• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta - Aniversario ElAntro

  • Autor de tema Evaristo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aniversario Antro Antofagasta

:zippymmm:

Opinion personal:

Para mi la Kamikaze keda muy lejos
y segundo, no le hago a las diskos :razz:

Saludos
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Anotenme... igual de antofa... y digo mas piola la caverna.
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

te confirmo, obvio que quiero ir, el problema que para esa fecha ya voy a estar en exámenes, me acomoda más el viernes, pero si es sábado iwal hago el esfuerzo wm!!

dale



ya oo pico confírmame!!!

shau
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Vizdiego dijo:
el vip de la kamikaze



aajajajaj , no keri na...... departida la kamikaze nose a cuanto estara ahora, pero = e cara... nose si la barra estara al costo ahora pero ante sno, el VIP, e suna de las weas mas aburridas ke hay sin mencionar la musika de mierda ke es terrible mala y tp sin mencionar que se supone ke nos juntamos a echar la talla, y definitivamente ahi no s epodra, nos esparceriamos y wea, ADEMAS DE que no a todos le gusta el ambiente de disko....... la gracia es estar todos juntitos :mina:

pa compartir y wea......

mala idea---


CAVERNA !, BABILONIA.....!!.......
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

No po loco si te digo lo del vip es porque tengo contactos ahi y podemos entrar po..

= tu idea esta buena ;)
 
Re: Aniversario Antro Antofagasta

Vizdiego dijo:
No po loco si te digo lo del vip es porque tengo contactos ahi y podemos entrar po..

= tu idea esta buena ;)
chia :pulento:


vamo al kamikaze toncs


:mina:



hauaha, nah, si, aunke me duela decirlo, concuerdo con aleshh del xuto, a mi me da igual caberna o babilonia, creo ke entre esos 2 seria...




yap, yo esta semana confirmo (espero) pa ke fecha toi dispongable



ojala no arrugen los confirmaos...
 
Haber si hay smás interesados, estaba un poko botado esto :zippy:
 
seee como ke no hay mucho movimiento...

no importa wn , somso los ke somos...


somos pokos pero lokos ! :mina: :emotidance:
 
Mucha razon :mina:


Aier me enkontré kn Dios :sconf:
me dijo si lo haciamos el 24 :sisi:
yo no tener problemas, no sé ustedes :sconf:


Saludos
 
weeeena uta ponganse deacuerdo y veo ke onda.. pa organizarme bien.. igual nunca he ido a un carrete de antronianos.. pero viendo el aniversario jeje en una de esas por ahi les caigo
 
AnotenmE!!!!, Afta. y cual es la fecha segura de la celebracion?
xDD (yo no conosco a nadie.. pero el Antro = voy xD) y aparte, pienso q podria ser la kaverna xD mas piola. rock xD
 
Evaristo dijo:
Mucha razon :mina:


Aier me enkontré kn Dios :sconf:
me dijo si lo haciamos el 24 :sisi:
yo no tener problemas, no sé ustedes :sconf:


Saludos
:uy:


nos topamos en el super, en la seccion shampoo


:mina:


y evaristo no estaba solo


:uy:




ya wnes les cuento el tema



la wea es ke yo me voy al extranjero el sabado y no vuelvo hasta el lunes 19, asi ke la fecha del 17 pa mi es imposible.


dado lo anterior, la fecha kedaria para el sabado 24


por favor, confirmar todos los que pueden para esa fecha, y los ke no, ke digan porke y ke les acomodaria mejor...




cariños



DIOS
 
Heyy Socios Yo Me Anoto ; Estoy En Antofagasta Hasta Diciembre ; Pero Por Favor A La Caverna ; No Ya Que Aparte De Arreglarte El Copete( El Ron Pampero Nunca Lo Es ) La Wea De Musica Que Tocan Es Siempre Lo Mismo ; Siempre Las Mismas Canciones ; Eso Sin Considerar Que El Weon Que Es DueÑo Se Crre La Raja ; El Fleto Culiao ; Me Tinca Algo Con MÂs Onda ; El Babilonia Es Carta: Saludos A Todos Y Avisen:
 
PA DONDE CHUCHA VAMO PO OE
Y MEJOR QUE SEA EL 17, PORQUE DESPUES SE VIENEN LAS 3ERAS PRUEBAS EN LA U Y HAY QUE ESTAR PREPARAO :lol2:


da lo mismo el lugar LA WEA QUE IMPORTA ES WEBIAR, por ultimo nos juntamos donde los patos y ahi vemos que chcuha hacemos

cambio y fuera
 
comparitos, me gustaria participar de este "evento", no cacho ni una pero igual....soy de la segunda region...se puede??? algun requisito??...igual aporto con sed.

saludos.
 
yo me anoto pa ir wn.. peroo.. el lunes me voy a temuco a jugar y vuelvo recien el 20.. asi q pa mi tb seria imposible ir el 17..
y la caverna igual seria piola wn.. o no se up .. q se haga una encuesta y weas..

saludos..
chaskilla
 
la vox po loco.......esa wea la lleva ahora, ta rebarata y minas ricas hay por monton!!!
 
Ya vamos hacer una enkuesta mejor pa elegir el día les parece????

en esta segunda opción solicitada por Dios, ya estaría de akuerdo
Yo y gouki también....

en kontra Rockdrigo :mina:

ASí ke decidamos luego eso po :mina:


oscarman dijo:
weeeena uta ponganse deacuerdo y veo ke onda.. pa organizarme bien.. igual nunca he ido a un carrete de antronianos.. pero viendo el aniversario jeje en una de esas por ahi les caigo
Estamos trabajando en eso :mina:

ChULiNChULiN dijo:
AnotenmE!!!!, Afta. y cual es la fecha segura de la celebracion?
xDD (yo no conosco a nadie.. pero el Antro = voy xD) y aparte, pienso q podria ser la
kaverna xD mas piola. rock xD
Vaya nomás, si todos kuando llegaron no konocían a nadie ;)


DIOS dijo:
:uy:


nos topamos en el super, en la seccion shampoo


:mina:


y evaristo no estaba solo


:uy:




ya wnes les cuento el tema



la wea es ke yo me voy al extranjero el sabado y no vuelvo hasta el lunes 19, asi ke la fecha del 17 pa mi es imposible.


dado lo anterior, la fecha kedaria para el sabado 24


por favor, confirmar todos los que pueden para esa fecha, y los ke no, ke digan porke y ke les acomodaria mejor...




cariños



DIOS
Esperando konfirmaiciones :rolleyes:

sadusmytears dijo:
Heyy Socios Yo Me Anoto ; Estoy En Antofagasta Hasta Diciembre ; Pero Por Favor A La Caverna ; No Ya Que Aparte De Arreglarte El Copete( El Ron Pampero Nunca Lo Es ) La Wea De Musica Que Tocan Es Siempre Lo Mismo ; Siempre Las Mismas Canciones ; Eso Sin Considerar Que El Weon Que Es DueÑo Se Crre La Raja ; El Fleto Culiao ; Me Tinca Algo Con MÂs Onda ; El Babilonia Es Carta: Saludos A Todos Y Avisen:
Mejor vemos el mismo día donde vamos ;)

Hater dijo:
comparitos, me gustaria participar de este "evento", no cacho ni una pero igual....soy de la segunda region...se puede??? algun requisito??...igual aporto con sed.

saludos.
La sed es el uniko rekisito :razz:
al menos es kn lo ke aporto yo igual, vaya trankilo :salud:

Gouki_ dijo:
yo me anoto pa ir wn.. peroo.. el lunes me voy a temuco a jugar y vuelvo recien el 20.. asi q pa mi tb seria imposible ir el 17..
y la caverna igual seria piola wn.. o no se up .. q se haga una encuesta y weas..

saludos..
chaskilla
Una Enkueta :zippymmm:

cinefilia_masterfuck dijo:
la vox po loco.......esa wea la lleva ahora, ta rebarata y minas ricas hay por monton!!!

ke wea es eso :huh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba