Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.
26 – 06: Alumno al llegar al colegio dice que ayer al llegar a su casa lo asaltan y le roban. Se llama al apoderado y dice que no es verdad, que tuvo una pelea con su hermano.
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.
27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.
11 – 08 : Alumno que saca de la mochila de su compañero un chocolate y se lo come.
11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

Jean_Grey dijo:Como puedes estar orgulloso de estas barbaridades y llegar y postearlas como gran "GRACIA".
cuando quieras ser alguien te vas a arrepentir de todo esto, parece que eres un flaite de mierda...
WEON PATETICO!!
PENDEJO IMBECIL!!!.
aprende mejor!!!, aprovecha que estas en el colegio y aun puedes hacer algo por tu futuro!
y con respecto a las anotaciones del inicio... algunas tan entretenidas.. mira q ponerle mentolatum a la colacion.. JAJAJAJAJAJAJA.
15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

floresalgado;4885921 15 – 04 : Alumno que le dice al docente “va a pasar esa güeá de religión otra vez” y lo repite más de tres veces. 20 – 06: Lanza un trozo de plástico caliente y lo quema en la espa lda [/QUOTE dijo:me senti identificado con la de religion, mas de una vez me han anotado por eso, y la del plastico caliente, me cague de la risa, como tan maricon pa hacer eso![]()
austin dijo:

kristianxx dijo:jajajaja
me anotaron una vez por romper el trabajo demi compañero i por tirarle un pollo a una auxiliar xD