• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)[▲68%] El Rol de K O N G el CONQUISTADOR <SPOILERS 22/02>

Ant Man and the Wasp and Black Kang


  • Votantes totales
    47
Y Luis ??
donde esta Luis ??
LateIllinformedArmadillo.webp
 
Considerando el nivel de las ultimas películas que ha sacado Marvel esta ultima entrega se acerca más a ser el Ciudadano Kane de lo mala que son las otras, en resumen, cumplidora. Ahora, si se consideran efectos, montajes y guiones, bien como el pico, no deja de ser otra película para ver un domingo cuando se intenta sobrevivir con 35° de calor. Kong me pareció un buen villano pero como siempre, lo mataron de la forma más estúpida que encontraron, la formula Marvel ya murió y si no se renuevan cada vez las salas estarán mas vacías y las películas duraran menos de 2 semanas en cartelera

Que manera de matar el personaje de MODOK, en términos de su apariencia podrían por ultimo haberlo hecho un poco más acorde de lo que siempre se ha mostrado tanto en comics como juegos y que por ultimo se escapara del reino cuántico, pero no, tenían que hacer un especie de arco de redención con un villano que en su tiempo también resulto bien, "Don't be a dick" puta la wea imbecil :retard:

Dicho todo lo anterior, la fui a ver gratis así que si hubiese pagado tal vez me hubiese aburrido e ido antes del segundo acto :sisi3:
 
Última edición:
PeliPagadoComic tratando de revivir un muerto por plata de vivir en una choza en Guatemala a Miami hablando weas pagadas es lo suyo, como La Botella de Kandor todo es lo mejor y mas importante que han visto, cashin $$$$

 
PeliPagadoComic tratando de revivir un muerto por plata de vivir en una choza en Guatemala a Miami hablando weas pagadas es lo suyo, como La Botella de Kandor todo es lo mejor y mas importante que han visto, cashin $$$$


A la película le debe estar yendo como el pico si nadie ha hablado de los miles de millones que hacen el primer finde, 2hrs después, etc:lol3:
 
Y la taquilla no parece acompañar a la pelicula, ya que 'ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA' recaudó 32,2 millones de dólares en su segundo fin de semana en la taquilla nacional, lo que supone un descenso del 69 % desde su debut. Esto marca la mayor caída semana a semana en Marvel Cinematic Universe.
Ademas Cocaine Bear la superó en el box office este fin de semana.

 
Y la taquilla no parece acompañar a la pelicula, ya que 'ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA' recaudó 32,2 millones de dólares en su segundo fin de semana en la taquilla nacional, lo que supone un descenso del 69 % desde su debut. Esto marca la mayor caída semana a semana en Marvel Cinematic Universe.
Ademas Cocaine Bear la superó en el box office este fin de semana.


es como la batman v superman de marvel, la inflaron tanto antes de su estreno que le fue igual mal en critica y en su segunda semana bajo caleta en taquilla
 
NWH no paraba de subir. Que wea está hablando cipadrito. :lol2:


No Way Home tuvo un descenso de 67% en su segunda semana igual que la película de Dr. Strange 2 y Black Widow.

 
No Way Home tuvo un descenso de 67% en su segunda semana igual que la película de Dr. Strange 2 y Black Widow.

El tema va en que nunca hubo jaip por esta película... Y por ninguna en el futuro cercano:awesomehands:

Los únicos que se desangran analmente por estas wueas son los youtubers que, al fin y al cabo, comen de esto.

Y cuando se den cuenta del fracaso woke, culparán a la audiencia por nazis:santa:
 
vengo a ser abusheado.

A mi me gustó la película, es una película de ant-man, no sé que espera en antroniano promedio, si esta weá no la dirigió Scorsese, yo sí me reí un poco. si me molestó un poco que pusieran tanto personaje interesante en el reino cuántico y no hicieran nada más con ellos, ojalá no sea lo último que se haga con ellos o con las hormigas, que ví venir de lejos la influencia que tendrían en el descenlace desde que las ví irse al reino cuántico con los protagonistas.

me gustó, livianita, mucho mejor que las mierdas de black panther o thor dark world.

Eso, chao.
 
vengo a ser abusheado.

A mi me gustó la película, es una película de ant-man, no sé que espera en antroniano promedio, si esta weá no la dirigió Scorsese, yo sí me reí un poco. si me molestó un poco que pusieran tanto personaje interesante en el reino cuántico y no hicieran nada más con ellos, ojalá no sea lo último que se haga con ellos o con las hormigas, que ví venir de lejos la influencia que tendrían en el descenlace desde que las ví irse al reino cuántico con los protagonistas.

me gustó, livianita, mucho mejor que las mierdas de black panther o thor dark world.

Eso, chao.


Esa película de Thor, la hicieron un chiste porque dijeron que el villano daba tanto miedo que hicieron la película acorde a lo que era, pero las regrabaciones, cambio de guión y recortes la hicieron la mierda que es.
 
En el feed de google me salió que habian atrasado a capitana hongos xke las proyecciones de prueba les fue como el puto chuto:lol3:...

Pero lo importante viene aquí... "No quieren repetir el fracaso en taquilla de ant-man":mmm:

Es verdad.

El tercer acto de la película lo están haciendo de nuevo, porque les fue como la callampa, y por que no lograron que la gente comprendiera el rol masculino (un coreano) con el que intentan hacer que la Carol no se vea feminazi.
 
Volver
Arriba