• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)[▲68%] El Rol de K O N G el CONQUISTADOR <SPOILERS 22/02>

Ant Man and the Wasp and Black Kang


  • Votantes totales
    47
La vi ayer, pésima.

Puta que se echo de menos Luis, que manera de valer mierda los personajes, pero no pude decir nada, me invitaron a verla.

No tengo nada bueno que decir de la película.

2/10

1 Punto por las hormigas
2 Punto porque murió un negro.
 
No se como mierda Marvel va a sostener tantos años de bodrios y weas sin alma, alma me refiero a lo que producía capitán America y iron man (tipo ms marvel, capitana Gonzalo Valenzuela, she hulk…) todavía falta ver las probables mierdas de marvels, ironniggaheart, echo, capitán masisi 4. Ah otra wea que olvide mencionar los nerfeos culiaaos sobre todo a los villanos.

Marvel ya fue y si siguen así las pérdidas de $$ van a ser más recurrentes.
 
entrete, pero peca de tratar de tener dos tonos, al principio y final quiere el tono weon y light de las otras, y el desarrollo y climax con tono mas serio de un weon super brigido y amenazante
la post creditos de loki?
 
ahora q cagó majors y estan recasteando kang, que tanto se atrasará todo el ucm? yo creo q serian capaz de hasta cambiarle la cara con cgi en loki.
super mala la pelicula culía, pero ahora que está como pasando un poco la moda woke podremos recuperar esperanzas en el ucm?
las ms marvel se ve pero del re orto de mala weon, apologia a los problemas alimenticios (anorexia capi marvel y sobre peso ms marvel) mas la nigga sin brillo.

que antman se haya madreado un kang se pasa por el recto los niveles de poder.
 
a la tardecita la veo por t0rrent. Ni me fije si es q ya está en disniplás
 
Así de penca??? Es la misma cilantrita de la película de Pikachu. Quizás hizo la gran Jennifer Lawrence y se comió al productor

Es como ver a Gonzalo Valenzuela version mujer: cero carisma, nula expresion facial, trata de ser la "chistosa" del grupo pero tampoco le sale, a ratos se siente que sus lineas las decia leyendo un teleprompter :xd:

En fin, como dice Rodrigo:


 
tumblr_p7nesomf1b1rmcm9eo1_1280.jpg


revEvvO.gif
 
vengo a ser abusheado.

A mi me gustó la película, es una película de ant-man, no sé que espera en antroniano promedio, si esta weá no la dirigió Scorsese, yo sí me reí un poco. si me molestó un poco que pusieran tanto personaje interesante en el reino cuántico y no hicieran nada más con ellos, ojalá no sea lo último que se haga con ellos o con las hormigas, que ví venir de lejos la influencia que tendrían en el descenlace desde que las ví irse al reino cuántico con los protagonistas.

me gustó, livianita, mucho mejor que las mierdas de black panther o thor dark world.

Eso, chao.
Aunque a los super criticos de este sucucho noe les guste, concuerdo con usted Cipadrito, me entretuve y la encontre livianita pero salva, ahy que pensar que a Marvel le va a costar mucho, incluso casi imposible, superar Infiniti War y End Game, No encontre mal al Grone, lo único lo hubiera hecho más tetrico, más malo casi sicopata, la escena post titulos de los infinitos Kangs si que la encontre puffffff, parecia convención de El Peral, puro monos gritando. La Evangeline Lilly corte de pelo mierdero que le hicieron pero igual está para darle y no consejos, ahora abusheenme lo que quieran los come tula críticos del Antro.
 
La acabo de ver por Cuevana.

No la encontré tan mala como decían, anda por ahí con el resto de películas de Antman y es mucho mejor que la última wea de Thor.

Tiene buenas secuencias de acción y un par de conceptos creativos, como los Antman duplicados o los alienigenas tipo Star Wars.

Sigue siendo desabrido el weon de Kang, típico villano que habla mucho de lo peligroso y poderoso que es, pero a la hora de los quiubo no hace niuna wea. Como villano de una pura película te cumple, pero ni cagando es el nuevo Thanos. Ojalá Marvel recapacite y no le den más bola a este culiao.

Bien como las weas el CGI de M.O.D.O.K., no caxo niuna wea de este personaje en los cómics más allá de que es un concepto similar a Hector Hammond de DC, pero mejor lo hubieran dejado con la máscara puesta.

Super "mhe" las escenas por créditos eso si, parece que despierta nulo hype esta nueva saga.

La peli no es mala, pero tampoco es buena, es para verla y olvidarla, de hecho ya se me olvido la mitad de la wea, y eso que la vi recien...

Esa wea de llama Alzhaimer.
 
Última edición:
Volver
Arriba