• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

mardevolt dijo:
con respecto a tu spoiler, yo no tengo relacion con mi parentela, a parte de mis viejos, mi hermana, y mis sobrinos. pero hace dos años mi abuelo muri de cancer de pancreas, en la madrugada (no me pregunten cuando porque no me acuerdo) esa noche mivieja y yo despertamos bruscamente yo con opresion en el pecho(angustia seria???) no se que wea, pense que era pura mameria mia, pero sentia algo raro melancolia, algo raro la verdad no se como explicarlo, pasado 15 minutos suena el fono, era del hospital naval de viña q el viejo habia fallecido.

mi explicacion a lo sucedido: como el espiritu de la persona tiene que hacer un viaje(al cielo o infierno, yo lo creo asi, y puede q no sea verdad peor en fin) pienso que recorre los lugares de sus "seres queridos" para despedirse.
algo que aprendi leyendo del aura y de los viajes astrales, el alma viaja a la vel de la luz en el mundo de la umbra, asi que no se demora muxo en recorrer los lugares para despedirse.



bueno eso

y a la Panela, fuere pero te creo pq a mi me paso esa vez.
esop

xxau

bueno esto es distinto mi amigo mardevolt pk paso despues k muriera , = creo en eso aparte por lo k e leido ... pero lo k dice la niña fue antes de k muriera.... tonce .... lo dudo demasiado por no deicr k no le creo nada XD...

eso numa y niña no se enoje si todos podemos dar nuestra opinion alomejor si te paso y k nosotros digamos k no te creemos no va a cambiar lo k te paso pero tu actitud .... es tipica de un mitomano eso noma....

suerte un besito
 
oe no sew vallan del tema poz...

Y SI LA CABRITA FUERA RUBIA BLANCA DE OJOS VERDES LA HABRIAS TRATADO IGUAL ? TE PREGUNTO SEÑOR SIN PREJUICIO" DÁ GUSTO ENCONTRARSE CON PERSONAS TAN EDUCADAS Y SIN RACISMO COMO VOS CONCHADE TU MADRE Y TU MAMA DEBE SER UNA VIEJA CULIADA CON CARA DE SAPO K VENI A HUMILLAR A LAS MINAS DEL ANTRO ACASO ACA SON TODAS ALEMANAS SACO DE HUEVAS ESTAMOS EN CHILE AHUEONAO .

NO SE POR K SOSPECHO K VOS ERES CLON SI NO ME EKIVOCO ERES CHINOCONCHALECO O SEA JUANCUCO EL AHUEONAO ANTICRISTO DEL ANTRO K ES MAS INTOLERANTE K LA CHUCHA CON TODO EL K NO PIENSE COMO ÉL .


toa la razon...coo se ponena insultar a una mina??...esa wea no la soporto...desde chico me enseñaron a tratarlas bn...
pa ese wn ke vaya a patear mojones a la puerta de su casa mejor....


:monomeon: perroxx :monomeon:chinoconchaleco


eso....
 
:jmuak: hermosos niños que me defendienden son tiernos y lindos besitos :jmuak3:

no hay que pescarlos a ese clon con sus alteregos creo k es envidia por k este tema lleva miles de visitas y eso le pica al nerd inseguro o tal vez es loca y me tiene mala

Estuve recordando aquel dia ayer y pienso k tal vez como el alma es espíritu somos espíritu cuando estamos fuera de nuestro cuerpo al morir, tal vez eso fué lo k se empezó a ver, el espíritu comenzando a irse del cuerpo, preparándose, despues de todos son millones de personas las k ven espiritus en todo el mundo, y en el post de "historias paranormales " ( al k lea ido muy bien lleva miles de visitas tambien y yo me alegro y le hago más publiicidad para k lo viisten pues no soy insegura como otros k se pican cuando un tema es exitoso .. . . ) ahí hay decenas de testimonios de casos de espíritus que han visto más antronianos es decir, estaríamos todos mintiendo entonces ..... dénle un vistaso a ese post de "cuenta tu historia paranormal que es muy decidor y sirve para abrir las mentes estrechas
 
sabes??, mi post no va a aportar nada en cuanto a los "cientifico" del caso que te paso, pero me gustaria unirme al pesar de muchos que te apoyan aqui...debe ser terrible haber tenido una premonicion asi, sin saberlo pero delante de tus ojos...

mis mas sinceras condolencias, perder a un ser querido es terrible
ojala logres superar bien este drama, te deseo lo mejor

saludos y fuerzas
 
Yo siempre veo caras borrosas...........sobre todo los fin d semana como a las 5:30 a.m. ............no se q sea???????

En cuanto a tu historia más q cuatica, onda premonicion yo q tu hubiese tratado de saber q pasaba, le hubiese dicho lo q veia, tratar de nose, saber q wea pasa por q una cosa asi no pasa too los dia........pero bueno seguro no se podia hacer nada........


P.D. - no creo mucho en esas cosas.
 
radamanthyz dijo:
Yo siempre veo caras borrosas...........sobre todo los fin d semana como a las 5:30 a.m. ............no se q sea???????

En cuanto a tu historia más q cuatica, onda premonicion yo q tu hubiese tratado de saber q pasaba, le hubiese dicho lo q veia, tratar de nose, saber q wea pasa por q una cosa asi no pasa too los dia........pero bueno seguro no se podia hacer nada........


P.D. - no creo mucho en esas cosas.




eso se llama alcoholismo . Yo no bebo ni fumo, solo champagne en año nuevo.

Bueno la cosa era enocntrar a alguien k le haya pasado algo igual pero no era para k creyeran o no creyeran eso no me ayuda en nada k crean o no personas que ni veo solo leo sus letras en mi pantalla ::
 
ke chanta lo ke te paso
cazadores qls
algunas personas tienen una sensibilidad mayor ke otras y mas si tienen un vinculo fuerte cmo cuando un gemelo se muere o le pasa algo y el otro lo presiente
 
aunke ya postie...lo voy a hacer denueo xq me interesa kaleta....
personas borrosas...yo nunca e visto algo asi...y no creo poder hacerelo xq lamentablemente no tengo esa cualidad...como de sexto sentido...ke me gustaria tener...
no creo eso de ke el alma se estaba preparando y llendo...xq se ubiera muerto antes....mi unica explicacion...es ke no engo idea ke paso...pero lo ke se y puedo desirte es ke tira pa rriba..= s fuerte ke alguien ke quieres kaleta se te valla...asi ke eso....
me gustaria tener ese "sexto sentido"
eso...
 
edhuardox51 dijo:
aunke ya postie...lo voy a hacer denueo xq me interesa kaleta....
personas borrosas...yo nunca e visto algo asi...y no creo poder hacerelo xq lamentablemente no tengo esa cualidad...como de sexto sentido...ke me gustaria tener...
no creo eso de ke el alma se estaba preparando y llendo...xq se ubiera muerto antes....mi unica explicacion...es ke no engo idea ke paso...pero lo ke se y puedo desirte es ke tira pa rriba..= s fuerte ke alguien ke quieres kaleta se te valla...asi ke eso....
me gustaria tener ese "sexto sentido"
eso...




gracias precioso lindo amoroso tierno si eso mismo dije yo

sacando conclusiones debe haber sido cuando estaba en el proceso de irse linda mi amiga ahora esta en otro mundo mejor
 
mmm.....como saben si no se an muerto...jajaja...pregunto yo o ya estan muertos y son zombies o espiritus errantes...no putear que es enserio no entiendo el tema...!!
 
PERROXX dijo:
yap preparence :P
voy a contar:
uff me tomare un cafe primero.
bueno esto paso resumen de historia mi vieja habia muerto antes que mi tia como en 5 años...


cuatica la wea, igual se me hizo mas creible esto q la historia de panela.. aun que me gustaria creerle pero seria bueno que diera esos puntos que dijieron sobre entregar mas datos o fechas o nombres, y si resulta cierto?

sobre que te movieron el tema, que penca, pero a todos nos pasa no le ponga tanto color.
saludos!
 
Betoxx dijo:
yo no lei en ninguna parte eso que dices. ¿donde dijo este loco que su amiga murio ahogada?

Jajaja ..no sale porque lo edito fijense bien al final de lo q escribio ,hasta sale la fecha cuando cambio el relato.....

q faciles son de engañar son los hombres,de partida esa historia la saco de otro lado(copiar-pegar) y solo cambio los nombres

ej : lago michigan por lago rapel,etc.............solo es alguien q quedo rayando la papa con "yu-on" esa peli japonesa
 
bastante interesante el tema... no tenia idea de que podia ocurrir eso.... bueno como soy de volao puede que no me haya dado cuenta de eso... leere mas por ahi para creer definitivamente... adios
 
un caso personal, mi abuelo murio muy conciente, pero el 2 dias antes de su muerte conto, que 2 personas borrosas, de negro, con el pelo tapandole la cara, lo venian a buscar y le decian que lo iban a llevar y que se preparara....

igual nosotros no pescamos mucho al viejo, pero cuando murio, nos dio la impresion que su muerte fue de panico.... :S
 
ZAO_LUST dijo:
un caso personal, mi abuelo murio muy conciente, pero el 2 dias antes de su muerte conto, que 2 personas borrosas, de negro, con el pelo tapandole la cara, lo venian a buscar y le decian que lo iban a llevar y que se preparara....

igual nosotros no pescamos mucho al viejo, pero cuando murio, nos dio la impresion que su muerte fue de panico.... :S




¿ verdad ?

pero tu abuelo estaba enfermo de cancer o de alguna enfermedad terminal sabía que iba a morir ? cuenta por favor que impactante
 
Volver
Arriba