• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

uta, una lata lo q pasó. a mi nunk me ha pasado q veo la cara de alguien borrosa.. y he visto el aro y la pelicula japonesa q dice la loka.
mm yo cacho q debio ser muy brigida la wea.
 
Que pena lo del accidente, pero con mis familiares nunca he vivido eso.

Salvo un par de abuelos, que en la noche previa a su muerte (estaban en cama con cancer terminal), soñaron que estaban en un jardin de flores muy hermoso y podian sentir sus aromas.

Parece ser algo muy comun en los enfermos.

Saludos y un beso.
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Que pena lo del accidente, pero con mis familiares nunca he vivido eso.

Salvo un par de abuelos, que en la noche previa a su muerte (estaban en cama con cancer terminal), soñaron que estaban en un jardin de flores muy hermoso y podian sentir sus aromas.

Parece ser algo muy comun en los enfermos.

Saludos y un beso.



A lo mejor tus abuelos estan el paraiso por eso soñaron eso
 
celestedicto dijo:
A lo mejor tus abuelos estan el paraiso por eso soñaron eso

O sea, los que tuvieron ese sueño fueron mis abuelos (en distintas fechas), y despues nos contaron al otro dia , xq les impactó la belleza del mismo.

Ahi mi vieja cachó al tiro el significado y dijo "de esta noche no pasan"
 
Betoxx dijo:
yo no lei en ninguna parte eso que dices. ¿donde dijo este loco que su amiga murio ahogada?

lo edito loco, pero en esa cosas no te equivocas, sobretodo si las viviste, ojala sea mentira por que de ser verdad seria muy triste lo que ocurrio... y eso de las caras borrosas o los rostros transfigurados son cosas que se vienen diciendo desde la biblia
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
O sea, los que tuvieron ese sueño fueron mis abuelos (en distintas fechas), y despues nos contaron al otro dia , xq les impactó la belleza del mismo.

Ahi mi vieja cachó al tiro el significado y dijo "de esta noche no pasan"




:ohmy: oooh ! me impactó la historia de tus abuelos y lo sorprendente si entendí bien es que soñaron en distintos dias, y es eso ? o entendi mal ? o soñaron la noche anterior ? creo que fué un preludio del cielo, el cielo debe ser asi ( bueno imagino un laneta en otra dimension donde uno se vá despues de muerto siempre y cuando halla sido bueno acá ), que lindo el sueño. Tu mama tenia enctonces conociemiento de cosas divinas o especiales que supo descifran lo k ello significaba guau !!! que fuerte !!

y tu ¿ cres en la vida despues de lamuerte ?
yo creo en dios y jesus y tengo fé en la vida en el reino de dios temo no ser muy bueno a veces pero lucho por ser mejor

saludos !!!
 
Yo No Te Creo, Ademas No Deberias Haber Borrado Donde Decia "ahogada", Si Se Fijan Bien En El Comienzo, Una De La Sprimeras Oraciones No Tiene Sentido, Si Le Agregan "ahogada" Veran Como Calza...(el Texto Lo Edito Despues De Ver Su Error)... Sorry, Pero No Te Creo, La Muerte ES Algo Demasiado Delicado Como Para Inventar Una Historia, Si TeniaS esa Duda, Planteala Como Tal, Sin Inventar... Sorry, Sin Resentimientos, Pero No Te Creo.
 
que bueno que hayas inventado esa historia y me alegro !!! ja ja ja aj se picaron los hueones que no te creen ja ja ja ja mas hueones ellos pierden su tiempo molestando sigue inventando pa k los molestes ja ja ja ja
 
Volver
Arriba