• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

la forma en que está relatada la historia me hace pensar que es una farsa (copy/paste..que sé yo)

*: cómo demonios murió tu amiga de 2 formas distintas a la vez? se ahogó y justo le dispararon en el pecho? mmm y luego lo editaste
 
si es verdad o no lo es igual está buena la historia debería escribir esta niña buena la historia me dió miedo
 
Me huele mula tu historia... por los post editaste la historia para que coincidiera, aparte de todo, yo viajo mucho al lago rapel y nunca, repito, nunca, escuche de un accidente asi.
Podrias poner al menos la fecha para investigar si es cierto lo que dices??
de otra forma no me quedaria otra que decir...

 
tatararigami clon de juacuco el hueon que molesta y jode a todos en paranormal pobre hueon ...


igual sirve saber esto de la muerte por si el dia de mañana uno vé algo asi para prevenir a alguien.
 
rinobanedif dijo:
tatararigami clon de juacuco el hueon que molesta y jode a todos en paranormal pobre hueon ...


igual sirve saber esto de la muerte por si el dia de mañana uno vé algo asi para prevenir a alguien.

si de+....
puedo tomar la historia coo pa prevenir....no le habia tomado ese sentido a la historia...
.................

edhuardox
 
O Sea Pa Prevenir Si Alguien VÁ A Salir Y Uno Lo Retiene Por K Si VÉ Eso Tal Vez VÁ A Sufrir Un Accidente


Digo Yo.
 
he escuchao de cosas asi, pero no lo he visto en persona.
 
dulcesita esa eres tu ? mmmm

la vida es muy misteriosa solo sék nada sé
 
ummmmmmmm
muchas chuchadas y pocas nueces. Encuentro que se han dedicado mas a entablar juicios personales que a remitirse a lo mas constistente de todo esto. Y si consideramos que los elementos de prueba son bastante inconsistentes porque estamos hablando de un acto de fe para darle credibilidad a lo que dices. Por otra parte si uno publica algo en un foro que ya tiene sus reglas y que es GRATIS (salvo la conexion a internet del ciber, la luz y el tiempo) asume que huevonaje hay en todas partes. Es como salir al paseo ahumada con la cartera abierta y pretender que ningun flaite te va a carterear. Es como ir a un supermercado o mall en navidad y pretender que habrá poca gente. En un espacio publico, las opiniones por muy imbeciles que nos suenen, van a estar igual, y te vas a encontrar con opiniones respetables y otras descartables. Simplemente descarta aquello que no viene al caso y si sientes que el tema puede ser un gran aporte entonces enfoca la energia en el mejor desarrollo del tema en lugar de tener un berrinche frente a un grupo de pendejos o personajes de la fauna nacional
 
el cabro inteligente el de arriba pienso lo mismo colar lo mejor y dejar atras lo peor
 
Te creo woman no tendria porque dudarlo
gracias por advertir lo tendre en kuenta
 
y a jon titor lo banearon o k onda ?

igual me perocuparia si me pasara algo asi o sea como saber cuando es una premonicon y cuando no

por k se pueden evitar cosas ...
 
Parece que se acabo el tema, no hay mas aportes o las ganas de salir de vacaciones son impostergables, sera para la proxima entonces
 
esta chica tiene poderes de intuicion es una bruja o una .... hada ....
 
Volver
Arriba