• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario y estoy sin plata

Y cuanto seria mas o menos el presupuesto hermanito?


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Matrimonio 9 años

Enviado desde mi reloj transformer


Que difícil. Pucha, esmérese en una rica cena. Ideas puede tener varias, unos ricos fideos, un buen bistec con arroz, una buena ensalada. Si no tiene plata pa un vinito, no importa.

Lo importante, es que lo haga USTED SOLITO, sin ayuda. Que vea que tambien puede hacer algo por ella.

Pero ESCUUUUUURRASE!!!!
 
Me robaste la idea wachita....

Yo pensaba en un tarrito de mariscos, su toque de crema y revolverlo con tallarines. Y un buen vino.

Si tenís poca plata y eres un neófito en la cocina, llevala al cine mañana, están baratas las entradas.

Como no tenís a nadie que te preste unas luquitas! Hay mi cosas que puedes hacer con poco presupuesto.

Lo que verdaderamente importa, y lo que mas valoran las minas en estas situaciones, son esos PEQUEÑOS GRANDES DETALLES. Usted deduzcalo.



Tambien esta rico :zippyojitos:

Bkn las ideas, asi le ampliamos la carta al socito :buenaonda:
 
invitala a una plaza a comer sopas maruchan y a ver las estrellas aunque este nublado ,despues de eso te vas al lugar mas piola de la plaza y que no este ocupado por algun indigente y la haces tuya, para bien o para mal nunca lo olvidara XD
 
Me robaste la idea wachita....

Yo pensaba en un tarrito de mariscos, su toque de crema y revolverlo con tallarines. Y un buen vino.

Si tenís poca plata y eres un neófito en la cocina, llevala al cine mañana, están baratas las entradas.

Como no tenís a nadie que te preste unas luquitas! Hay mi cosas que puedes hacer con poco presupuesto.

Lo que verdaderamente importa, y lo que mas valoran las minas en estas situaciones, son esos PEQUEÑOS GRANDES DETALLES. Usted deduzcalo.


puta nunca he sabido con qué vino se acompaña qué cosa :lol2: como no tomo esa weá
en mi caso sé que con una lata de dorada la comadre se desinhibe, pero sería bueno darle a probar otros sabores :sisi:
 
Cagaste, a endeudarse o a quedar meses con el agua cortada. Así de simple.
 
Uta yo no celebro fechas :sconf: pero si a tu mina le importa, trata que sea un dia especial para ella, algo que se salga de su rutina.

Coqueteale harto y se romantico.

Por ejemplo la noche anterior, si sabes lo que va a usar al dia siguiente, dejale una nota romantica escrita en un bolsillo, o por ultimo en el cajon de los calzones para que la encuentre cuando se vista en la mañana, o una flor de jardin no mas en el velador con una nota corta.

Busca una foto linda de los 2 y le escribes algo corto y tierno y se la dejas en la cartera.

Sorprendela yendo a buscarla a la pega y llevandola a caminar a algun lugar bonito o que signifique algo para los 2.

Para que te hagas una idea, haz como si recien estuvieras conociendola, como si estuvieras tratando de anotarte puntos... como al principio cuando recien la conociste. Todo ese romanticismo se va perdiendo con el tiempo... Pero eso mismo fue parte de lo que conquisto a la loquita, asi que juega a eso, a tratar de enamorarla de nuevo.

Preparale una comida rica. No es necesario que sea algo super elaborado, pero pon atencion en los detalles, que vea que te preocupaste.

Un baño de tina los 2, abrazandola harto y dandole besos en el cuello... insisto: se romantico y atento, no te tiris de una a comerle el sapo o a pegarle tulazos en la cara. Despues del baño, un buen masaje en la espalda, cuello, hombros, piernas... se sensual, no un bruto de mierda, seducela sin ser abiertamente sexual, mientras le haces masaje en la espalda por ej anda diciendole algo que te guste de su espalda, algun detalle, alguna curva, el color o la textura de la piel de sus muslos, el olor de su cuerpo, etc.



Estan casados, tu esposa debe saber mas o menos como andas de lucas y un regalo y/o salida a comer puede llegar en cualquier otra fecha (cumpleaños, navidad, etc), pero te apuesto que algo asi de romantico le va a llegar como una grata sorpresa.
 
Si esa es tu preocupación, estás casado con una weona materialista, corta :hands:
 
Matrimonio 9 años

Enviado desde mi reloj transformer
buena cifra, ojala duren harto, pero para eso no podis andar con medias tintas pos shogua dolape, tenis que estar preparado para las fechas pulentas

regalale unas galletas triton, pero en ves de la cremita tradicional, ponele semen al medio de cada galleta, despues sellas el paquete con pegamento para que pase como de fabrica, o se las sirves en platito con un buen te ceylan, quedas como rey
 
Quien me puede dar buenas ideas para una celebracion de aniversario austera pero celebrar algo.
Tenia presupuestado usar la devolucion de impuesto, pero en vez de recibir plata tenia q pagar :p

Enviado desde mi reloj transformer


wn... si tu mina VALE LA PENA, entendera que andes cagao de plata.

no te amarguis el pepino.

por ultimo preparale unos tallarines con pomarola y se dan una cena a lo "dama y vagabundo".

...y cuando tengay plata, le haces su cariñito.

ahora, si la wna se pone weona por que anday si plata, anda pensandolo mejor en avanzar al siguiente nivel.


te lo digo como consejo.
 
Mira !!

Este es un regalo súper lindo y que no requiere rebanarse mucho la cabeza. Tampoco requiere mucho tiempo, puede ser hasta 1 hora como mucho.



Un cubo que se convierte en Rosa!. Lo difícil es encontrar un material que dure. Sugiero papel lustre pero con la textura de una cartulina, para que dure perrito.
 
esperala en la casa con algun copetito que tengas guardado , y le haces el amor toda la noche , (a lo menos 2 o 3 ) hasta que el ñato no tire mas chele divina :lol2: , asi por lo menos por sexo , tu señora no te reclamara tanto por el regalo
 
Volver
Arriba