• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta - Aniversario ElAntro

  • Autor de tema Evaristo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya contertulios, encuesta:


Ke dia prefieren :

opcion 1: 17 noviembre

opcion 2: 24 noviembre



publiken en un post nuevo su dia.







yo voy por opcion 2, 24 nov :mina:
 
bueno..
yo opto por el 16 pa hacernos mier... hasta el sabado.
anotenme.. claro ke yo kedo desocupado despues de las 4 am. salgo de la pega a esa hora.
oie tan toos invitaos a broadway ke es un bar nightclub nuevo. esta frente al molino rojo. ahi yo toi weando poniendo musica..

jejee
anotenme pa la weaita!
 
Evaristo dijo:
La sed es el uniko rekisito :razz:
al menos es kn lo ke aporto yo igual, vaya trankilo :salud:

ya pues, se dijo y se hizo....a mi me sirve cualquier dia...obviamente fin de semana...saludos!...

yo llevo la pasta y las antenas!...jajajajajaja
 
Dj_Fasho dijo:
bueno..
yo opto por el 16 pa hacernos mier... hasta el sabado.
anotenme.. claro ke yo kedo desocupado despues de las 4 am. salgo de la pega a esa hora.
oie tan toos invitaos a broadway ke es un bar nightclub nuevo. esta frente al molino rojo. ahi yo toi weando poniendo musica..

jejee
anotenme pa la weaita!



NO ES MALO:lol2:
 
em, puta igual llevo harto tiempo en el sitio, pero de pajero no posteo, onda leo las weas y me cago de la risa no mas.
Igual me gustaria ir a la junta, asi que si el lote esta deacuerdo ahi dicen si si o no. esop, saludos
 
Rheynolds dijo:
em, puta igual llevo harto tiempo en el sitio, pero de pajero no posteo, onda leo las weas y me cago de la risa no mas.
Igual me gustaria ir a la junta, asi que si el lote esta deacuerdo ahi dicen si si o no. esop, saludos

demas po .. si yo tb hago lo mismo.. x esto tngo tan pocos post..
 
Yo Me Anoto... El Local Me Da Lo Mismo, Y El Dia, El 17 Seria Weno, Cerkita De La Kincena...
 
a mi parecer el lugar debe de ser de libre acceso (onda no solo locales para estudiantes) y em que el copete salga barato, lugares de esa indole bien podrian ser el BARACHES (al frente de las empanadas florencia en la gran via) CAVERNA (aveces les da la wea de pedir credencial universitaria, asi que es objetable) K-ZONA (buen lugar, pero caro en copetes) HOUSE BAR (de llegar temprano se aprovecha el happy hour que no es tan caro)
esos se me ocurren a mi, igual si lo hacen el sabado 17 no podria ir poque ya tengo un compromiso desde hace un mes......
Ahi vean lo que mas les acomode, saludos y de ir hay que invitar a unas feminas po, pa que no sea cock party digo yo, salutes
 
Uta, yo toi posteando con el nick de mi hermano porke el mio no entra simplemente pero en fin, no es el tema.
llevo komo harto tiempo en el foro y wea y la verdad que no me he juntado nunca con nadie de aca antofa y me parece fome, naa que ver, asique ahora vua votar por la opcion 2 y voy al carrete si o si para conocer a la gente antroniana de antofa pues, ademas que el 24 es el dia D antroniano, asique me parece el mejor dia (el nigth club del Dj me parece wena idea, jajajajajajajajajajajajaajajaja), en fin ahi lo que decidan, conforme.
Salu2 :malo:
 
yo opino, ke en ve sde elegir el 17 o 24... hagamos dos aperrados ;) ...... 17 pirmer tiempo y el 24 el segundo jOjojo SiIiiIiiI......


nose me da lo mismo =... mientras valla evaristo y DIOS , mis espectativas honmosexuales estan completas XD..


no lo cacho bien pero tb esta el boliche , la wea ke keda por la gran via .... por donde esta el ex cine gran via

bueno ,es una opcion, solo pa dar opcione sJIjIjI


voto 24 , pa ke valla diosita
 
me sumo mientras no sea latorre.


de mi gusto k-zona,house bar, boliche estarían bien.

pero hay un local que no recuerdo el nombre... queda a la vuelta del café del sol, llegando a una miniplaza que está por el hospital->me parece que es calle copiapó. creo que el locla se llama "RIO SECO"

sirven los tragos bien cabezones, el pampero te sale 2 lukas hasta las 1 y 2500 posterior a esa hora. es super piola y buena música.

el caverna no pasa naa, es muy chica esa wea.
 
el boliche es piola, pero no es como para ir en grupo, primero porque las mesas son como para parejas o como mucho para 4 y ademas que los copetes son caritos, asi que el boliche queda descartado :D
lo de hacer dos tiempos igual no es malo, aunque claro, no podre estar para el primero y tendria que entrar en el suplementario xd
Bueno, igual toos cachan los locales po, en vola hagan una lista y dedocraticamente elegimos por votos :D salud
 
Yo igual le voy al 24, así ke supongo ke ese día keda por mayoría o no???

Saludos

AleShh dijo:
nose me da lo mismo =... mientras valla evaristo y DIOS , mis espectativas honmosexuales estan completas XD..
:lol2: :lol2:
 
a mi me tinka el 17 por ke hay platita...

el 24 igual voy jejeje...

Cavernazo o Vaciloniazo...

donde sea...
 
Se Acercan Las Fechas Y No Hay Acuerdo!!!!!

El 17 En Rio Seco ( Creo Ke Asi Se Llama) Es Mas Piola
 
Gano el 24 yo katxo :retard:

En fin, yo este finde no puedo, por si hacen el primer tiempo estoy kagao :razz:

SAludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba