• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario IV Región - Escuché Decir: Yo Tambien Quiero!!!

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio

Vas al Aniversario Del Antro.cl En La IV Región???

  • Si Voy!! A La Serena ...

    Votos: 0 0,0%
  • Si Voy!! A Coquimbo ...

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy Terrible Ready... Voy A Todas !!!

    Votos: 0 0,0%
  • Nah! Prefiero Quedarme En Mi Casa Guatoniando ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo igual tengo 20.
a todo esto, les aviso el ksi bar abrio nuevamente sus puertas, claro que cambio de ubicacion, ahora esta donde estaba el diablillos o antes conocido como Zona 3, en aldunate esquina sierra, esa wea que esta en un tercer piso.
pongan fecha pa hacer una wea antes pa conocernos primero po cauros, motivense!!!
paso el dato, aldunate 502, pub discoteque de costa a costa, anima dj nitro, en la musica dj cool mix, tragos a luka hasta las 3 (maddero, pisco/mango sour, tequila margarita, vaina, tequilazo, cristal o escudo individuales) entrada liberada, happy hasta las 1. ese es mi local de trabajo, soy garzon de ahi, pero viernes y sabado despues de las 2 toy en la puerta de guardia
 
Me anoto donde sea, y como siempre ofrezco hablar, si les interesa con la Flaca del Taberna Drake, para que nos deje los tragos mas baratos, y nos reserve uno de los lugares para los del Antro.

Saludos

Otra consulta ¿seguire siendo el aperrado mas viejo de la IV ?, al parecer mantengo mi trono, así que motivense viejos de mierda, hagan como yo que con 34 ando weviando igual, jajajaja

Saludos
 
yo me anoto pal duna de coquimbo, pk el de serena es muy feo.. o tmbn a la taberna, ademas si alguno tiene sodexho...en el duna podriamos comprar xelas xD :zippyninja:
 
insisto en el rock y psicodelia

1°, Es barato y aceptan sodhexos pa chela
2°, tocan wena mucha, rock en general (el Duna de Cqbo es terrible metalero y no se puede ni hablar)
3° como es chico el pub,le podi robar maní al viejo ke pasa relagando maníes en los pubs cuando se da vuelta :lol2:
4° Allí, porke veo ke somos mas de Serena ke de Coquimbo, y Coquimbo es terrible lejos :awesome:
 
igual me sumo a la moción de esos pubs a los que aun no he ido :D

oye, pero la fecha sería ya como pa octubre, no?
 
Hola cabros pasaba a webiar por acá...

Ehhhmmm sipos necesitamos fecha onda como pa irnos reservando pa ese dia... Podríamos empezar en octubre a webiar...

Por mientras si es que sale un carrete entremedio no es problema... Podríamos juntarnos este viernes o sábado con alguna escusa a carretear o no???
 
tiene que ser sabado por lo menos yo ya que en la mañana del sabado tengo clases XD y este findesemana yo no porque esta el partido de chile................

respecto a la junta por el aniversario taria wena en octubre
 
Entonces estamos de acuerdo que tiene que ser en Octubre. Propongo de Fecha el 10 de Octubre, para aprovechar ese fin de semana largo!....
 
Aliocha dijo:
Entonces estamos de acuerdo que tiene que ser en Octubre. Propongo de Fecha el 10 de Octubre, para aprovechar ese fin de semana largo!....

Si compadre es buena fecha :up:

Más encima fin de semana largo así que esta terrible de piola
 
ya..... mr_koko edita al principio y pone que la fecha sera el 10 de octubre :D
 
la rajaaaa :D
se armó el webeo

pregunta: seremos puros hombres XD?
 
ya .. kedo pal 10 de octubre???

tamos liz taylor

espero ke no salga ni una mierda ke me cague el panorama jajajja xD

y onde kedo el bailongo ??

puta io puedo prestar la casuela pero no pa masivos .. ahora ke si son motivamos no svamos pal valle pa hacernos mierda tomando xD xD

jajaja
yapo

motivense ... [email protected]

ese msn ,.. ke toy colgao de la net del vecino y el maraco pega reseteas y me deja pagando xD XD

aparte ke la u me tiene entero sin vida jajajaja xD xD xD
 
nose si seran puros hombres, en vola voy con una usuaria de este foro aparte de las "minocas" que prometio musero p XD
 
astaroth88 dijo:
nose si seran puros hombres, en vola voy con una usuaria de este foro aparte de las "minocas" que prometio musero p XD

llevare a mis cachorritas :awesome:
 
y donde es la wea tonces wajajaj xD


kiero puro pegarme su vasilon sandungero xD xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba