• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

Uñas culias de "nunca he trabajado" :lol2:

Exacto


Aunque dudo de las "ganancias" que debe tener ese negocio, si los iquiqueños y los nortinos sabemos muy bien que hace rato que muchos de esos negocios son lavados de activos, lavado de dinero y son pantallazos para otras oscuras actividades


No se si la señora en cuestión hace esos tipos de "negocios" pero es sospechoso el patrimonio que ella tendría
 
Mmm es lo mismo de siempre, bueno, yo diria que cago el segmento de hombres que apuntaba a las que ahora son sipo apruebo, feministas, que venden fotos de pies, solo hablan por instagram,etc. Osea principamente sectores medios-bajos izquierdistas, actores, y gente que se desenvuelve en carreras humanistas.
 
yo siento que el rollo de la edad, es un gran tema... hay gente que a los 30 parece de 23.. pero psicologicamente esta crecida, no te mandas un carrete de dos dias por ejemplo, no da el cuero, a lo que voy, es que un wn de 30 no es el mismo que un wn de 30 de los años 80 y 90, no asume las mismas responsablidades, no se forma una familia por ejemplo, la genetica tambien cambia, entre comillas, vivimos en un tiempo mejor, alimento, tecnologia, remedios, etc.
 
yo siento que el rollo de la edad, es un gran tema... hay gente que a los 30 parece de 23.. pero psicologicamente esta crecida, no te mandas un carrete de dos dias por ejemplo, no da el cuero, a lo que voy, es que un wn de 30 no es el mismo que un wn de 30 de los años 80 y 90, no asume las mismas responsablidades, no se forma una familia por ejemplo, la genetica tambien cambia, entre comillas, vivimos en un tiempo mejor, alimento, tecnologia, remedios, etc.
Estimado, la gente come mucho peor que antes. Es cosa de ver los pendejos cuando tu eras chico, todos flacos por que corrían y webiaban en los recreos. Ahora son puros watones culiaos con tablet o celular. Lo mismo se aplica a los que salen del colegio. Si bien cuando nosotros salíamos y entrabamos a la U en 2do año ya había varios watakas pero ahora entran gordos.

La gente que aprovecha bien lo que dices es un número menor simplemente por que las prioridades de tiempo se ocupan para cualquier mierda menos uno mismo. Obviamente no son todos pero si hay una tendencia gigantesca es cosa de ver las fotos de las marchas feministas y como ves puros orcos culiaos de 20 años pesando 80 kilos o más.
 
Estimado, la gente come mucho peor que antes. Es cosa de ver los pendejos cuando tu eras chico, todos flacos por que corrían y webiaban en los recreos. Ahora son puros watones culiaos con tablet o celular. Lo mismo se aplica a los que salen del colegio. Si bien cuando nosotros salíamos y entrabamos a la U en 2do año ya había varios watakas pero ahora entran gordos.

La gente que aprovecha bien lo que dices es un número menor simplemente por que las prioridades de tiempo se ocupan para cualquier mierda menos uno mismo. Obviamente no son todos pero si hay una tendencia gigantesca es cosa de ver las fotos de las marchas feministas y como ves puros orcos culiaos de 20 años pesando 80 kilos o más.
entiendo, y comparto tu opinión, pero a lo que me refería,es a los matices, como la cimpa que dijo que tenía 30 y le echaron 19.
 
Estimado, la gente come mucho peor que antes. Es cosa de ver los pendejos cuando tu eras chico, todos flacos por que corrían y webiaban en los recreos. Ahora son puros watones culiaos con tablet o celular. Lo mismo se aplica a los que salen del colegio. Si bien cuando nosotros salíamos y entrabamos a la U en 2do año ya había varios watakas pero ahora entran gordos.

La gente que aprovecha bien lo que dices es un número menor simplemente por que las prioridades de tiempo se ocupan para cualquier mierda menos uno mismo. Obviamente no son todos pero si hay una tendencia gigantesca es cosa de ver las fotos de las marchas feministas y como ves puros orcos culiaos de 20 años pesando 80 kilos o más.
No todo el mundo es obeso broer. Hay una forma de ser mas inmadura en general y me incluyo. Yo tengo 41 y me siento y me veo como de 31 o 32 yo creo.

Las minas se ponen cremita todo el dia y muchas comen mejor. Antes todas las mujeres de 40 eran gorditas y medias asenoradas y casi todas a esa edad tenian 3 o más hijos jamás iban al gimnasio.

Yo me acuerdo una vez fui al campo de un tío en el sur y habia una mujer esposa de un inquilino y me sorprendí de saber que tenía como 26 y parecía fácil de 40. Es porque las mujeres en el campo no se cuidaban ni echaban cremita no hacían dieta y se ponian a parir a los 16. Ni hablar del gym.
 
No todo el mundo es obeso broer. Hay una forma de ser mas inmadura en general y me incluyo. Yo tengo 41 y me siento y me veo como de 31 o 32 yo creo.

Las minas se ponen cremita todo el dia y muchas comen mejor. Antes todas las mujeres de 40 eran gorditas y medias asenoradas y casi todas a esa edad tenian 3 o más hijos jamás iban al gimnasio.

Yo me acuerdo una vez fui al campo de un tío en el sur y habia una mujer esposa de un inquilino y me sorprendí de saber que tenía como 26 y parecía fácil de 40. Es porque las mujeres en el campo no se cuidaban ni echaban cremita no hacían dieta y se ponian a parir a los 16. Ni hablar del gym.
Estamos claros que no todo el mundo es obeso pero si un % muy grande de la población. Eso o ser unos famélicos adictos a la falopa que en cuanto el metabolismo haga lo suyo serán justo lo contrario.

El término de "hacer dieta" es super errado. Hacer dieta no significa comer bien o comer menos, es parte de una tendencia a lo que comes no más. De hecho, caleta de gente que come sanamente se caga de risa de los obesos culiaos que sufren "comiendo bien" simplemente por que siempre han comido mal y les cuesta dejar ese pésimo hábito. La gente que siempre ha tenido cierta delgadez o bien mantenidos físicamente es fácil hacerlo en el tiempo y que no cuesta nada seguir esos hábitos. En cambio los watakas culiaos le hacen asco a comer comida real y si no ven resultados en una semana lo abandonan rápidamente.

Pero si estoy de acuerdo en parte.
 
yo siento que el rollo de la edad, es un gran tema... hay gente que a los 30 parece de 23.. pero psicologicamente esta crecida, no te mandas un carrete de dos dias por ejemplo, no da el cuero, a lo que voy, es que un wn de 30 no es el mismo que un wn de 30 de los años 80 y 90, no asume las mismas responsablidades, no se forma una familia por ejemplo, la genetica tambien cambia, entre comillas, vivimos en un tiempo mejor, alimento, tecnologia, remedios, etc.

estai cagao, es al reves (en lo fisico). Claro, en Instagram tenis lleno de wns que tienen 40 y parecen de 20, pero el chileno como a los 30 años ya esta echo pico, guaton; pajero y pelao. En los 80 todos eran flacos y con mejor semblante.

En las responsabilidades tienes razon. En los 80 nuestros viejos a los 30 ya tenian casa, hijos y trabajo. Ahora uno a esa edad muchos estan aun estudiando, carreteando y experimentando. En ese sentido el stress para nuestros viejos yo creo era mayor
 
estai cagao, es al reves (en lo fisico). Claro, en Instagram tenis lleno de wns que tienen 40 y parecen de 20, pero el chileno como a los 30 años ya esta echo pico, guaton; pajero y pelao. En los 80 todos eran flacos y con mejor semblante.

En las responsabilidades tienes razon. En los 80 nuestros viejos a los 30 ya tenian casa, hijos y trabajo. Ahora uno a esa edad muchos estan aun estudiando, carreteando y experimentando. En ese sentido el stress para nuestros viejos yo creo era mayor
pero estas generalizando, yo conozco harta gente, minas y weones sobre los 30 que aparentan menos... es obvio, que al no hacer ejercicio adecuado,no digo ir la gimnasio todos los dias, sino, el caminar y ese tipico weas afectan, como tambien la alimentacion, no necesariamente tienes que comer pasto todos los dias , una wea balanceada, como la comida tipica de casa de los 90, sus platos de legumbres, al menos una vez a la semana y esas wea, puta lo que yo ib,a era al comentario de la usuaria de arriba, es obvio que hay matices pos aweonao, que hay que dar tanta explicaciones por una opinion culia, es obvio que hay weones chanchos / as a los 30 a los 20 etc. pero tambien hay un gran grupo que aparenta menos edad.
 
Una cosa no quita la otra, no porque estés en pareja .... no te vas a cuidar. Al contrario, una siempre quiere verse bella y lista para el amorsh !
Aunque tu y yo pensemos lo mismo (refiriendome a tu comentario) imagino que has visto como ciertas personas se transforman en la sombra que eran antes cuando están en pareja no solo en sentido físico sino que se unen y ambos (hombre y mujer o lo que sea) se comportan igual o suben de peso horriblemente por que su única interacción y pasatiempo es salir a comer o ver series y comer :ohno:

solteiro-casado-hulk-shrek.jpg


Cambiar el casado por "en una relación" a no ser que ambos como pareja tengan hábitos saludables :lol2:
 
No todo el mundo es obeso broer. Hay una forma de ser mas inmadura en general y me incluyo. Yo tengo 41 y me siento y me veo como de 31 o 32 yo creo.

Las minas se ponen cremita todo el dia y muchas comen mejor. Antes todas las mujeres de 40 eran gorditas y medias asenoradas y casi todas a esa edad tenian 3 o más hijos jamás iban al gimnasio.

Yo me acuerdo una vez fui al campo de un tío en el sur y habia una mujer esposa de un inquilino y me sorprendí de saber que tenía como 26 y parecía fácil de 40. Es porque las mujeres en el campo no se cuidaban ni echaban cremita no hacían dieta y se ponian a parir a los 16. Ni hablar del gym.

Mas allá de eso es el tono muscular viejo, las minas de ahora se cuidan mucho más pero son terrible flácidas por el uso intensivo de autito.

Eso es lo bueno del riesgo social, que como caminan harto tienen más tonificado el cuerpo, culos duros, muslos duros, brazos más tensos.

Fijense en eso en las cuicas o minas de clase media alta, que pueden estar super bien cuidadas, pero son mas flacidas que la chucha, son pocas las que le ponen bueno a la actividad fisica diaria (no un ratito en el gym mirando el celular, sino un patron de vida con actividad fisica). Eso si, se visten mucho mejor, y tienen la cabellera mucho mejor cuidada, la piel en general también la mantienen hidratada y no quemada por el sol, caminan más armadas, con mas actitud.
 
Volver
Arriba