• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)[▲68%] El Rol de K O N G el CONQUISTADOR <SPOILERS 22/02>

Ant Man and the Wasp and Black Kang


  • Votantes totales
    47
maxresdefault.jpg
 
Mala la wea , perfectamente pudo ser un par de capitulos dentro de la serie de loki y habria sumado igual


Modok totalmente desperciado y reducido a ser el burro de shreck de la wea

Toda la familia ant es mas que el mismo ant man que nuevamente al igual que thor fue totalmente nerfeado

Kang me gusto aunque le falto mas show a su aparicion, al final siguio siendo un wn generico , lo bueno es que ahora todo girara en torno a el desde el prinicipio de la fase y no al reves como fue con thanos


Pendeja qlia igual aporto pero siempre medio forzado, no asi la evangeline q se vio bien


Chistes malos


La escena post credito engancha con la serie de loki y eso siempre es bueno

[\spoilet]
 
1. La "Familia Horniga" , nerfearon totalmente al hombre chinche en pro de mas protagonistas femeninas.
2. La trama ULTRA FORZADA, mire que olvidarsele la la gatubela que estuvo weando con un rival como Kang, mientras se la culiaba Bill Murray
3. Quisieron ser épicos pero ni por si acaso,
4. Modok reducido a un meme de mal gusto.

Marvel va derechito al despeñadero.
 
Última edición:
1. La "Familia Horniga" , nerfearon totalmente al hombre chinche en pro de mas protagonistas femeninas.
2. La trama ULTRA FORZADA, more6que olvidarsele la la gatubela que estuvo wenado con un rival como Kang
3. Quisieron ser épicos pero ni por si acaso
4. Modok reducido a un meme de mal gusto.

Marvel va derechito al despeñadero.
Ya esta en el escombro, por algo esta desesperado en recurrir a las viejas glorias de Toy Story, Zootopia y la reina del hielo.

Mientras siga con su basura inclusiva y gay no saldra del hoyo
 
Pregunta seria, estoy tomando un remedio para cálculos y me dan ganas de mear seguido..... En que parte sería bueno ir a mear? Siempre le achunto más o menos pero sería bueno saber

Saluditos
 
La vi en una versión cam bastante decente, y no me parecio la basofia que describen algunos, de hecho se me hizo corta, quizas eso le jugo en contra, ademas no se arriesga en nada, ni en la parte final, entonces es solo para presentar a Kang.
 
Última edición:
La vi recién y uffff!!!!

La formula Marvel agotada a cagarse, nadie se rio en el cine y eso que el chileno se ríe con un tiktoker en viña...

Buena intro pero el desarrollo lento y Kong jaja!!! el villano parado siempre mirando y parado, 0 miedo, no como Thanos que muchas pelis se anunciaba que vendría el malo...

La familia hormiga entrete pero no pasa de eso, peli olvidable que puede ser una mini serie de 3 partes de mas, MODOK un chiste... y que el miedo final para mostrar que Kong es malo malo sea

Millones de Kangs, andaaaaa para eso mejor metian al Kang normal o la Kang rubia como villana final. La tremenda nariz del nigga me desconcertaba XDDD

Lamentablemente villano sin épica y solo le queda esta carta a Marvel:

Galactus-Deck-Marvel-Snap.jpg
 
La vi hoy. Justo pille una promoción y la entrada me salió $1500.

Le pongo un 6/10. No es la mejor película Marvel, pero tampoco la peor. Creo que cumple con entretener y ser un capitulo más de edta serie llamada "Multiverso".

Cosas que no me gustaron:

- El poco desarrollo que le dieron a la vida de Scott Lang post batalla con Thanos.

- La relación padre-hija que intentaron construir. Creo que careció de emotividad eso de "no quiero que cometas los mismos errores que tu padre".

- Faltó ahondar más en el reino cuántico y narrar sobre los humanoides y formas vivientes que ahí vivían.

- Como toda película de Ant-Man, el conflicto sólo se redujo a la familia Lang/Pym. Algo a baja escala. En este caso, a escala cuántica.

- Vendieron a este Kang como EL conquistador. Pero se lo cagaron con un rayo de protones. La ira lo consumió y no pudo prever que apareciera Hope y se lo cagara.

Lo que me gusto:

- La duda e incertidumbre que quedó en Scott. Junto a Loki, es otro personaje que sabe sobre Kang y la posible amenaza que eso significa para el multiverso. Supongo que en las próximas producciones, más Avengers van a conocer sobre el personaje y tomarle el peso.

- La escena de Scott y todas sus posibilidades fue un símil a las hormigas obreras. Creo que fue el mejor juego visual y de efectos que tuvo la película. Literalmente Scott y sus "variantes" fueron hormigas.

- Primera escena Post Créditos. Hay tantos Kang como posibilidades. ¿Cuál será el que ponga en jaque a los Avengers?

- Segunda escena Post Créditos. Loki y Sylvie son los responsables de la guerra multiversal y esta escena demuestra todo el terror y peso que recae en él intentando descifrar cómo detener a Kang.
 
La vi en el cine y me sorprendió que la sala aún estando en verano tuviera poca gente siendo un estreno de Marvel ,lo unico rescatable que es entretenida y se pasa rápido pero vale siete hectáreas de callampa la película por momentos al principio parecia Star wars en el MCU ,es mejor eso si que la última de Thor,Doctor Strange 2,Estación Central Forever y todas esas mierdas de la fase 4.
La carisma de Paul Rudd está encima de todos los demas personajes tan desaprovechados(Bill Murray duro menos que antroniano culiando..) y una vez más la trama gira en torno a una pendeja ultrainteligente empoderada que desata la media caga, sin salirle ni por curado como fue esta vez la hija de Lang weona infumable reculia,que decir del ordinario diseño de Modok picante total la wea.
KONG no fue charcha total tuvo algunos aciertos pero cero brillo como villano, ni cagando la gente va enganchar con este weon como lo hizo con Thanos, si va girar todo en esta fase torno a este grone el MCU está cagado totalmente.
Marvel ya fuiste tu época de gloria ya pasó...
 
ya extrañaba esas declaraciones weonas que nos regalan estos artistillas de vez en cuando :sisi3:



grabar esa pelicula reguleque era como shakespeare po :lol3:

la wea delirante a la altura de los conejos piromanos :risa:
 
Algún link para verla a 240p y con gente tosiendo

Lo que me da paja es que empiezan a hilar con las putas series que wea más mierda tener que ver series para tener el panorama completo y eso de ver resúmenes nunca es lo mismo :ohno:
 
ya extrañaba esas declaraciones weonas que nos regalan estos artistillas de vez en cuando :sisi3:



grabar esa pelicula reguleque era como shakespeare po :lol3:

la wea delirante a la altura de los conejos piromanos :risa:


Imaginate que primero te fusionen con un Psyduck y luego te manden derechito al mundo cuántico.
Eso debe dejar secuelas cerebrales para terminar hablando weás :lol2:
 
Volver
Arriba