• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
austin dijo:
El instituto nacional es de puros hombres, que chucha ? :wtf:

jajajaja

Si... es de puros hombres xD!

esa era la gracia po xD!..
teniamos una alumna inventada
i se ganaba las anotaciones de toos xD!..

y la vieja culiá de inglés nunca cachaba xD!

una vez suspendieron al curso completo x hacer una barricada en la entrada.
Un día se fue la mitad, al otro la restante.

A mi me tuvieron condicional toda la media...
primero x dibujar un pico en una prueba..
despues x prender fuego en el basurero (hacia frio po!)
y no me acuerdo pq wea más...
pero estoy seguro q en ningun otro lado
habrá un curso tan pa la cagá como nosotros
...

no tuvimos paseo de curso pq pintamos la sala azul con manos negras..
pq la tenian toda rallá... los weones fumaban marihuana en la sala xD!..
la dura no me enorgullezco.. pero es una wea notable...

HABIA UN LOCO Q DECÍA Q SI KEMABAN UNA SALA SE IMPRESIONARIA..
xD!.. IMPRESIONATE!... EN PRIMERO TUVIMOS Q EVACUAR PQ LA SALA
DEL LADO SE ESTABA KEMANDO, UN CULIAO PRENDIÓ LA CORTINA Y
KEDÓ LA MANSA CAGA xD!

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

jajjajaa

las weaz d anotacions wn las cago wn desordenao

Es que es una total fata de respeto, el problema se origina al tener a muchoa alumnos metidos en una sala, de 30 a 40 es dificial controlarlos, luego al haber mucha poca diferencia entre los alumnos (comportamiento, nivel social, estilos de vida, entre otros) se arma el despelote ya que si alguno se manda un condoro, entre ellos e apoyan para "que siga el webeo".

Digo esto pq analizando mi pasado (4º medio) , tenia a losumo 2 anotaciones negativas y unas 4 a 5 positivas, debido a que como no me identificaba con niun grupo (excepto con dos otres amigos de curso que eramos de esos tipicos nerds) no los pezacaba ni me portaba cmo ellos. Eso si las negativas que me ponian eran por puros condoros mios, me acuerdo que toos me sacaban en cara cuando sali temprano a almorzar se supone que saliamos a la 1 y yo me fui a las 12 pq el profe no habia llegado, luego tranquilo a las 12 y media llegue a la sala y la profe taba dando clases, chucha como fue la weaita si la profe debia llegar a las 11 y media yo me aburri de esperar, discuti unos 10 minutos con la profe pa puro sacarme una negativa "Por fugarme" calculen esa po' y logicamente ahi si ella tenia el apoyo de los demas pelmasos de mi curso (que timpos aquellos).

En lo personal una vez me toco ver como una profe se puso a llorar en medio de la clase pq no la dejaban hacerla, ahi queo la cagà, practicamente nos mandaron una anotacion negativa general, onda que a toos nos ficharon, incluso a los que no teiamos na que ver con el webeo. Se pudo haber evitado eso si en mi grupito nos hubieramos puesto de acuerdo en apoyar a la profe (que se yo casandole la chucha a los weones molestosos) pero no se pudo igual habian conflictos de interes (como salir temprano) ahun asi salimos mas retarde de la clase

Igual cero aporte el hech de anotar a alguien ya que no influye mucho en la nta final que te hace aprobar , hay que ser muy aweonao pa repetir por anotaciones negativas

Desde un punto de

07 – 08: Grita a toda voz: “chúpalo” cuando se dicta el ejercicio.

MI FAVORITA!!!!!LA HUEA GRACIOSA!!1JAJAJAJA

Shattered Skies dijo:
Se pudo haber evitado eso si en mi grupito nos hubieramos puesto de acuerdo en apoyar a la profe (que se yo casandole la chucha a los weones molestosos) pero no se pudo

YAA.. EL MEDIO COMPAÑERO..
MENOS MAL Q ME CAMBIÉ DE UN CURSO ASI...

weones penkas..
en vez de cubrir a los compañeros
te vai en contra de ellos...
tal como dices..
LOS TIPICOS NERDS

08 – 07: Se le solicita darse vuelta en su banco y se pone de pie para darse una vuelta.

puta q me rei con ese wn, owned al profe!!!

un amigo que la profesora le dijo esactamente esto

profesora: hugo usted no va a trabajar acaso ?

hugo: chupalo vieja conchatumare!!

notese que es un colegio catolico (sscc viña) pero el wn tenia problemas alfinal y lo excharon

jajajajaajajajajaa a mi igual wom en 3ro me suspendieron un mes por andar pasao a copete wom jajaja y otra semana por gritarle cabezona a la directora jajajajaja esas weas si k eran cuaticas--- la cago.. bueno eso fue el 99 hahah

ajajajaja el colegio torreja...entero punga....pero ke asi se valla notando como la educacion esta cada vez peor y nadie arrgla el asunto...este pais no tien futuro...salvese cada uno su propio culo

Yo era de esos weones desordenados ni ahi con los profes y weas...

Cuando estaba en 1º medio en la clase Artes Plasticas me tire un peo en la sala y todos los weones de mis amigos...Oh! culiao edionodo anda a bañarte y weas...Y la profe cacho q era yo y en el libro de clases escribe:

Alumno se tira "PEDO" en la sala de clases delante del profesora...

PD: Y ahora este weón del PEDO está estudiando PEGAGOGÍA...

wena yo la unica que me acuerdo
fue por darle la corriente a un compañero cun esas wea de defensa persona jajajajajajajaj

JIAJAIAJAAIJAIAJAIAJIAJAIAJAI

LA CAGO WN LA WEA LOKA JIAJAAJAIAJAIAJAAJ

KAUROS KULIAOS FLAYTES WN LA CAGARON JAIAJIAJAIAAJIAJAAIAJIAIAAIJAIJAIJAJAIIAIJA

jajajajajajajaj esta super bueno yo estuve en mas de alguna de esas anotaciones...

jajajajjajajaja wena

puta ke me rei con la wea del mentolatum :lol2:

oAJoJAOjOAjoJaojA, taba wena: "11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero. " me recuerad viejos tiempos. Aunke hay algunas k son muy chkales.

puta ami me anotan por puras weas numas algunas songrposeras pero otras son inservivles e incesarias

son pocaslas ke tengo este año

jajajaja

La wea chistosa...Quien no se ha mandado o se mandó alguna anotación por alguna wea cuática o chistosa???

Ahora lo veo así pero cuando salga de "pegajodía"...

Al final el atao está en muchos factores: el colegio, los jefes de UTP como el hoyo, algunos profes como las weas...

El otro día fui a hacer un reforzamiento....wn hasta el auxiliar me miraba feo, la inspectora como las weas, el jefe de UTP aun no pasa q wea hay q enseñarles a los cabros...todo mal...

Igual algunos pendejos se pasan, pero el q diga q no hizo algo...es o un chanta o un nerd qliao.

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

Como puedes estar orgulloso de estas barbaridades y llegar y postearlas como gran "GRACIA".

cuando quieras ser alguien te vas a arrepentir de todo esto, parece que eres un flaite de mierda...

WEON PATETICO!!

PENDEJO IMBECIL!!!.

aprende mejor!!!, aprovecha que estas en el colegio y aun puedes hacer algo por tu futuro!

y con respecto a las anotaciones del inicio... algunas tan entretenidas.. mira q ponerle mentolatum a la colacion.. JAJAJAJAJAJAJA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver