• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario IV Región - Escuché Decir: Yo Tambien Quiero!!!

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio

Vas al Aniversario Del Antro.cl En La IV Región???

  • Si Voy!! A La Serena ...

    Votos: 0 0,0%
  • Si Voy!! A Coquimbo ...

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy Terrible Ready... Voy A Todas !!!

    Votos: 0 0,0%
  • Nah! Prefiero Quedarme En Mi Casa Guatoniando ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si voi pa serena no tengo como devolverme ps... soy studiante toavia y no tngo ni bicicleta xD
 
Wena cabros se armó el webeo... cuando este más sano edito el post inicial mira que ahora ando entero de coció XD
 
Soy de ayà....Ahora vvo hace 2 meses en una parcela por ahi....


asi que anotado :up:
 
weeeeena pos

oye koko, acuérdate que hay que hacer un mono grande de antronio pa que los wns no se pierdan
el mono ese que usábamos antes era muy re chico!! XD
 
sabado 10 no es malo, pero a que hora seria???
lo que pasa es que yo trabajo hasta las 4 y despues entro de nuevo a las 8 y salgo a als 5 de la mañana, por ultimo para hacer acto de presencia en la tarde.
y con esto toy cagao, si no se juntan en coquimbo no podre ir, por la misma wea de los horarios :sadcry:
 
Actualizado post inicial con fecha 10 de Octubre :up:

Si, definitivamente necesitamos un Antronio más grande... ravanna ya que estay con tiempo libre y diste la idea XD ... hacete un antronio más grande
 
astaroth88 dijo:
animados los cabros, igual hay bastante tiempo para organizar, si se hace en un pub estaria de lujo, opino que en La Serena, su duna su rock o sicodelia o su bronx


cual es el rango de edad, para saber maomeno????

wena maricon...apoyo la emocion del sicodelia...segundo piso y wea, seria mas facil reconocerse tambien

Habria que hacer encuesta pal local, pero sicodelia esta sonando fuerte

Musero dijo:
llevare a mis cachorritas :awesome:

La del avatar ta nawe
 
khakha dijo:
wena maricon...apoyo la emocion del sicodelia...segundo piso y wea, seria mas facil reconocerse tambien

Habria que hacer encuesta pal local, pero sicodelia esta sonando fuerte



La del avatar ta nawe

vamos todos a rock y sicodelia...

oye weon sigue trabajando no saqui la vuelta wn oh!
 
Kauros, entonces coloquense de acuerdo donde va el asunto...si en la Serena o en Coquimbo. Me han dicho que Coquimbo muere mas tarde que la Serena, pero ustedes son los entendidos. Hasta ahora voy desde Stgo solo, por lo que quien pueda oficiarla de anfitrion, la raja...Llegaria el 10 en la mañana...
 
Aliocha dijo:
Kauros, entonces coloquense de acuerdo donde va el asunto...si en la Serena o en Coquimbo. Me han dicho que Coquimbo muere mas tarde que la Serena, pero ustedes son los entendidos. Hasta ahora voy desde Stgo solo, por lo que quien pueda oficiarla de anfitrion, la raja...Llegaria el 10 en la mañana...

Sipos es verdad que Coquimbo muere más tarde, pero en este rato hay más gente interesada en el carrete de La Serena y el pub que esta bueno en este rato es el rock & sicodelia.

Respecto a lo del anfitrion, hay que estar más cerca de la fecha para ver quien te va a recoger :lol2:
 
Que están pajeros cabros...

Yo me encontré de casualidad con malviviente el lunes en el Duna de Coquimbo...
 
Mr_Koko dijo:
Que están pajeros cabros...

Yo me encontré de casualidad con malviviente el lunes en el Duna de Coquimbo...

Puta, yo voy si o si...y Astaroth también...que no fune la wea pos cauros
 
aston_martin dijo:
¿y alguna peuca va? XD

Demás que yes, = las minas son algo secundario... Está todo el resto del año pa jotear

khakha dijo:
Puta, yo voy si o si...y Astaroth también...que no fune la wea pos cauros

Yo había posteado entremedio de las fiestas patrias pero por algún error de la Matrix, mi post no apareció acá... Weno me voy a intentar recordar lo que había dicho...

El carrete va si o si y es imposible que fune, nos vamos a carretear donde caigan las chalas... Hay varios conocidos de antaño que es seguro que vayan, por la experiencia que tengo con los aperrados anteriores... Mínimo aparecen 7 personas en esta tomatera y conversa...
 
Voy a tomarme unos cuantos litros y a comer unas chorrillanas en el Rock & Psicodelia...

Tbn venden sushi pa los más pollos :lol2:
 
Dependiendo de la hora, su terremoto en la pasarela...digo yo

Aunque si es pa chelear...Sicodelia too el rato
 
donde xuxa queda el rock y sicodelia?

puta van a cerrar el ksi-bar :(
koko motívate con unas chelas entre la semana
:zippyhello:
 
la pasarela lo que no me gusta esque si bien fumo en esa wea no hay ventilacion y te ahogai mas que la chucha xD

ROCK & SICODELIA ROCK & SICODELIA :protesta:
 
ravanna dijo:
donde xuxa queda el rock y sicodelia?

puta van a cerrar el ksi-bar :(
koko motívate con unas chelas entre la semana
:zippyhello:

Ese boliche antes se llamaba toro negro, queda por eduardo de la barra c/ Ohiggins

khakha dijo:
Dependiendo de la hora, su terremoto en la pasarela...digo yo

Aunque si es pa chelear...Sicodelia too el rato

Amigo los terremotos de la pasarela son terribles... En la biblioteca es la papita :ninja:

astaroth88 dijo:
la pasarela lo que no me gusta esque si bien fumo en esa wea no hay ventilacion y te ahogai mas que la chucha xD

ROCK & SICODELIA ROCK & SICODELIA :protesta:

Yo te apoyo... = los amigos de coquimbo no se han visto ultimamente, excepto por Ravanna (este no se pierde una :lol2:) Asi que no veo niun impedimento pa que la junta se haga en La Serena.

Voy a actualizar el tema a ver que sale... Si tienen alguna otra propuesta, lancenla
 
Rock y psicodelia too el rato cabros

por la musica y ambiente no se arrepentiran
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba