• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario IV Región - Escuché Decir: Yo Tambien Quiero!!!

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio

Vas al Aniversario Del Antro.cl En La IV Región???

  • Si Voy!! A La Serena ...

    Votos: 0 0,0%
  • Si Voy!! A Coquimbo ...

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy Terrible Ready... Voy A Todas !!!

    Votos: 0 0,0%
  • Nah! Prefiero Quedarme En Mi Casa Guatoniando ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
ChicA dijo:
Aliocha :besito:

No faltarà el antroniano aperrado q le facilite un lugar para dormir.. digo yo :happy:

Vas tambien?...Wena sería si fuese como dice usted, pero he dormido en lugares inimaginables y soy re feo para que me violen, o sea q no me hago dramas.
 
ChicA dijo:
Aliocha :besito:

No faltarà el antroniano aperrado q le facilite un lugar para dormir.. digo yo :happy:

Vas tambien?...Wena sería si fuese como dice usted, pero he dormido en lugares inimaginables y soy re feo para que me violen, o sea q no me hago dramas.
 
ChicA dijo:
Aliocha :besito:

No faltarà el antroniano aperrado q le facilite un lugar para dormir.. digo yo :happy:

Vas tambien?...Wena sería si fuese como dice usted, pero he dormido en lugares inimaginables y soy re feo para que me violen, o sea q no me hago dramas.
 
ChicA dijo:
Aliocha :besito:

No faltarà el antroniano aperrado q le facilite un lugar para dormir.. digo yo :happy:

Vas tambien?...Wena sería si fuese como dice usted, pero he dormido en lugares inimaginables y soy re feo para que me violen, o sea q no me hago dramas.
 
Wuajajaaj que wena van apareciendo los personajes XD

Me cagué de la risa con lo que dijo Aliocha...

Respecto a lo del hospedaje, es un tema importante. En el caso de que venga gente de afuera... Miren lo que podemos hacer es cotizarles arriendos de piezas, por mi parte vivo en La serena así que puedo cotizar lo que valen los arriendos por acá... Si es que alguien casha lo que valen en coquimbo que lo publique. Por ultimo si viene un grupo importante lo que pueden hacer es arrendar una casa ya que se reparte el gasto y ademas se puede hacer un carrete en la casa :ejale:

Si estuviera en mis posibilidades, demás que adopto un antroniano, pero tengo el Hotel lleno...
 
ravanna dijo:
shá tengo un asiento con mi nombre en el prox. Aperrados IV región :zippyejale:

ya que el ksi bar está cerrado hasta nuevo aviso, la verdá me da lo mismo dónde sea...
aunque podría ser en:
-coquimbo: la taberna de drake, el barbanegra, el piedravieja
-serena: el callejón, el duna o la biblioteca


oye, a todo esto...
qué nombre le vamos a poner al próximo aperrados? propongo:
"Aperrados IV región Versión asdf "Los sobreviventes del Tsunami"

compadre, el barba negra lleva como 2 meses cerrado al igual que el piedra vieja. claro que aca en coquimbo tambien esta el duna, igual vamos pa esa wea
 
:o
yo soy de La Serena

me anoto a la junta :awesome:

opino ke podriamos ir aki en la serena al Rock y Sicodelia (que por lo demas el ambiente es bkn), o el duna (ke hasta las 8 de la noche la chela esta a luka XD)

una pregunta: cual es el rango de edad de ustedes cabros?, asi por ser XD
 
me uno a musero en la interrogante etaria

y tambien voto por rock y sicodelia :D
 
Musero dijo:
:o
yo soy de La Serena

me anoto a la junta :awesome:

opino ke podriamos ir aki en la serena al Rock y Sicodelia (que por lo demas el ambiente es bkn), o el duna (ke hasta las 8 de la noche la chela esta a luka XD)

una pregunta: cual es el rango de edad de ustedes cabros?, asi por ser XD

A mi me gusta el Rock & Sicodelia (Anteriormente "Toro Negro"), es un local con buen ambiente, buenos precios, aceptan sodexho's para comida, los que atienden son buena onda, lo único malo es que es chico el local...

Respecto a la pregunta del rango de edad: mmmm... creo que estamos entre los 18 y los treintaytantos XD... Pongamosle alrededor de los 24 años
 
Mr_Koko dijo:
A mi me gusta el Rock & Sicodelia (Anteriormente "Toro Negro"), es un local con buen ambiente, buenos precios, aceptan sodexho's para comida, los que atienden son buena onda, lo único malo es que es chico el local...

Respecto a la pregunta del rango de edad: mmmm... creo que estamos entre los 18 y los treintaytantos XD... Pongamosle alrededor de los 24 años

la raja, yo apaño
y llevo sus minocas :awesome:

XD
 
cuando seria?

igual le podria dar alojamiento a algun qliao yo vivo solo y mi casa tiene 3 piezas con camas.-
 
Oigan cabros no maten la gallina de los huevos de oro ... Si los sodexhos son pa comer :sconf:


aston_martin dijo:
cuando seria?

igual le podria dar alojamiento a algun qliao yo vivo solo y mi casa tiene 3 piezas con camas.-

Ahh entonces estai vivo que podemos hacer un carrete previo en tu casa pos xD
 
aston_martin dijo:
cuando seria?

igual le podria dar alojamiento a algun qliao yo vivo solo y mi casa tiene 3 piezas con camas.-

Mr_Koko dijo:
Oigan cabros no maten la gallina de los huevos de oro ... Si los sodexhos son pa comer :sconf:




Ahh entonces estai vivo que podemos hacer un carrete previo en tu casa pos xD



siiipo, una previa loka :awesome:

despues gastamos menos en el pub ke vayamos
 
PERROD dijo:
compadre, el barba negra lleva como 2 meses cerrado al igual que el piedra vieja. claro que aca en coquimbo tambien esta el duna, igual vamos pa esa wea

ya me cacharon que hace rato que no me aparezco por esos antros
me volví fan del ksi bar desde que lo conocí :mina:


ya pos! creo que estamos casi listos
faltaría la fecha

yo envio MPs los pajarracos que identifique como locales
 
hay motivacion eso ya es bueno, lo importante ahora es definir una fecha y dejarla como inamovible
 
Pongan fecha, hagan lista y q todos aperren!!!

Y no serìa malo una previa, asi se van conociendo :mina:
 
supongo ke la edad no es rollo

tengo 20 xD
y aparento menos, paresco un pendejo ql :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba