• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animes sobrevalorados

Cowboy bepop, tiene muy buenos diseños y música, pero encuentro que su historia la he visto en mil películas distintas, esa onda media del bajo mundo, oscura, volá de bares, putas, mafias, además de parecerme muy obvia y cliché.
 
otras series muy sobrevaloradas son las weas pencas de code geass y gundam wing , son series de mierda maracas que solo ensucian la imagen de los mechas , a los que les gusta es por el simple hecho de que no han visto mas del genero ya que todos los que se ponen a mirar weas como zeta gundam terminan diciendo lo mierda que son las series que nombre

Cuando chico veía Gundam Wing en CHV y la encontraba pulenta ajajaja , tírese algún animé de mechas pulento

Siguiendo con el tema , Dragon Ball Super fue una wea muy mal aprovechada con momentos terrible aweonaos , capitulos culiaos infumables momentos que supuestamente epicos que nadie recordará en 5 años , no se compararán a momentos como cuando Gokú le ganó a Picoro en el torneo de artes marciales , cuando Picoro se sacrifica por Gohan , Goku SS, Gohan VS Cell y muchas weas mas

A Krillin lo hicieron un cobarde culiao , cuando incluso en anteriores sagas se le paró a Cell y Super Boo para proteger a sus seres queridos aunque sabía que le volarían la raja por la xuxa que me reventó esa wea, Gohan pasó de ser un personaje que gozaba de enorme popularidad la un Bolas tristes cobarde y delicado , a Goku lo hicieron un mongolico culiao , antes era ingenuo pero el weon en ciertos momentos mostraba madurez pero ahora es un weon con CI nivel haitiano, el único beneficiado con dragon Ball Super fue Número 17 ese personaje salvó la saga del torneo , mención Honrosa para Freezer
 
Mala no es, es piola, pero no es la comedia que me vendieron. Y tampoco es larga así que voh dale.
SAO vi 1 cap y no la seguí, por comentarios de gente que confió, la deje botada 2: así que no sabría que decir.
Konosuba es una muy buena serie cómica. Pero igual nada más. Yo al menos la disfruté, aunque seguramente saldrán más temporadas dado que las novelas ligeras siguen en emisión.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Konosuba es una muy buena serie cómica. Pero igual nada más. Yo al menos la disfruté, aunque seguramente saldrán más temporadas dado que las novelas ligeras siguen en emisión.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Esta confirmada una película, sin fecha aun.

Cuando chico veía Gundam Wing en CHV y la encontraba pulenta ajajaja , tírese algún animé de mechas pulento

Ve las Gundam que pertenecen al universo UC, excepto ZZ que es mas mala que la csm, la mayoria son la raja.
De universo alterno 00, Turn A y Iron Blooded Orphan son buenas.
 
Aún q cueste admitirlo, Evangelion, está demasiado sobrevalorada, tiene buena animación, buenas peleas, pero no se entiende que mierda pasa, y los q la más idolatran, son quienes menos entienden, pero para no quedar de aweonaos y quieren parecer intelectuales, la tratan de obra maestra.
Naruto es un buen anime, tiene momentos épicos, que me hicieron pararme de la silla y decir Ctm... Pero la cagaron con el exceso de relleno, un villano final, q no se entendía bien quién era o eran, y un final tan re maricon, q me dio arcadas.
Dragon Ball Super, tiene una historia bien callampera, que apela a la nostalgia y al Hype, yo la intenté ver, pero no me enganchó nunca la wea, aparte que los poderes se fueron demasiado a la chucha, ya está bien, son dioses, pero exageraron mucho, demasiado hasta para dragón Ball.
 
pokemon nacio como complemento a los juegos...por eso nunca tendra identidad propia :sisi3:

mmmmmmmmm solo me acuerdo de las primeros capítulos de la primera temporada pero después de cientos que sacaron y rebuscar argumentos creo que la serie se pillo la cola , algo creo que le paso al detective conan
 
yo me cagué de la risa. Sobre todo con la primera temporada.
Toma Classroom of the elite, pesca al protagonista y conviertelo en un verdadero idiota, y paf!, una de las mejores comedias de la historia.
La mejor wea de anime/manga en terminos de comedia es Angel Densetsu o Needless.
 
Leia el otro dia animes sobrevalorados en 2chan la mayoria estaba de acuerdo enbque azumanga daio estaba sobre valorada , la mayoria de la lista eran unos que en mi vida habia visto
 
Esta confirmada una película, sin fecha aun.



Ve las Gundam que pertenecen al universo UC, excepto ZZ que es mas mala que la csm, la mayoria son la raja.
De universo alterno 00, Turn A y Iron Blooded Orphan son buenas.
Gundam: Iron Blooded Orphans es la raja, lenta a ratos pero a la larga es buena :lol2:
sobrevalorados a mi gusto, Evangelion, Cowboy Beebop y Hunter X Hunter
 
me da paja buscar el thread , quizas ya no esta , pero seguro alguien lo revive , pero en 2chan pusieron a debatir sobre animes sobre valorados , en un momento varios estaban de acuerdo que azumanga estaba sobrevalorada , entre la lista como digo habian varios de los que no tenia conocimiento de su exsitencia , entre ellos habia uno que nacio practicamente como comercial para el buscador lycos ,otro para la armada de japon etc ,

igual es interesante meterse a 2chan uno aprende de la mirada de los weones respecto al anime manga , toriyama es puto dios :lol2: , increible lo mucho que siguen la vida del samurai con cocun , try try try
 
Última edición:
Leia el otro dia animes sobrevalorados en 2chan la mayoria estaba de acuerdo enbque azumanga daio estaba sobre valorada , la mayoria de la lista eran unos que en mi vida habia visto
Igual la comedia es un género en el que es más complicado hablar de sobre/subvaloración que en series más serias, porque la mayoría de la gente está de acuerdo en que ciertos hechos son tristes o emocionantes, pero no todos se rien de las mismas cosas. Por ejemplo, no a todos les tiene que gustar, digamos, La Tumba de las Luciernagas, pero la casi totalidad coincide en que, al margen de la peli, dos niños sufriendo en medio de la guerra es algo triste. En cambio, no a todos les parece gracioso (ni siquiera al margen de Azumanga) que un profesor se declare abiertamente pedobear o que una niña se ponga a hablar de hemorroides en la playa.
De hecho, yo ahora estoy viendo FLCL, que tiene cosas que me gustan: un argumento delirante, una animación la raja, escenas de acción que captan la atención, buena banda sonora (me gusta especialmente el tema que ponen cuando a Naota se lo "come" Canti)...pero me molesta justamente el humor de la serie, que de paso me echa abajo a los personajes (sobre todo a Haruko, que es la principal desencadenante de momentos pretendidamente cómicos).
 
Igual la comedia es un género en el que es más complicado hablar de sobre/subvaloración que en series más serias, porque la mayoría de la gente está de acuerdo en que ciertos hechos son tristes o emocionantes, pero no todos se rien de las mismas cosas. Por ejemplo, no a todos les tiene que gustar, digamos, La Tumba de las Luciernagas, pero la casi totalidad coincide en que, al margen de la peli, dos niños sufriendo en medio de la guerra es algo triste. En cambio, no a todos les parece gracioso (ni siquiera al margen de Azumanga) que un profesor se declare abiertamente pedobear o que una niña se ponga a hablar de hemorroides en la playa.
De hecho, yo ahora estoy viendo FLCL, que tiene cosas que me gustan: un argumento delirante, una animación la raja, escenas de acción que captan la atención, buena banda sonora (me gusta especialmente el tema que ponen cuando a Naota se lo "come" Canti)...pero me molesta justamente el humor de la serie, que de paso me echa abajo a los personajes (sobre todo a Haruko, que es la principal desencadenante de momentos pretendidamente cómicos).
no niego en su tiempo me rei mucho con la serie , equipo angila , la profe de ingles incompetente o el profe abiertamente pedofilo , no soy tan metido en el genero de la comedia como los japos para hacer una comparativa , aunque si es ciero que se hace dificil volver a tener una serie asi ( creo )
 
no niego en su tiempo me rei mucho con la serie , equipo angila , la profe de ingles incompetente o el profe abiertamente pedofilo , no soy tan metido en el genero de la comedia como los japos para hacer una comparativa , aunque si es ciero que se hace dificil volver a tener una serie asi ( creo )
Muy de acuerdo en lo último que dices. Si bien han salido varias comedias de escolares después, Azumanga sigue siendo una serie especial. Si volviera a salir una serie de sus características, la comparación sería inevitable.
 
Este no es sobrevalorado
Lord Sakamoto :daleoh:


Otro anime que encuentro sobrevalorado son los super campeones , la wea ridicula , si quieren un anime de futbol bueno vean Gigant Killing
 
Se suponía que hay otros anime más sobrevalorado, lo es y para mi serán esto:
39717l.jpg

Y pues de primera me iba a gustarme, pero al final terminó siendo una decepción juntos con la segunda temporada y fue lo más horrendo que vi, en realidad no me gusta para nada Sword Art Online porque no encuentro nada de obra maestra... es pura basura de clichés y nada más.
 
Última edición:
Volver
Arriba