• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario y estoy sin plata

Primero regálale una tarde de tu tiempo.
Llévala a un parque y obsequiale una estrella ¡ (Me derretiría con solo eso...)
Lo de la cena en casita después...hay hartos platos q se pueden preparar a lo rápido y lo hacen juntos.
Y en la noche...participación de los 2, es el aniversario de ambos.
En resumen le regalarás un hermoso momento y eso basta ¡
 
insisto: se romantico y atento, no te tiris de una a comerle el sapo o a pegarle tulazos en la cara


1317615663001.gif
 
Mejor se sincero, explícale la situación y propón hacer algo mejor, si la mina se pone huevona bueno creo que hablaría muy mal de ella.
 
¿Tan penca es este país culiao que ningún culiao le da las neuronas para hacer nada sin plata?
 
hermanito: si usted la malacostumbró, honestamente se ve algo complicada la cosa ... pero si ella te ama de verdad, no tendrá inconvenientes con eso del "contigo pan y cebolla" :sisi:

ánimo perro
 
Primero regálale una tarde de tu tiempo.
Llévala a un parque y obsequiale una estrella ¡ (Me derretiría con solo eso...)
Lo de la cena en casita después...hay hartos platos q se pueden preparar a lo rápido y lo hacen juntos.
Y en la noche...participación de los 2, es el aniversario de ambos.
En resumen le regalarás un hermoso momento y eso basta ¡

hay, mi chiquilla... a veces pienso que minas como usted son meros bots que son colocados estrategicamente por nuestros amados moderadores :sconf:
 
hacele una tarjeta con tus manos, y una cena romantica no necesitas tanta plata, ahi lo importante es la decoracion, hasta un plato de fideos con salsa salva la situacion siempre que la mesa tenga velas y una rosa en el puesto de ella...no vai a gastar ni 5 lucas.
 
hay, mi chiquilla... a veces pienso que minas como usted son meros bots que son colocados estrategicamente por nuestros amados moderadores :sconf:


pero hermanito adicto al loco cordillerano: una regla de vida es que se tiene que hacer todo lo contrario de lo que te aconseje una mujer :sisi:

pd. me recordó la escena de la película "azul y blanco", cuando el garrero le dice a su shegueim del bulla "te regalo la luna: para que cada vez que la veas, te acuerdes de mí" :ohno:
 
llévala a dar una vuelta al lugar más "romantico" (todos usan el mismo xD ) si estas en Santiago a la plaza de la aviación (metro Salvador), pileta de agua y lleno de parejas en las mismas y su flor loca ;)
... lo demás (el chamulleo) corre por tu cuenta :P
 
agarra una guitarra y te largas una serenata :sisi:
 
llévala a dar una vuelta al lugar más "romantico" (todos usan el mismo xD ) si estas en Santiago a la plaza de la aviación (metro Salvador), pileta de agua y lleno de parejas en las mismas y su flor loca ;)
... lo demás (el chamulleo) corre por tu cuenta :P

....tssss! pa qu ete cogoteen? :lol2:
 
mi mujer me hecha cagando si no tengo plata pal aniversario :sad: el weon que diga que su pareja no es interesada no tiene la mas puta idea de como son las mujeres. loco "todos los monos bailan con plata" :alabado:
 

ja!

lo decia por que hoy en dia cuesta encontrar una mina que te acepte la luna como "regalo" :sisi:

yo me saque la polla gol con mi jermu. al menos ella me dice que si ando muy cagao de plata, se celebra con hamburguesas con arró. y cuando haya money, ahi si con gusto aceptara mi invitacion. me acuerdo y me emociono.
 
Una carta y una flor cortada de por ahí? Gasto: 0$

Acaso hay que gastar plata para demostrar y recordar el amor que se sienten???
 
Si le dedicas o le compones una canción te encontrará cursi: Se irá con otro
Si le haces una tarjetita o algo así, te encontrará miserable: Se irá con otro
Si le dices "Vamos a garchar" te encontrará caliente y poco respetuoso: Se irá con otro
Si le escribes un poema, te encotrará cagado por no comprar algo: Se irá con otro
Si no tienes auto, cagaste: Se irá con otro
Si salen de paseo lo encontrará muy simple: Se irá con otro
Si no haces nada dirá que eres desabrido: Se irá con otro
Si le pides disculpas por no tener plata, las aceptará a regañadientes, pero lo guardará para sacártelo en cara más adelante: Después se irá con otro
Si Te haces el weón y dices olvidarlo pensará que no tienes plata o que eres un wn penca: Se irá con otro

Saque sus propias conclusiones :troll:
 
Comprale unos polerones en la ropa usá y unos colales en el persa oe zííi´y chao nomás wóm. :buenaonda:
 
Volver
Arriba