• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario y estoy sin plata

Sin plata te puedes poner a concursar como weon en todo lo que pilles y ganar algo. O intentar conseguir de alguna forma.
Lo siento pero te casaste con una materialista y te exigirá plata en una de sus múltiples formas
 
Bueno, hoy fue el gran dia. Muchas gracias por sus buenas ideas.....que hice???
- Tarjeta hecha a mano (cartulina, papel lustre, stick fix y marcador)
- Origami (papel lustre)
- Desayuno a la cama
- Salida a pasear
- Tomarnos un cafe
- Le prepare unos crepes (queso, aceitunas, cebollin, crema, pimenton verde)
Peeeeero como nada tenia que ser perfecto, en la tarde se fue a la chucha.....tos, obstruccion bronquial, fiebre...... o sea, super enferma (y de enfermero) + los niños hoy se durmieron a la hora de la corneta, o sea no salto la liebre
En fin, por lo menos salvé el dia, ahora tengo a mi señora raja al lado mio, bajo los efectos de sus pastillas + clorfenamina....en una de esas le mando su buen agarre de gomas por lo menos.....jajajajajaja.......
Ahi le dejo fotos de las tarjetas mamonas que hice (pero me salvaron!!!!)

2hqwjm0.jpg


9b8w2h.jpg
 
úntate el niño con mentholatum y échale mansa cacha a la weona...
va a disfrutarlo y le va a quedar la macha pasá a menthol... :boff:
 
Faltó la cacha y tirarla a cicatrizar al techo y todo eso po :sm:
 
Bueno, hoy fue el gran dia. Muchas gracias por sus buenas ideas.....que hice???
- Tarjeta hecha a mano (cartulina, papel lustre, stick fix y marcador)
- Origami (papel lustre)
- Desayuno a la cama
- Salida a pasear
- Tomarnos un cafe
- Le prepare unos crepes (queso, aceitunas, cebollin, crema, pimenton verde)
Peeeeero como nada tenia que ser perfecto, en la tarde se fue a la chucha.....tos, obstruccion bronquial, fiebre...... o sea, super enferma (y de enfermero) + los niños hoy se durmieron a la hora de la corneta, o sea no salto la liebre
En fin, por lo menos salvé el dia, ahora tengo a mi señora raja al lado mio, bajo los efectos de sus pastillas + clorfenamina....en una de esas le mando su buen agarre de gomas por lo menos.....jajajajajaja.......
Ahi le dejo fotos de las tarjetas mamonas que hice (pero me salvaron!!!!)

2hqwjm0.jpg


9b8w2h.jpg


chuuu mejor te hubieras endeudado :ohno:

naa mentira hermanito, que bueno que haya salvado el día, espero doña se lo recompense con una buena cachita :3
 
Esas tarjetas qlias indignas merecen divorcio wn...
Art Attack Perú CTM :lol2:
 
hace alguna weá manual, carta o regalo de ese tipo, una cena bien preparada con ambiente y preocupación. Una weá que se note simplemente que te preocupaste de preparar. Si no hay plata eso puede llegar a ser mucho mejor incluso
 
joajaoajoa los art atack están como la mierda, pero la intención es lo que cuenta :lol2:

(igual están mucho mejores que cualquier mierda que yo intentara hacer)
 
jajajaja, siempre hay algo que caga el día, pero me alegro que funcionara, porque puta que andaba afligido y complicado, si algo puede sacar de todo es que su mujer no es tan superficial o si?? agradeció todos sus esfuerzos??
 
Ayer en la tarde mi señora se empezó a sentir mejor.....asi que mandamos a los mostros a jugar al patio, cerramos la puerta, musica y nos mandamos flor de cacha celebrativa!!!!! :banane55:
Esfuerzos muy agradecidos :) ... como dijieron por ahí, la intención fue lo que a ella le importó (y el tiempo que dedique a hacer algo para ella, sabiendo que yo trabajo mucho)
Todavía sigue enferma :sleep:
 
Que rico!!! y de vuelta, te regalo un resfrio a corto plazo :zippy:

Nah, compadre. Se la jugo y se merece un aplauso. Hubiese sido facil hacerse el weon con la excusa de "no hay plata", pero te preocupaste al respecto,le hiciste algo y eso es lo que vale. :buenaonda:
 
Volver
Arriba