• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?















Señora dentrese por favor llevas 5 días tirándome palos. Además de estar trabajando arduamente en estos últimos días por lo cual no he escrito mucho en el foraze en estos 2 últimos días , vengo saliendo de un problema de salud leve el cual ha echo que este invierno no lo haya pasado bien, además he estado prácticamente casi todo lo que va del año en medico por otros motivos también para que alguien me esté criticando en las redes sociales por un comentario que a la señora " madura " con complejos de pendeja quinceañera no le gustó y quedó ardida e que anda como esquiza criticandome durante 5 días y tenga que andar respondiendo a los comentarios que la madura con complejos de pendeja me hace en IG , entonces señora karliitaa_alejandra si no le gustó mis críticas no me lea y punto, pero quierase usted no cree que es de gente insegura estar reafirmando su atributos y estar tirándome palos en las mayorías de sus fotos


Cuando hablamos de mifs, probablemente este tipo de viejas gagas con complejo de princesa no entran en el grupo. Mira que decirle un par de cosas y cagarle el castillo de naipes de una, vieja oligofrénica po! :lol3: Por las otras fotos que pusiste, llegótarde a la fila del "quiérete un poco" y necesita validarse con sus seguidores babosos para no sentirse ofendida.

La carta Milf es esa que sin atados ni nada tiene las cosas claras sin hacerse ataos :up: qué buenos recuerdos me trae el tema :baboso:
 
Cuando hablamos de mifs, probablemente este tipo de viejas gagas con complejo de princesa no entran en el grupo. Mira que decirle un par de cosas y cagarle el castillo de naipes de una, vieja oligofrénica po! :lol3: Por las otras fotos que pusiste, llegótarde a la fila del "quiérete un poco" y necesita validarse con sus seguidores babosos para no sentirse ofendida.

La carta Milf es esa que sin atados ni nada tiene las cosas claras sin hacerse ataos :up: qué buenos recuerdos me trae el tema :baboso:


las milf acarrean una pila de traumas, sobretodo las separadas. Tienen el habito toxico de andar a puras indirectas y peleas imaginarias con supuestos enemigos.

Las minas jovenes con cuea se amurran, o las más putillas te empiezan a sacar celos.
 
Cuando hablamos de mifs, probablemente este tipo de viejas gagas con complejo de princesa no entran en el grupo. Mira que decirle un par de cosas y cagarle el castillo de naipes de una, vieja oligofrénica po! :lol3: Por las otras fotos que pusiste, llegótarde a la fila del "quiérete un poco" y necesita validarse con sus seguidores babosos para no sentirse ofendida.

La carta Milf es esa que sin atados ni nada tiene las cosas claras sin hacerse ataos :up: qué buenos recuerdos me trae el tema :baboso:

Así es cimpadrito, esa vieja aprincesada nunca ha sido milf, es solo una vieja ridícula y turbia que le dió ardor producto de un comentario que hice y me estuvo criticando 5 días seguidos

Y obviamente las milf son otra cosa
 
yo con las putas tengo de sobra

Cacheras a cagarse y las cambias cuando quieres
 
Y para que querría un wn mayor de 40, tener una relación seria con una pendeja de 20y tantos?

No hay como una milf 35-40, sin complejos princesescos, ni trancas hueonas... solo darse placer mutuo, con respeto y mucho amor.
 
159698540746.jpg


me robe esta wea de hispachan, y lo tradujeron como el hoyo

159704750848.jpg
 
me aburre hasta la idea de masturbarme :jajahisteria:
si sigo así por un año veré a un endocrinólogo :buenaonda:

Yo le hice una "terapia" a una amiga y al final me la terminé comiendo rico y ella quiere más. Pandemia de mierda, me cagó la onda.

Pasa a mi despacho, sin compromisos.
 
yo creo que las minas de mas de 30 estan casi todas piteadas.. entre relaciones falladas, princecismos varios.. madres solteras.. eso les termina de cagar la siquis.. las minas estan hechas para elegir.. pero como siempre pasa,, las relaciones hoy en dia duran menos que un candy. como consecuencia.. estan llenas de trancas, baja autoestima,etc--.. no hay mejor que una mina de 25-30.. para un wn de 35-40 años.. ademas muchas aun no tienen hecho pico el fisico
 
Me encantan las milfs, si se trata de pasarlo bien las prefiero antes que una pendeja progre. Incluso maduras no tan agraciadas me han hecho acabar más de una vez y pendejas ricas no han podido.
 
Volver
Arriba