• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

alguna corrida gratis'?? alguien sabe de algo?

Por supuesto...

Domingo 13 de noviembre 2011. Santiago, Puente Alto.
Camino El Volcán 6720 (Colegio Almenar del Maipo).

5 y 10 km.

Inscripciones: Aporte voluntario para acción ecológica.

Publicidad

Otros datos:

Corrida Familiar Río Maipo, por Amor a la Naturaleza.

Organiza: Colegio Almenar del Maipo.

Información y contacto:
Sin información.

Domingo 13 de noviembre 2011, 10:00 hrs. Santiago, Peñalolén.
Américo Vespucio 3300 (Mall Paseo Quilín).

2, 7 y 10 km.

Inscripciones: Gratuitas.

En el sitio oficial.
El mismo día del evento a partir de las 9:00 hrs.

Publicidad

Otros datos:

Los números de competición deberán retirarse en el polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830) la semana previa al evento de 9:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Séptima versión de la tradicional Corrida Solidaria de Peñalolén, de carácter competitivo y que busca fomentar la práctica de deportes al aire libre.

Organiza: Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Información y contacto:
Sitio oficial: http://portal.deportespenalolen.cl/det_noticia.php?noticia=666&n=2
Correo electrónico: [email protected]

estas son este domingo...

para los proximos...metete a

www.corre.cl

esta el calendario completo... ;)

para losque les gusta el runnig y el arte...

este weon las cago...

ademas de correr la maraton de nueva york, tambien la dibujo...

http://niemann.blogs.nytimes.com/2011/11/07/new-york-city-marathon/

:lol: :lol: :lol: :lol:

alguien conoce a alguien que corriera la maraton de new york? creo que es bien cuatico participar

alguien conoce a alguien que corriera la maraton de new york? creo que es bien cuatico participar

yo conosco a muchos... :lol:

forma de participar
1. cumplir con los tiempos minimos requeridos, no los tengo aca pero son para profesionales... onda maraton en menos de 3 horas y media maraton en menos de una hora y media...

2. inscribirte y participar en la loteria...(se hace un sorteo entre todos los inscritos)...este sorteo da un 80% de cupos a habitantes de estados unidos y 20 % a extranjeros sin marca...si sales sorteados, estas adentro...

si no sales sorteado...estas automaticamente inscrito para el sorteo del proximoa ño 8sin pagar)...si en 3 sorteos (habiendo pagado la primera vez) no sales sorteado, la 4ª es automatica.

3. ganar alguno de los cupos liberados que se dan a las empresas auspiciadoras

4. pagar via tour oficial (osea comprar el paquete para correr la maraton). este te asegura el cupo, independiente que hayas participado en la loteria o no, pero sale cercano a los 4 mil dolares el paquete...una aberracion tomando en cuenta que si vas via loteria...te podria salir unos 2 mil dolares...

pero todo esto que te dije...al parecer vale callampa, por que exiete un proyecto que el 2012 o 2013 van a cambiar el reglamento...

:lol: :lol: :lol:

yo conosco a muchos... :lol:

forma de participar
1. cumplir con los tiempos minimos requeridos, no los tengo aca pero son para profesionales... onda maraton en menos de 3 horas y media maraton en menos de una hora y media...

2. inscribirte y participar en la loteria...(se hace un sorteo entre todos los inscritos)...este sorteo da un 80% de cupos a habitantes de estados unidos y 20 % a extranjeros sin marca...si sales sorteados, estas adentro...

si no sales sorteado...estas automaticamente inscrito para el sorteo del proximoa ño 8sin pagar)...si en 3 sorteos (habiendo pagado la primera vez) no sales sorteado, la 4ª es automatica.

3. ganar alguno de los cupos liberados que se dan a las empresas auspiciadoras

4. pagar via tour oficial (osea comprar el paquete para correr la maraton). este te asegura el cupo, independiente que hayas participado en la loteria o no, pero sale cercano a los 4 mil dolares el paquete...una aberracion tomando en cuenta que si vas via loteria...te podria salir unos 2 mil dolares...

pero todo esto que te dije...al parecer vale callampa, por que exiete un proyecto que el 2012 o 2013 van a cambiar el reglamento...

:lol: :lol: :lol:

el dia del... podre ir :lol2:

mejor preparo mds2012 y tps para el proximo año y tal vez miro a buenos aires

para esta semana les recomiendo la corrida de gendarmeria...

buena organizacion, gratis y con un circuito muy entretenido...

Corrida Aniversario de Gendarmería de Chile.
Compartir16
Domingo 20 de noviembre 2011, 07:30 hrs. Santiago centro.
Centro de Justicia de Santiago (metro Rondizzoni).

1, 3 y 10 km.

Inscripciones: Gratuitas.

En el sitio oficial.
Cupos limitados: 2.500 participantes.

Publicidad

Otros datos:

4ª Corrida Aniversario de Gendarmería de Chile.

1 km de Integración, 3 km Recreativa y 10 km Competitiva.

Los primeros 1000 inscritos que retiren su número de competencia, recibirán polera del evento.

Organiza: Gendarmería de Chile.
Produce: Athletics Chile.

Información y contacto:
Sitio oficial: http://www.athletics.cl
Correo electrónico: [email protected]

Ya tenía asumido que Octubre y Noviembre son la Temporada Alta en el running, pero esta semana la cagó. 21 corridas en todo el país y 9 de ellas fueron en la capital. Un gran precedente tomando en cuenta que hay mucha gente dispuesta a entrenar, sobre todo quienes buscan rompar marcas en la Nike y aquellos que quieran disfrutar de un verano sin polera XD

Por mi parte fui de invitado a la Corrida Patrimonial en el Centro, organizada por el grupo Motivados. El ambiente fue muy piola, no habían más de 500 personas y el circuito era muy bonito, donde construcciones de hace casi un siglo se mexclan con modernos edificios, incluyendo 2 colegios en Toma (el Liceo de Aplicación y el Infesuco).
¿Lo malo? Se demoraron casi 1 hora en partir (mención aparte a los 3 pies de cueca que bailaron poco antes de partir ¬¬) y el pésimo estado de las calles, varias de las cuales no les quedaba asfalto y se veían los ladrillos negros que se usaban antiguamente; un paso en falso y te lesionas y cagaste. Tuve que correr en la vereda para prevenir cualquier cosa.

Faltan 3 semanas para el Nike 10K. Varios ya andan calentando motores (oncluyéndome, aunque iré de forajido)

Hola a todos comento para contar mi historia de como me he unido al running, primero que todo nunca antes troté pero de un dia para otro unos amigos me invitaron a la corrida del tour ind como era mi primera vez corri la de 5 km el tiempo que hice fue 32:05 termine bien la corrida y sin problemas, ya llevo un mes trotando y he logrado bajar el tiempo de los 5k a 27:35, pero mi pregunta es en general cuanto es un tiempo bueno para los 5k?? otra cosa que recomiendan ustedes cuando uno sala a trotar en la mañana tomar desayuno antes del trote o despues??

Hola a todos comento para contar mi historia de como me he unido al running, primero que todo nunca antes troté pero de un dia para otro unos amigos me invitaron a la corrida del tour ind como era mi primera vez corri la de 5 km el tiempo que hice fue 32:05 termine bien la corrida y sin problemas, ya llevo un mes trotando y he logrado bajar el tiempo de los 5k a 27:35, pero mi pregunta es en general cuanto es un tiempo bueno para los 5k?? otra cosa que recomiendan ustedes cuando uno sala a trotar en la mañana tomar desayuno antes del trote o despues??

compañero...el tiempo da lo mismo...lo importante es que te superes a ti mismo...

aca tienes dos opciones.-...

bajar tiempo o subir distancia...

personalmente prefiero subir distancia...mi primera corrida hace justo un año fue un 3 K (termine hecho mierda...) la hice en 16:10

luego corri 5K y lo hice en 22:56

despues de eso me pegue el salto a 10 K. mi primer tiempo fue de 55:28

bajando a 46:06 que ha sido mi mejor tiempo...

ahora ya no me interesa bajar tiempor si no que aumentar distancias...por eso estoy entrenendo para correr 21 k.

referente al desayuno, no serecomienda correr con el estomago vacio...personalmente al sesayuno tomo leye con cereales ( a alguno la leche les hace mal) y me deja super bien...

leche blanca sin sabor, con chocapic para darle algo de gusto y avena instantanea...

pero al final, debes comer lo que a ti te haga sentir comodo...

y lo mas importante...mucha hidratacion...

a todo esto...estan abiertas las inscripciones para la madre de las carreras en Chile, la MDS 2012 ...

aprovechen los valores rebajados en 42 y 21 K, los 10 los abren en enero...

bueno mi pregunta va en cuanto al tiempo promedio del grupo de la masa es que mi meta es ir a los 21 k de la maraton de stgo y lo ideal es al menos ir al ritmo de la masa y no llegar resagado

inscrito para correr por primera vez 21K en la maraton de santiago...

numero #8221...

igual falta caleta, pero habia que aprovechar que ahora los precios estan mas baratos...

Como bien saben, este Sábado se corre la Nike 10K, una de las carreras más famosas del país. Para los que van a ir, les dejo el video del circuito.

http://www.youtube.com/watch?v=O4HvFWGhUKs

Créanlo o no, ya se agotaron los 8.000 cupos disponibles, pese a la polémica exclusividad para quienes tienen tarjeta de crédito. Se estima que llegarán además 2.000 forajidos (gente que va sin pagar), aunque creo que ese número aumentará, solo por tratarse de la Nike.

Sencillamente fue lo mejor el Nike 10K. Un circuito durísimo, pura subida en la 1ª mitad, cosa que si no te dosificabas bien, cagaste. Lo otro, no encontré ninguna complicación en la organización pese a ser una corrida masiva, lo único fue que no pude adelantar en algunos tramos debido al cuello de botella que se formaba ahí. En todo caso, los tiempos son engañosos, cualquiera que haga entre los 50' y 1:05' ya es un tiempo muy aceptable, tomando en cuenta que varios tuvimos que reducir la velocidad en el cerro para llegar vivos al final.

A destacar: La enorme cantidad de jóvenes que participaron (56% de los inscritos es menor de 25 años), la presentación de Chancho en Piedra, y lo mejor, toda la gente que apoyó a Kevin Silva mientras subía (me lo topé en el Km. 3) fue para no olvidar.

Ahora veré si voy o no a la Última Fecha del Brooks Running Tour (Sábado 17, 10K, Vitacura) y con eso despediría con honores mi 2011 (deportivamente hablando).

Mutombo de Conduce? jaja
Soy Master Of puppets, voy a participar mas seguido por aqui, me gusto el foro, saludos.

hello antro runners.
llevo aproximadamente 1 año y medio corriendo de forma intermitente debido principalmente a la U y el trabajo.
pero desde diciembre me propuse hacerlo regularmente
3 veces por semana mínimo, mi resistencia física no es la mejor, hago aproximadamente unos 3 kilometros en 25 minutos... y qedo realmente para la historia XD, pero con dedicación espero mejorarlos y llegar a correr 10 k.
he leido q el tiempo no es lo más importante, si la distancia, siq hacia allá enfoco mis esfuerzos

saludos.

bueno generalmente enero es de descanso para Santiago, ya que se hacen corridas generalmente en las playas...

pero en febrero viene una de las mejores carreras del año, y lo mejor es que es gratis...

Corrida El Monte Donde Nace la Patria.

4ª Corrida El Monte Donde Nace la Patria.

3 km familiar y 12 km competitiva.

Como es tradicional es la que da el inicio al calendario runner de Santiago, es una corrida llena de historia y un paraje maravilloso con arboledas, pasadas por dos puentes y meta con un arco de agua.

Pronto página.

le dejo un video para ver si alguien se motiva a correr la maraton...

http://www.youtube.com/watch?v=3sFR6svhS8g

Ya inscrito para el Maraton de Santiago...he he he...voy por mi tercer 42K...!!! :emotidance:

estas tres semanas no he podido entrenar bien, estudio, lesion y resfriado. me estaba dando miedo, pero ahora que me estoy recuperando espero estar ready pa entrenar bien y poder llegar un 7 a los 42 de la mds.

Volver