• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario IV Región - Escuché Decir: Yo Tambien Quiero!!!

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio

Vas al Aniversario Del Antro.cl En La IV Región???

  • Si Voy!! A La Serena ...

    Votos: 0 0,0%
  • Si Voy!! A Coquimbo ...

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy Terrible Ready... Voy A Todas !!!

    Votos: 0 0,0%
  • Nah! Prefiero Quedarme En Mi Casa Guatoniando ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya falta poco... entonces queda pal 10 de octubre en el Rock & Psicodelia... :up: ACTUALIZANDO

A proposito, alguien tiene alguna movida en el local o conoce al socito... Yo he conversdo con el y es re buena tela, por estos dias paso a comentarle de este carrete pa que al menos nos separe unas mesas ...
 
ahhh ya caché el toro negro / sicodelia
el 10 de octubre entonces :happy:

Mr_Koko dijo:
Yo te apoyo... = los amigos de coquimbo no se han visto ultimamente, excepto por Ravanna (este no se pierde una :lol2:) Asi que no veo niun impedimento pa que la junta se haga en La Serena.
El fox anda desaparecido. marduko, no tengo idea. pacho murano, que ni me acuerdo que nick tenía, también desaparecido. quién mas?

oye, quién era el wn que siempre decía que venía y nunca aparecía? :lol2:
 
ravanna dijo:
ahhh ya caché el toro negro / sicodelia
el 10 de octubre entonces :happy:


El fox anda desaparecido. marduko, no tengo idea. pacho murano, que ni me acuerdo que nick tenía, también desaparecido. quién mas?

oye, quién era el wn que siempre decía que venía y nunca aparecía? :lol2:

Sipos dj Fox totalmente desaparecido... Marduko lo veo siempre webiando... Quien es pacho murano???

El wn que siempre prometia era el truco :lol2:
 
malas noticias, caballeros
bueno, no se si tan malas, pero de acuerdo a http://www.seleccionchilena.com/modules/eliminatorias/calendario.php , el partido chile-colombia es el sábado 10 de octubre a las 18:00

¿alguna sugerencia?
las opciones que se me ocurren son:
-dejarlo pa la otra semana; osea, mas o menos como el 17 de octubre
-hacerlo un día antes; osea, el viernes 9 de octubre
-meter el aperrados en el partido y hacer un fusión
-hacer alguna otra wea mas inteligente que las antes descritas
 
Mierda Auto Owned ... Vamos a tener que mover la fecha si es por el partido, porque sino no va a ir nadie ... :plop:
 
jkajkajkajk el owned que nos pegamos XD opino que pa la semana del 17 estaria bien, mas bien para el 17 de octubre para ser precisos
 
Si compadre tendria que quedar pal 17... creo que seria la mejor fecha como alternativa... además cae pasada la quincena asi que los aperrados van a tener money pal carrete, y si son asalariados, al menos tienen una semana más pa juntar las chauchas o negociarse unos Cheques de esos... :ninja:

Saludos cabros... y junten ganas :up:
 
Pal 17 me parewce genial, ya que con la wea del partido cagamos, a menos que alguien coloque la casa y tenga Cable y vemos el partido en su casa, yo puedo poner un Data show, para ver el partido en "pantalla gigante".

Quedo a la espera de la confirmación.

Saludos y no tomen tanto.
 
17 suena bien...como tan poco jutgoleros pa haberse pegao e cacho antes
 
Justo el 17 voy a santiago :sadcry:

igual mi asistencia no importaba mucho, nadie me conoce xD
 
Malviviente dijo:
Pal 17 me parewce genial, ya que con la wea del partido cagamos, a menos que alguien coloque la casa y tenga Cable y vemos el partido en su casa, yo puedo poner un Data show, para ver el partido en "pantalla gigante".

Quedo a la espera de la confirmación.

Saludos y no tomen tanto.

Suena bastante bien, hay que ver que sale :up:

khakha dijo:
17 suena bien...como tan poco jutgoleros pa haberse pegao e cacho antes

Jajjaja sipos es verdad no somos tan jutgoleros ... = la fecha la pusimos hace caleta de rato... Auto owned no`+

Shapu_clon dijo:
Justo el 17 voy a santiago :sadcry:

igual mi asistencia no importaba mucho, nadie me conoce xD

No te preocupes compadre van a salir más carretes ... ya tendras el placer de conocernos :lol2:

Entonces La fecha queda pal 17 ... Editando post inicial...
 
Yapos cabros motivación, que este sabado se viene el carrete :curadosamigos:
 
Confirmen pa este sabado quienes aperran, sino tendria que moverse el carrete por falta de quorum...
 
Voy si o si...por último pa seguir bacilando la clasificación

Pero según la encuesta deberían ser 16 antronianos los que llegan...
 
khakha dijo:
Voy si o si...por último pa seguir bacilando la clasificación

Pero según la encuesta deberían ser 16 antronianos los que llegan...

Yo tambien voy y tambien ravanna... Seriamos tres hasta el momento confirmados... Si no aparecen más monos tendria que suspenderse pa esta semana por falta de quorum.

La opción seria que quedara pa fin de mes, no es la idea pero ya que las cosas están así y no aparece nadie... :plop:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba