• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

culiar es culiar meterla es meterla no filosofes sobre una wea q es un invento para darle sentido a una wea animal


lo de los sentimientos es un invento q uno hace pa las minas pa q te suelten mas rapido la almeja sobre todo las pachamamicas esa son el target de es antroniano
No encuentro que sean como weas excluyentes, podi hacerlo de ambas maneras.
 
las milfs estan igual de cagadas que las cabras wn... son pocas las milf independientes, que solo quieren sexo. muchas estan casadas, tienen familia y la falta de atencion con los marido,s que se aburren y ya no pueden aceptar la pseudo bertamorfosis de estas, estos factores las hace mirar para la lado y, son las que quieren tirar, por la falta de atencion. y formar algo mas, con el patas negras, al mismo tiempo son las mas celosas, pues si ven al weon que se estan comiendo con otra, especialmente con una cabra 20 años menos que ellas :buenaonda: son capaces de cortarte la tula.. en cambio, las milfs que son como mas liberales, son mas selectivas que la mierda. un antroniano promedio tipo @Ultraban @homersimpson con el micro pene oculto en las bolas tristes, tienen cero posibilidad.
 
Última edición:
es super entendible, por lo menos al ir con una sicologa. te servira para lidiar, y tener las herramientas para estar bien
A menos que la sicologa haga terapia con enfoque de género. Ahi va a quedar peor.
Post automatically merged:

Eso puede ser igual un trauma q tengas inconsciente y no te has dado cuenta.

Por ejemplo una amiga le cargaban los wnes q la atendían tiernamente y muy atentos, y despues llendo al psicologo caxó q era porq su papá siempre la ha tirado para abajo en toda su vida y ella no se habia dado cuenta conscientemente de eso, hasta q lo supo en las sesiones.
Y que relación hay entre tener un papa ctm y que no soportí wns atentos?
 
Las minas vencen a los 30 wn. Estamos condenados no sólo por ideología, sino por genética. Como dice el dicho: La raza es la mala.
por genética he conocido veinteañeras pal pico físicamente y cuarentonas que son la envidia por que se gastan manso forro. ahi la genética va de la mano como las guapas cuidan su cuerpo.
 
Cipadritos, como todos saben, debido al abuso de redes sociales, familias disfuncionales, ideologías callamperas, el evidente :monomeon: progresismo, etc., las pendejas de hoy se están transformando en un serio riesgo al momento de relacionarse con ellas, ya sea en algo casual o serio (funas, falsas acusaciones, cachos innecesarios, blablabla)... Con esto sobre la mesa, ¿las milfs se han vuelto más cotizadas? Qué piensa la élite? :ear:

:santa:
Edito:
7a29e41f24800777bb160689883b6867--sexy-outfits-sexy-curves.jpg

1468fd68253e2b5e2de881614b9bd73b--elegant-dresses-sexy-dresses.jpg


sexy-at-her-forties-picture-id121217353

Una mina cagá de la cabeza lo será durante toda la vida...
 
Eso es porque las huevonas mas viejas no estan piteadas, cierto?
 














Señora dentrese por favor llevas 5 días tirándome palos. Además de estar trabajando arduamente en estos últimos días por lo cual no he escrito mucho en el foraze en estos 2 últimos días , vengo saliendo de un problema de salud leve el cual ha echo que este invierno no lo haya pasado bien, además he estado prácticamente casi todo lo que va del año en medico por otros motivos también para que alguien me esté criticando en las redes sociales por un comentario que a la señora " madura " con complejos de pendeja quinceañera no le gustó y quedó ardida e que anda como esquiza criticandome durante 5 días y tenga que andar respondiendo a los comentarios que la madura con complejos de pendeja me hace en IG , entonces señora karliitaa_alejandra si no le gustó mis críticas no me lea y punto, pero quierase usted no cree que es de gente insegura estar reafirmando su atributos y estar tirándome palos en las mayorías de sus fotos
 
Recuerdo que el año pasado conoci por face a una milf, nos hicimos amigos y toda la wea despues tuvimos onda y estabamos apunto de llegar algo mas serio hasta que me dijo que tenia amigos negros colombianos hay me fui a la chucha csm!! :ohno::monomeon:
 
Dejen de decir que las treintonas estamos hecha pico, sssh, el uber del fin de semana me tiró 19 años :wensha:
No sé hasta dónde llega la desesperación pa' ponerlo, pero la gente se sorprende cuando digo mi edad.
Y no debería ser, es cosa de dejar la bebida y el pan ... han cachado que entre más gorda más edad te tiran ?
 














Señora dentrese por favor llevas 5 días tirándome palos. Además de estar trabajando arduamente en estos últimos días por lo cual no he escrito mucho en el foraze en estos 2 últimos días , vengo saliendo de un problema de salud leve el cual ha echo que este invierno no lo haya pasado bien, además he estado prácticamente casi todo lo que va del año en medico por otros motivos también para que alguien me esté criticando en las redes sociales por un comentario que a la señora " madura " con complejos de pendeja quinceañera no le gustó y quedó ardida e que anda como esquiza criticandome durante 5 días y tenga que andar respondiendo a los comentarios que la madura con complejos de pendeja me hace en IG , entonces señora karliitaa_alejandra si no le gustó mis críticas no me lea y punto, pero quierase usted no cree que es de gente insegura estar reafirmando su atributos y estar tirándome palos en las mayorías de sus fotos



Esas viejas culias calienta sopas que abundan por instagram mostrandose son las que menos afilan, comprobado por este pechito.
 
Dejen de decir que las treintonas estamos hecha pico, sssh, el uber del fin de semana me tiró 19 años :wensha:
No sé hasta dónde llega la desesperación pa' ponerlo, pero la gente se sorprende cuando digo mi edad.
Y no debería ser, es cosa de dejar la bebida y el pan ... han cachado que entre más gorda más edad te tiran ?
Foto o nunca pasó
 
Dejen de decir que las treintonas estamos hecha pico, sssh, el uber del fin de semana me tiró 19 años :wensha:
No sé hasta dónde llega la desesperación pa' ponerlo, pero la gente se sorprende cuando digo mi edad.
Y no debería ser, es cosa de dejar la bebida y el pan ... han cachado que entre más gorda más edad te tiran ?
Sin ánimo de ser por silapongo una mujer ya mayor bien cuidada es más atractiva que una pendeja descuidada que aun no sufre del paso del tiempo. Aunque en muchos casos también es síntoma de que es una loca de mierda al no agarrar de las bolas a alguien para tener estabilidad.

:monomeon: guatonas culiás que tienen 21 años, flojas de mierdas adictas al pan con mortadela.
 
Dejen de decir que las treintonas estamos hecha pico, sssh, el uber del fin de semana me tiró 19 años :wensha:
No sé hasta dónde llega la desesperación pa' ponerlo, pero la gente se sorprende cuando digo mi edad.
Y no debería ser, es cosa de dejar la bebida y el pan ... han cachado que entre más gorda más edad te tiran ?
Los 30 son los nuevos 15. Yo que me acerco a ellos no paro de repetir esa consigna. :nu:
 
Volver
Arriba