• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario IV Región - Escuché Decir: Yo Tambien Quiero!!!

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio

Vas al Aniversario Del Antro.cl En La IV Región???

  • Si Voy!! A La Serena ...

    Votos: 0 0,0%
  • Si Voy!! A Coquimbo ...

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy Terrible Ready... Voy A Todas !!!

    Votos: 0 0,0%
  • Nah! Prefiero Quedarme En Mi Casa Guatoniando ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vinieron a puro ganar fuckingmoney respondiendo a la encuesta los culiaos...
 
Saben que cabros, mañana tengo el manso cumpleaños de un super amigo... Asi que me voy a ir a carretear por otro lado ya que por aca no ha pasado nahhh de nahhh

Si les tinca ir les dejo mi telefono asi me ubican pa carretear o pa webiar 93587297

No nos desanimemos que queda mucho tiempo por delante antes del aniversario oficial de la pagina, ojala junten ganas en el tiempo que queda... Sino nos vamos todos a la mierda jajajaja :lol2:

Saludos pal amigo djfoxmix que andaba super desaparecido, pero como que huele los carretes jajaja, buena onda Fox, pero pa la otra sera :up:
 
puuuuuuuuuta la wea!
y nos cagamos de pena no mas! :nonono:

supongo que ya será pa otra vez


pd. igual andaba con poca plata :loquito:
 
Ayer me cagué de la risa...al darme cuenta que estaba sentado en el Sicodelia con unos amigos/as y se me había ido esta wea...

Pero vayamos fijando fecha aproximada
 
Lo siento amigos, me olvide por completo, y recien vengo a revisar el antro.

Le pido las disculpas, y ahora comienzo a reconectarme con esta pocilga llamada Antro.

Saludos
 
Pal fin de semana largo podria ser...digo yo...ademas que el 28 ando con mayor liquidez
 
khakha dijo:
Pal fin de semana largo podria ser...digo yo...ademas que el 28 ando con mayor liquidez

[Biologo Marino Mode/ ON] Seria una buena idea, aunque no tengo disponibilidad para el dia viernes ni sabado porque tengo que ir a hacer un muestreo de 24 Horas, de ciclos circadeanos a una playa [Biologo Marino Mode/ OFF]

Pero propongan fechas por mientras... O den ideas, por ultimo dejen sus numeros de telefono pa ver si sale un aperrados express por estos dias...

Buena onda cabros y nos estamos viendo por ahí:up:
 
Ya cabros yo me apunto con un amigo del antro tambien.... pero con previo aviso por favor.
Graciela!
 
que onda cabros, no salio nada para estas fechas ?


saludos desde Limarì :huaso:
 
Resucitando desde las cenizas del carrete

vamos que se puede...pa cuando tengan fecha convendria mandar mp
 
Yapos ahora que se motivaron de nuevo los wns vamos a dejar la fecha del carrete para el Sabado 28 De Noviembre.

Propongo que nos juntemos en la tarde tipo 18:00, porque parece que todos tienen carretes en la noche y por eso no estan pescando las juntas de los aperrados. Entonce de esta manera podria resultar mejor y asegurar la asistencia de más wnes XD

Avisenme si estan de acuerdo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba