• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon no se como algunos profes pueden ser tan weones al momento de poner anotaciones, lo se por ke conozco el rubro y he escuchado cada wea de algunos "colegas" ke me sorprende
 
taaa wena en mi clase
no pasan wea tan jevi
tu curso es un ejemplo para los alumnos en chile
grande weon

PD: me cage de la risa de las wea
llege a llorar
:alabado:
 
25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.


j0aj0aj0a0ja :lol2: ...los wnes ...


04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.


juajuajuajuajua... :lol2: wn maldaoso..
 
y ute mi amigo nunca fue al colegio??? esa guea pasa toos los días y en toos lados
 
a mi me suspendieron por una semana no hace mucho por decirle a un compañero en una prueba "deja la guea ahi noma", los viejos kuliaos estan cada vez más cagaos de la cabeza

PD: me kerian suspender 15 días :S
 
:p .......jejejeje....ta Wena!!!!.....cabros Culiaos Malos!!!....paciencia Profes!!!!.....
 
Estos cabros son unos traviesos , cuando yo estudiaba falataba poco que nos sirvieramos a las cabras en la misma sala jajaajaja y a los profesores fomekes les corriamos charchazo asi no mas jjeee
 
una vez en mi colegio estabamos unjos compañeros haciendo sombras chinas pero eroticas po........era igual una historia pa niños pero puro webiando...............y durante la historia aparecie en el boske un elefante......y era un weon con todo el aparataje afuera!!!!!!!!!!.....jajajaja tabamos todos cagaos de la risa hasta q paso la monja directora.....todos mas urgidos q la chucha...entro a la sala y kiso q le contaramos el cuento pq lo encontraba super educativo pa los pendejos de kinder...........Y EL WEON VOLVIO A HACER EL ELEFANTE EROTICO!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA y la monja nunk cacho............jajajaja

vivan las filipenses mierda.......................tiempos akellos...........
 
wuajajaa! wenas... aca algunas de mis cursos anteriores:

- Alumno es sorprendido frotandose los genitales y realizando gestos obsenos (mas o menos en el 5° año)

-Anotación de curso: Vacian extintor de incendio en sala
(2° medio... Quedo la media cagaita, el extintor era de estos que usan un polvo mas fino que la cresta y la verdad es que no vacie completamente el extintor jeje)

- Alumno juega con balon de futbol en la sala y golpea a compañera en la cabeza con este
 
jajajajaj yo una ves le dije a un profe pelao culiao vaca.. y quedo registrado en el libro.. me acorde con estas anotaciones jajajaj...
 
Ahahahhaa
La Wea Wena!

Pero Me Senti Mas Identificado Kn
Las De Agustin Jara :lol2:
 
austin dijo:
lastscan5jt.jpg


son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

y tay muy orgulloso?
 
Hay tontos graves igual eh!...A mi nunca me colocaron mas de 3 anotaciones, pero igual estaba condicional porq sospechaban q yo era parte de la mayoria de las cagadas, pero igual me tenian buena...

Son travesuras mas q maldades las q haciamos. Como el q teniamos una profesora abuelita en musica y disertabamos de bandas musicales inexistente (los mejores 7) o le hablabamos de Fletobhen.

Teniamos un compañero q igual el tipo estaba mas loco q una cabra, una vez se robo todos los focos del colegio y los empezo a quebrar en un patio oculto mientras se reia como enajenado...Cuando lo pillaron argúmento q lo hacía por aburrido..Pero el socio realmente peinaba la muñeca..

A veces cuando nos bebiamos algun copete, les colocabamos las botellas a los profes en el suelo y luego le sacabamos fotos. Juntamos muchas fotos de esas.

El compañero simbolo según la dueña del colegio, le gustaba "subir la leche" o jugar a "sintonizar la radio" con las compañeras...

Eso...
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii.... q wenos tiempos, echo de menos las anotaciones, sobre todo por cuartearme a mis compañeritas !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba