• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes sobrevalorados

Ahora que lo mencionas, no he visto un diseño de personajes decentes en los animes, siempre caen en dibujar el mismo estilo de cara pero cambiarle los colores, o usar ropas de época.
yo encuentro buenos los diseños de hunter x asi como las letras de ese universo o el sonido de ls nombres da un matiz extraño al mundo de togashi. en fin
 
No se wn, supongo que tengo buen ojo pa las weas.

PD: Lo que he visto de One Piece (que es bien poco) me parece entretenido y entiendo por que es el best seller de japon (lo mas parecido en occidente seria Asterix). Pero la otra vez revisando la wiki de One Piece el ratio de episodios de anime vs manga por saga es como de 1 y algo, y debe generar bastante malestar (o sea, la wea va como rio de caca). Y eso es sin contar el inevitable relleno.
 
No se si será sobrevalorado, pero a los Japos les dió un tiempo por dar la caxa con Toriko y lo ponían al nivel de Goku y Luffy, hasta les hicieron un crossover y lo pintaban como uno de los 3 grandes del Shonen moderno, ( wea que nunca hicieron con Naruto por ejemplo ), al final la wea nunca prendió.

 
Última edición:
No se si será sobrevalorado, pero a los Japos les dió un tiempo por dar la caxa con Toriko y lo ponían al nivel de Goku y Luffy, hasta les hicieron un crossover y lo pintaban como uno de los 3 grandes del Shonen moderno, ( wea que nunca hicieron con Naruto por ejemplo ), al final la wea nunca prendió.


Perro es uno de los grandes del shonen moderno pero el traspaso al anime fue un desastre
 
No se si será sobrevalorado, pero a los Japos les dió un tiempo por dar la caxa con Toriko y lo ponían al nivel de Goku y Luffy, hasta les hicieron un crossover y lo pintaban como uno de los 3 grandes del Shonen moderno, ( wea que nunca hicieron con Naruto por ejemplo ), al final la wea nunca prendió.


No he visto esa wea, pero el diseño de Toriko es repelente weon, saquen sus propias conclusiones.
eb8084f8230108f487402956e9984f1c1384463925_full.jpg


Pelo azul, traje naranjo sin mangas, una polera negra debajo ... Puta no se donde he visto eso antes
 
Toriko era como un hijo mutante de Hunter X con los Jojos y me parecía raro que los Japos lo tuvieran tan alto en el pedestal en una época donde otras series como Bleach o Naruto eran un máquina de hacer dinero y este ultimo si que tuvo una adaptación animada insufrible.
 
Saint Seiya esta mas sobrevalorada que la mierda :lol2:

El diseño es a toda raja: santuario, armaduras, etc. El OST es perfeccion. Pero la historia es mas floja que la chucha, repetitiva a cagar desde el torneo galactico... toda la serie es una copia de si misma.

Es pura nostalgia la wea. La disfrute mas que la cresta en el club de los tigritos y casi me cague cuando empezaron a emitir los nuevos capitulos (desde el fin de la pelea en la casa de leo hacia adelante)... pero la trate de ver de nuevo y no logre enganchar.


DBS es DB para la generacion de pendejos millenial y retrasados mentales nostalgicos.

Naruto: una mierda.

Y todas esas series culias de netflix son pura mierda. A todas les meten todos los cliches posibles. Los que ven esas weas son todos hijos no deseados.
 
Acordándome de otras

Angel Beats! : Ni idea porque es tan popular en occidente, pero la formula culia barata de hace cada capitulo una comedia y después meter de la forma mas forzada posible un drama, lo encontré una wea horrible.

Baccano!: Lo mismo que la anterior, ni idea el porque de la popularidad. La historia es super nada, lo único realmente interesante y valorable es la forma que esta contada. El resto es mas meh que la chucha.

Nisekoi: Para mi parte la raja, era el romcom diferente. La segunda temporada termino siendo una wea que no tenia ni pies ni cabeza, y para que hablar del manga, una wea absolutamente desastrosa (final culiao insufrible :ohno: ) menos mal no la siguieron animando.

Gundam Wing: Se sustenta por nostalgia y seria. Lejos la gundam mas mala de todas en todos los sentidos. Igual el OP era terrible bueno :lol2:

Konosuba: No es mala, de hecho es una serie super comfy. Pero la venden como el pinaculo absoluto de la comedia (o al menos así me la vendieron) y con cuea me reí un par de veces.
 
Acordándome de otras

Angel Beats! : Ni idea porque es tan popular en occidente, pero la formula culia barata de hace cada capitulo una comedia y después meter de la forma mas forzada posible un drama, lo encontré una wea horrible.

Baccano!: Lo mismo que la anterior, ni idea el porque de la popularidad. La historia es super nada, lo único realmente interesante y valorable es la forma que esta contada. El resto es mas meh que la chucha.

Nisekoi: Para mi parte la raja, era el romcom diferente. La segunda temporada termino siendo una wea que no tenia ni pies ni cabeza, y para que hablar del manga, una wea absolutamente desastrosa (final culiao insufrible :ohno: ) menos mal no la siguieron animando.

Gundam Wing: Se sustenta por nostalgia y seria. Lejos la gundam mas mala de todas en todos los sentidos. Igual el OP era terrible bueno :lol2:

Konosuba: No es mala, de hecho es una serie super comfy. Pero la venden como el pinaculo absoluto de la comedia (o al menos así me la vendieron) y con cuea me reí un par de veces.
tan mala es konosuba ? pensaba verla :sisi3: sao tmbn es tan nefasta ?
 
tan mala es konosuba ? pensaba verla :sisi3: sao tmbn es tan nefasta ?
Mala no es, es piola, pero no es la comedia que me vendieron. Y tampoco es larga así que voh dale.
SAO vi 1 cap y no la seguí, por comentarios de gente que confió, la deje botada :lol2: así que no sabría que decir.
 
Que te pasa con bebop conchetumare, te voy a pegar.

Es pedazo de serie wn, personajes carismaticos, accion, aventuras, mini-historias divertidas y una buena historia con la dosis correcta de drama, y un final bien culiadito, pero bueno.

Era sarcasmo mi querido @tremolo , de hecho ambas dos son mis series favoritas .. y Call Me de la BSO de Cowboy Bebop me acompaña siempre en mi playlist .. ademas estaba enamorado de Faye Valentine.

Ni hablar del estupido de Vash la Estampida que buena serie Trigun igual :lol2:

Cowboy Bebop es un pedazo de serie , pal que no la caxe deberia verla si o si :clapclap:

Hoy dia no me he enganchado de muchas series , veo puras escolares y todas rayando en el ecchi asi que paso
 
Era sarcasmo mi querido @tremolo , de hecho ambas dos son mis series favoritas .. y Call Me de la BSO de Cowboy Bebop me acompaña siempre en mi playlist .. ademas estaba enamorado de Faye Valentine.

Ni hablar del estupido de Vash la Estampida que buena serie Trigun igual :lol2:

Cowboy Bebop es un pedazo de serie , pal que no la caxe deberia verla si o si :clapclap:

Hoy dia no me he enganchado de muchas series , veo puras escolares y todas rayando en el ecchi asi que paso

Que no se vuelva a repetir o te agarro a potazos en el pene.
 
One Punch Man: Novedoso, sí, pero a lo máximo da para una temporada.

Sword Art Online: Mucho potencial desperdiciado.

Naruto Shippuden no está tan mal (excepto el enemigo final), al igual que Bleach y One Piece, sólo hay que saltarse el relleno.
 
los que son solo moda...por ej. attack on titan o en su momento SAO, y los que derechamente son una mierda, como school days, los rellenuto o las ultimas temporadas de pokemon (donde ya es muy evidente que no tienen idea de que hacer con los personajes)

podríamos decir que la serie pokemon se fue a la chucha?
 
Acordándome de otras

Angel Beats! : Ni idea porque es tan popular en occidente, pero la formula culia barata de hace cada capitulo una comedia y después meter de la forma mas forzada posible un drama, lo encontré una wea horrible.

Baccano!: Lo mismo que la anterior, ni idea el porque de la popularidad. La historia es super nada, lo único realmente interesante y valorable es la forma que esta contada. El resto es mas meh que la chucha.

Nisekoi: Para mi parte la raja, era el romcom diferente. La segunda temporada termino siendo una wea que no tenia ni pies ni cabeza, y para que hablar del manga, una wea absolutamente desastrosa (final culiao insufrible :ohno: ) menos mal no la siguieron animando.

Gundam Wing: Se sustenta por nostalgia y seria. Lejos la gundam mas mala de todas en todos los sentidos. Igual el OP era terrible bueno :lol2:

Konosuba: No es mala, de hecho es una serie super comfy. Pero la venden como el pinaculo absoluto de la comedia (o al menos así me la vendieron) y con cuea me reí un par de veces.
Los que dicen eso es porque no han visto Baka to Test :sisi:
 
Volver
Arriba