno, lo mejor que existe y muchos otros se duermen y no terminan la pelicula.
Pa gustos hay colores.
 
que wea , tu defensa de una serie es decir que otra es mala ? que argumento aporta eso ? , aparte ''por andar criticando un clasico'' solo reafirmas el estado sobre valorado de la serie , aunque no me extraña del autista que jura que lo tienen que conocer para hablarle en un foro en el que eres alguien casi anonimo , vuelve a Facebook y quedate ahi mejor , si hasta eres de los que comparte noticias de ETC po wn.
Cállate, yo no comparto noticia de ETC y pos te creí superior... ya me cansé de tu tontería, basta de mentir y deja de decirme autista, otaku de mierda :nonono:

Chao, no habló más con un wn que se cree la zorra y prestando la atención viendo pura mierda de chica kawaii que nada aporta :hands:

PD: ya no quiero seguir peleando con los otakus, porque el administrador me va a banear de nuevo :sm:
 
Aguante Evangelion mierda no me importa nada
AB3.gif

245a3edddf41937429a2022163e746cc.gif

7dcd98e6df02121e4e1e500e9cbf093ef7b92dea_hq.gif

tumblr_mew7lmPY8q1qhxuf8o1_500.gif
 
a,quien me toque Robotech, voy a castrarlo a domicilio, aproveche la cuarentena para volver a verlo y tiene capitulos en que el.desarrollo dramatico es brillante, como el.capítulos de la muerte de focker, increíble la capacidad para contar bien una historia con todos sus matices dramaticos en un tiempo tan corto como 25 min.

La primera es la única que salva y es un clásico aquí y en la quebrada del aji pero como franquicia Robotech (entiéndase al merjunje de animes de Tatsunoko que hicieron los gringos) es caca seca. Aparte que después quisieron seguir expandiendo el universo y siguieron sacando weas cada cual mas mala como esa bosta de los Sentinelas y otras weas más para el olvidó, hasta una película en cines que le cambiaron el nombre y una serie 3d que menos mal que nunca salió.
 
Evangelion es como el padrino: muchos dicen que es my bueno, lo mejor que existe y muchos otros se duermen y no terminan la pelicula.
Pa gustos hay colores.
NO PODI CTM, fuera de mi antro NO puedes comparar la caga de anime maricón con El Padrino wn, las weas que hay que leer mi dios, no merecemos el covid y mucho mas.
 
NO PODI CTM, fuera de mi antro NO puedes comparar la caga de anime maricón con El Padrino wn, las weas que hay que leer mi dios, no merecemos el covid y mucho mas.
jaja he intentado ver 3 veces el padrino y no pude temrinar nunca
una soberana mierda
te ni el gusto el culo ctm... o quizas soy yo.
 
Última edición:
que wea , tu defensa de una serie es decir que otra es mala ? que argumento aporta eso ? , aparte ''por andar criticando un clasico'' solo reafirmas el estado sobre valorado de la serie , aunque no me extraña del autista que jura que lo tienen que conocer para hablarle en un foro en el que eres alguien casi anonimo , vuelve a Facebook y quedate ahi mejor , si hasta eres de los que comparte noticias de ETC po wn.

ya hablando seriamente , Evangelion SI esta sobrevalorada pero no es mala , sin embargo algunas personas lo tratan como si fuera la magna obra de japon cuando como anime individual la wea empieza a watear mas o menos por el capitulo 13 ( o era el 14? ) ahi es donde la animacion decae en calidad , meten las fotos con dialogos que duran minutos , rellenan con psicologia ya que no tienen plata para animar peleas.De hecho hablando de las peleas , tan solo miren como eran los combates contra buena parte de los primeros angeles , tenemos al personal de NERV planeando estrategias para poder ganar y vemos como van armando cañones , escenarios , etc. todo esto que era la raja es mandado a la basura para ver el plano psicologico de los personaje, el problema? que es durante el conflicto y al final el combate se resume en el Eva-01 entrando en super sayayin para salvar el dia.
y luego llegan los dos ultimos capitulos , que si bien terminan por cerrar el arco del protagonista , este mismo final es pesimo ya que no cierra nada de la trama GLOBAL , ya que deja inconcluso:
-El plan de Gendo
-El despertar del Eva-01
-La famosa instrumentalizacion humana
-El destino de TODOS los personajes que no son Shinji ( no gente , colocar fotogramas random por el capitulo no nos dice nada)

Literalmente si no existiera The end of Evangelion y solo tuviéramos el final del anime normal , entonces estariamos ante uno de los peores finales de la historia y antes de que pregunten ambos finales van separados ya que el del anime es uno en que Shinji acepta la Instrumentalizacion y la pelicula es donde lo rechaza

que tiene que ver el ser polemica con ser superior al resto de series , que clase de relacion es esa ?
y me gusta el detalle final de ''que tanto moeshit y fantasías con niñas de 12 años te atrofio el cerebro.Retro always win'' parece que alguien basa su opinion en el penca culiao del Perezoso Doom o peor , los elitistas gringos.

537872.jpg


Oh el chancho culiao latero :ohno:
 
Oiga Doña Somita, qué opinión tiene de Samurai X?

Aprovechando el tema, digo yo :lol3:
 
sobrevalorada no es sinonimo de que sea una mierda.

y si la serie es buena y pretenciosa , y si te pega los tópicos que toca y la forma mas "diferente" (época fue bastante "vanguardista" ahora hay 29182091 weas que tratan de hacer lo mismo :lol2:), es fácil que te quedes pegado, la serie definitivamente no es para todos, pero no porque sea superior, si no que el director se fue en su vola y fin si tienes la paciencia pa verla bkn, si no bkn tambien media wea.

lo que siempre me choco es lo extremadamente anime que es y lo seria que trata de ser a veces es mucho contraste pero es común en series de los 90's y principios de los 2000.


PD: Valorar series por el gusto de otros porque "la gente que ve x weas no es de mi agrado, por ende esa wea es perse mala" skajlksja, ¿es necesario explicar lo patético que es?
 
Volver
Arriba