• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Al fin estoy en condiciones para comentar el Tour IND. Vamos por partes (como dijo Hans Pozo):

LO BUENO: El hecho de correr en la Alameda y la euforia misma que te provocaba ver a tanta gente corriendo. Es verdad, el circuito fue largo y muy plano pero eso te permitía ver con detalle lo que había a tu alrededor. Un momento notable fue cuando pasamos por la Casa Central de la U. de Chile y habían puesto una bandera gigante ahí (obviamente a favor del Movimiento Estudiantil) lo que generó el aplauso de varios en el lugar. La corrida en sí fue buena, pero como reitero, el circuito fue 100% plano (totalmente por la Alameda, entre la Usach y Plaza Italia), lo que no gustará a algunos.

LO MALO: Aún recuerdo cuando Motumbo escribió acá mismo el año pasado que prefería no meterse a las corridas masivas (cuando rechazó ir al Nike 10K) y ahora pienso que el tiempo le dio la razón. En una corrida de 20.000 personas, era obvio que habría una alta cantidad de novatos, pero lo de hoy fue como las weas: hubo que esquivar a varios en la mitad del circuito, porque iban muy lento, habían parado en mitad de la calle o, lo más preocupante, había que fijarse de no pasar a llevar a un pendex que había por ahí. Nota aparte el taco que se hizo el 1er kilómetro, simplemente no podías hacer nada para intentar avanzar, y a la larga te terminaba empeorando los tiempos (6 minutos ese 1er Km., maaaal)

Como sea, ahora a alistarse para la Corrida del Ejército, ya que no pude ir el año pasado.

en todo caso la corrida IND se debe mirar de una manera distinta...ya que mas que una corrida para ir a sacar tiempo, era una instancia para que la familia fuera a hacer ejercicio...

lo cual creo cumplio muy bien el objetivo....

mientras menos guatones fofos existan...mucho mejor....

referente al calendario...

este sabado es la nocturna brooks... a la cual no voy por que me apestan las corridas brooks... mucho abc1 que va a puro weviar... XD

el domingo en la mañana es la corrida santander techo...

tiene 10 y 21 K asi que todo bien...

yo voy a hacer una wea bien loca...

segun mi plan de entrenamiento debo correr este domingo 32K...asi que comenzare a correr una hora antes y tratar de ajustar el tiempo con la partida del 21k...

asi me aprovecho que estaran las calles cortadas y se hace menos latoso tener que correr tan largo solo...

se viene una en conce, 5 lucas inscripcion de 10 y 21 km y 42km es gratis, no se que tal estan los precios por que si voy seria mi primera vez :$

dejo el link http://www.maratondelgranconcepcion.cl/

se viene una en conce, 5 lucas inscripcion de 10 y 21 km y 42km es gratis, no se que tal estan los precios por que si voy seria mi primera vez :$

dejo el link http://www.maratonde...nconcepcion.cl/
Hoy por hoy, 5 lucas es lo normal que encontrarás en una corrida (exceptuando las gratuitas). Hasta ahora no he visto que ofrezcan una corrida con un precio menor a ese, por muy "nueva" que ésta sea.

se viene la media maratón de viña y no he entrenado nada, dare puro jugo :(

a 6 dias de mi primer 42 k...

igual me tiene nervioso la webada....

a la vuelta les cuento como nos fue....

XD

¿Alguien irá a la corrida de Peñalolén el Domingo 14?

EDIT: Se aplazó para el 21.

buena la media maratón de viña, mis primeros 21k, aun estoy hecho mierda XD

Ya están abiertas las inscripciones online de 21k y 42k MDS 2013

Buenísimo, estoy corriendo desde hace algunos meses, pero estos últimos dos he estado corriendo de forma estable, 3 veces por semana promedio, me acabo de inscribir en mis primeros 10k en la skechers go run de ñuñoa así que ando motivadisimo!
Estoy haciendo un análisis de que zapatillas comprarme según mi supinación, si alguien recomienda alguna seria buenísimo, saludos!

Esperando la skechers go run y después la Nike We Run! Se viene buena la temporada!

Esperando la skechers go run y después la Nike We Run! Se viene buena la temporada!
¿Podrías contar tu experiencia después que corras en la Skechers? Siempre me ha provocado curiosidad si conviene o no ir a una nocturna.

Después de 7 días finalizaron las inscripciones para la Nike 10K, pero nunca antes había visto tanta polémica por el método de inscripción: hubo demasiados problemas con el sistema desde el primer día, tanto en la inscripción en sí como en el pago, mucha gente reclama que quedó fuera teniendo ganas de pagar las 10 lucas, y lo que considero el hecho más vergonzoso: Suspenden sin previo aviso un stand de inscripción en Bellavista, con lo que mucha gente cruzó la capital en vano, y más aún al llegar a sus casas y enterarse que quedaron sin cupos.

Veremos cómo reacciona la marca frente a esto. Creo que lo peor sería actuar con indiferencia.

¿Podrías contar tu experiencia después que corras en la Skechers? Siempre me ha provocado curiosidad si conviene o no ir a una nocturna.

Entretenidísimo, mucha gente eso sí, me costó tomar el ritmo al comienzo, sobretodo porque no tenía experiencia ya que fue mi primera carrera.
La carrera comenzó al atardecer, a las 20:00 por lo que todavía había luz, pero a mitad de la competencia se puso oscuro, es entretenido correr de noche, la temperatura es distinta, el viento, la gente, las luces, etc, hicieron una bonita postal! Igual al parecer hubieron problemas con la organización, gente que se quedó sin poleras, había solo un punto de hidratación el cual vi muy encima por lo que no pasé XD y al parecer no fueron 10k exactos.
Pero más allá de eso fue una experiencia total y me tiene motivado full con el running.

PD: una mierda que no queden cupos para la nike :(no me inscribí porque estaba esperando a un amigo y cagué... ojalá abran cupos aunque no creo :/
Me voy a probar mis Supernova Glide 4 que me compré recién, saludos!

a lo mejor el comentario no va por acà, pero para quien le pueda interesar estoy vendiendo monitores cardiacos a buen precio. Consultas por MP. Son nuevos y vienen en caja.

Yo empece usando la d Nike, pero ahora uso la micoach de Adidas. Es mas ordenada y tiene mas posibilidades de configurar entrenamientos.
Pregunta: ¿El micoach es para Apple o Android? ¿Y solo basta con instalar la aplicación o tienes que comprar un accesorio más?

Volver