• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario y estoy sin plata

Una cinta en la corneta y que use el regalo.

Enviado desde acá para allá
 
Te tiraste po ooe, por plata baila el monkey

Enviado desde mi ANDROEEE
 
me pregunto si celebrar a la semana de pololear, el cumple mes, trimestre, semestre, año, década, etc, también se da en otros países más avanzados o si solo se da en países bananeros :mmm:
 
No está mal la idea de comprar algunos ingredientes, y cocinar, es más económico que salir a un restaurant pirulo.

Puede ser algo con tallarines, fetuccini, las pastas en general son ricas. Hay ene tutoriales en yutú.
Hay hasta platos de entrada super sencillos de hacer, crema de zapallo, tomate relleno, etc.
Y de postre, algo tan simple como un flan hecho en casa, lo decoras con una frutilla partida, salsa de chocolate, etc.

Cambiaría eso sí la música, por algún compilado, durante mi semestre de tesis me relajaba MUCHO escuchar compilados de rock de los 70's 80's en yutú...

Con creatividad se puede ;) además comer es rico, satisfacción garantizada : p
 
Es aniversario de que? Pololeo, noviazgo, matri??

Depende de eso y te dare una respuesta como la gente.
 
Loco, la haces con una bolsa de raviolis Carozzi (600 pesos) y una salsa de estas Mamma mia (400 pesos)
Y si te alcanza, compra una botella de vino , una vela y unas rosas :buenaonda:

La intencion es lo que vale, socito :zippynana:
 
Loco, la haces con una bolsa de raviolis Carozzi (600 pesos) y una salsa de estas Mamma mia (400 pesos)
Y si te alcanza, compra una botella de vino , una vela y unas rosas :buenaonda:

La intencion es lo que vale, socito :zippynana:

Me robaste la idea wachita....

Yo pensaba en un tarrito de mariscos, su toque de crema y revolverlo con tallarines. Y un buen vino.

Si tenís poca plata y eres un neófito en la cocina, llevala al cine mañana, están baratas las entradas.

Como no tenís a nadie que te preste unas luquitas! Hay mi cosas que puedes hacer con poco presupuesto.

Lo que verdaderamente importa, y lo que mas valoran las minas en estas situaciones, son esos PEQUEÑOS GRANDES DETALLES. Usted deduzcalo.
 
Me robaste la idea wachita....

Yo pensaba en un tarrito de mariscos, su toque de crema y revolverlo con tallarines. Y un buen vino.

Si tenís poca plata y eres un neófito en la cocina, llevala al cine mañana, están baratas las entradas.

Como no tenís a nadie que te preste unas luquitas! Hay mi cosas que puedes hacer con poco presupuesto.

Lo que verdaderamente importa, y lo que mas valoran las minas en estas situaciones, son esos PEQUEÑOS GRANDES DETALLES. Usted deduzcalo.


si wn, es buena idea.. busca en internet algun plato facil.. con unos picoteos piolas como brochetas caprese, son piolas, elegantes y faciles de hacer. ;)
 
Armale un video con musica romantica repasando la historia de la relacion, es algo que no requiere plata pero si tiempo y dedicacion, quedaras como un campeon
 
Volver
Arriba