• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario y estoy sin plata

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.645
Sexo
Macho
Quien me puede dar buenas ideas para una celebracion de aniversario austera pero celebrar algo.
Tenia presupuestado usar la devolucion de impuesto, pero en vez de recibir plata tenia q pagar :p

Enviado desde mi reloj transformer
 
Hazle una cena! pero le adornas bien la mesa, que se note lo "preocupado" :yaoming:
después hacen el amor a la luz de las velas, con música romántica de fondo, hazla tuya campeón!


naaa mentira, aunque la idea de la cena no es taaan mala idea :sisi:
por último hazle un video de su relación y esas cosas mamonas que son bonítidas c:
 
Sinceridad ante todo, y de que se enoja, si, se va enojar, pero es tu realidad, aceptala o encaliyate.
 
Hazle una cena!

Están diciendo que no tiene plata :nonono: (cual es la parte de financiamiento no se entiende?)


Hermano hazle una mierda de regalo, es gratis y lo harás tu, si ella busca bien encontrara que esta lleno de sorpresas, te aseguro que lograras humedecerla

Te dejoi algunas ideas
enviaunacaca.jpg

1226860743023_f.jpg

pasteldemierda.jpg

1171257227_f.jpg

mierdatitachon.jpg
 
Están diciendo que no tiene plata :nonono: (cual es la parte de financiamiento no se entiende?)


Hermano hazle una mierda de regalo, es gratis y lo harás tu, si ella busca bien encontrara que esta lleno de sorpresas, te aseguro que lograras humedecerla

Te dejoi algunas ideas
enviaunacaca.jpg

1226860743023_f.jpg

pasteldemierda.jpg

1171257227_f.jpg

mierdatitachon.jpg


Colors, hasta unos tallarines bien preparados se aprecian :hands:
 
componga una canción hermanito. Con eso la mata. Si quiere pidale consejos al experto Ermakeas :buenaonda:
Recuerde si decirle todo lo que siente por ella en la canción. Recuerde que ellas valoran la sinceridad :sisi:
 
Hermanito sin plata lo que le queda es apelar al romanticismoh! Hágale un video o mejorsh pégale papelitos x todo el lugar k digan weas mamonas y "de uds" después la pescai y se dan como nunca antes. Lo mejor es k estén solitos libres y sin apuros con eso tiene el regalo al 90%
Ud se baña bn, tb puede depilarse las bolongas al completo (es rico sentir piel con piel! :baba: ) se pone olorocito y después de las mamonerias le empieza a manosear las pechugas y de ahí pa adelante será tuya campeón. Es lo mejor que se me ocurre (yo hubiese quedado feliz con una sorpresa así :buenaonda: ) es algo simple e inolvidable y no necesitas plata..
 
ingenio nomas, que se yo, sacate algunas flores por los jardines y hazle un camino de petalos a la cama y esperala alli en zunga de leopardo, o una wea asi. si no pidale algo de $$$ a sus amigos o lisa y llanamente al credito
 
Y las fotos ctm?
Matate, ella lo valorara
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba