• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

que tan facil es culiarse a una milf de tinder con casi 20 de diferencia? :mmm:


yo con 23 actualmente , converso bastante con la mama de un amigo y me tiene relativamente loco (40 pepas) la wea esque ya me ah confesado que se caga al forastero que tiene actualmente.... y las conversas siguen y siguen... csm que prosigue ?
faltan fotos pa creerle cipadrito
 
Puta, debe ser que a esa edad, ya no se creen princesas, saben que ya no tienen el mismo cuerpo de antes por lo que no pueden ponerse exigentes, por lo mismo son más simpaticas, comprensivas, humildes y no le ponen tanto color....
 
Buen tema, jajaja. Recuerdo haber leído que un antroniano mencionó que la solución a las minas empoderás era buscar peruanas (jajaja) o evangélicas/religiosas.

Existe iglesia ortodoxa rusa, griega en Chile, no? Ahí busca alguien para casarte.
Si quieres estar solo toda la vida, milf. Sin llorar después y sin pedirle que te ponga en la herencia, jaja.
 
yo con 23 actualmente , converso bastante con la mama de un amigo y me tiene relativamente loco (40 pepas) la wea esque ya me ah confesado que se caga al forastero que tiene actualmente.... y las conversas siguen y siguen... csm que prosigue ?

es la mama no la polola ni la señora asi que hay q jugar nomas si encuentro una mama de algun amigo rica yo le mando nomas si total q wea su vieja tiene derecho a disfrutar su vida y quien la manda a preñarse tan joven generando erecciones en los amigos de su hijo

pa entro manito la vieja quiere un choripan fresco q combine con su almeja jugosa
 
me aburre hasta la idea de masturbarme
0fe83f58b560a1fe002703629613fccd1a991a17_00.jpg
 
Mmmm, puede ser, aunque a mi edad andar weando con cabras soya no me interesa, al menos que sea pa' culion pero eso ya es otra wea. Al final, uno busca que te dejen de webiar y la milf cumplen ese rol, te entienden tanto como uno las entiende a ellas y no andar con trabas ni generando ataos estúpidos que tienes las pendejas actualmente.

:cafe3:
 
Volver
Arriba